Hubiera pasado el tiempo y Serkan tuviera razón...

2K 155 50
                                    


Serkan está en la cocina con Eda, están desayunando como un día cualquiera.

Serkan le sirve el te a Eda mientras pone un beso en su frente— buenos días Eda Bolat.

Buenos días Serkan Bolat.— le sonríe ella cogiendo su corbata y profundizando el beso.

¡No me lo puedo creer!, ¿cuanto lleváis casados? ¿20 años?— pregunta Kiraz.

18...solo 18– dice Eda sonriendo.

¿Que problema tienes?— pregunta Serkan.

Ninguno... ninguno... es solo que pensé que eso de el amor para siempre.... Pues que no.— dice Kiraz sentándose ante un plato con una tortilla y un aguacate.

¿Porque no? Engin y Piril llevan casi 25 años casados... y siguen juntos.... ¿Que te hace pensar que no dura?¿o que no es para siempre?— pregunta Serkan.

No lo se... creo que habría que pensar con la cabeza... las compatibilidades... mama y tu trabajáis en lo mismo... tenéis las mismas aficiones...— dice Kiraz.

No se puede razonar Kiraz... cuando el amor llega, te llega... — dice Serkan.— yo una vez pensé que no era bueno dejar ganar al corazón... y llenarse de sentimientos.... Pero créeme... es bueno... y merece la pena...  solo ten paciencia...llegará.

Ya ... creo que puedo estar enamorada....— dice Kiraz.

No— dice Serkan rotundo.— no, es imposible. Eres demasiado joven.

Yo tenia justo su edad cuando empecé a salir contigo Serkan.— dice Eda sonriendo.— si quieres hablar....— le dice a Kiraz.

Quiero... ¿que se supone que hay que sentir? ¿Deja de ser tu amigo para de repente ser tu novio? ¿Y si él no me quiere?— pregunta Kiraz.

Eso es imposible... — dice Serkan.— eres el mejor partido de 23 años de todo el mundo.

Ya se que eres mi fan incondicional pero... hay millones de chicas preciosas... y mas divertidas y empollonas... y listas....ni siquiera tengo trabajo...— dice Kiraz.

Si tienes trabajo... eres ingeniera y trabajas en Art Life.— dice Serkan... 

Ya... pero es vuestra empresa.—dice Kiraz.

Engin dice que eres buena, muy buena.... De hecho el te ha dejado hacer ya tus propios proyectos que solo ha supervisado.. ¿Porque crees que no estas a la altura? Eres muy buena.— dice Serkan.

Ya... sois mis padres.— dice Kiraz.

Soy tu jefe Kiraz... nunca te hemos dado ventajas en la empresa, ni a ti, ni a Can... el también es muy bueno.— dice Serkan.— solo estamos esperando que nadie os seduzca y penséis iros lejos... nosotros nos hacemos mayores... es hora de que alguien vaya tomando el relevo...— dice Serkan.

Ya...— dice Kiraz.

Escucha hija... tienes tiempo de sobras... piensa bien las cosas.... A lo mejor ahora una relación te frenaría en tu carrera... si no estás segura....— dice Serkan.

En ese momento llaman a la puerta. Serkan va a abrir.

Hola Can— le dice dando un abrazo a un muchacho tan alto como él, desgarbado, con el pelo colándose entre la montura de las gafas y la cara y vestido con un pantalón de vestir y un polo.

Hola tío Serkan— dice sonriendo.

Hola, pasa, estamos desayunando.— dice llevándolo a la cocina.

Cuando entra en la cocina Can le da un beso a Eda en la mejilla y otro a Kiraz. 

Eda mira a Kiraz que ha apartado la vista de Can.

Lo que podría haber pasado si....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora