Serkan está preparando el desayuno para Eda y para él, está tan emocionado como un crio de 18 años, mientras tararea cortando, aparece Seyfi.
Venia a preparar el desayuno, pero ¡vaya! Parece que no me necesita en absoluto- dice Seyfi sonriendo
Serkan apoya las manos en la encimera, Eda está a punto de llegar y no quiere que les vean aun- ¡Mira Seyfi, solía ser muy agradable!¿verdad? cuando tanto mi madre como tu me avisabais antes de aparecer merodeando por aquí, ¿que paso con eso?
Seyfi se ríe - si - con nostalgia pero sonriendo irónico a Serkan - Solía ser muy agradable- le mira con cachondeo- le diré a la Sra. Aydan que ahora pida cita con usted cuando quiera verle....
Si- contesta Serkan - ¡eso seria genial!
Seyfi se ríe mientras observa el desayuno que está preparando Serkan - eso...¿es para una persona?¡parece mucha cantidad!...
Serkan ni le mira, cuando alza la cabeza ve que Aydan se acerca - que bien ahí está mi madre....
Aydan no deja de hablar de la tía de Eda, Serkan les deja claro que tienen que avisar cuando ve que Eda llega y se esconde detrás de un árbol, Aydan sigue hablando pero Seyfi ha visto a Eda y entiende que tiene que sacar a Aydan, asi que cuando se van, Eda se acerca a Serkan
Oye no es algo ridiculo esconderse así?- pregunta Eda
No, creo que es lo mejor- le dice Serkan
Eda sonríe -Me parece que tu madre pensará toda la vida que soy tu novia falsa! -dice Eda sonriendo.
Serkan la mira esperanzado -¿Toda la vida?- le gusta como suena eso
Eda se ruboriza y no le mira - ¡era una broma!- ahora si le mira desafiante - ¿No te has dado cuenta?
Serkan se ríe le gusta como suena - ¡toda la vida!...
Entran el desayuno adentro Serkan se sienta en el sofá pero Eda se sienta en el suelo al lado de él, mientras desayunan, Serkan la mira y sonríe - ¿que te pasa?
Eda está tímida, no le mira mucho directamente - no lo se, a ver, hemos estado juntos durante mucho tiempo pero ahora no se muy bien como comportarme ni que decir, me siento extraña... -Eda mira ruborizada.
Serkan sonríe - ¡vaya vaya! - sin mirarla, se echa hacia atrás para acercarse a ella y le susurra - ahora ¿te da vergüenza estar conmigo?- acerca su cara a la de ella
¡Puede ser! - le contesta Eda
¿Puede ser?- le pregunta Serkan y la mira, están muy cerca el uno del otro y le susurra -Pues tenemos que encontrar una solución urgente a eso!
¿Mnnh? Y ¿cual es la solución?- pregunta Eda mientras Serkan se acerca mas a su mejilla
Él le sigue susurrando - ¡veras, una q te permita contarme lo sientes por mi!- sus narices se tocan en un baile tímido
¡Ahh!- le sonríe Eda en el mismo tono - ¿Estás intentando sonsacarme información?
¡No!- le dice él mientras le besa en la mejilla - es que como no soy... tu tipo , tu misma me lo has dicho- le da otro beso en la mejilla - si hablamos del carácter, tampoco te gusta - se le acerca a la oreja - ¡pero!... no puedes vivir sin mi...- se rie
Ella alza la cara para mirarle - ¡Hay que ver! ¿De donde sacas eso?.
Serkan sigue susurrando sus narices se tocan - Como he dicho, teniendo en cuenta que no sabes que decir, por mi puedes reducirlo todo en una palabra......
Y ¿que palabra es esa?- le pregunta ella
Él mira el reloj a lo que Eda se ríe cuando lo ve mirar la hora - Trabajo, llegas tarde al trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Lo que podría haber pasado si....
RomansaBueno, los personajes no son míos, ya me gustaría, pero no. La guionista nos regaló unos personajes divinos, pero la estructura familiar de según qué país es muy estricta, yo si rompo la estructura, que es lo que me falto en algún momento....