Hwam: buuuuuuu...apaaaa..teno ameee..!!..omaaaaaa....opppaaaa..!!!
Seokjin: bebé..!! Tienes hambre bebé..deja veo que te puedo dar.Despues de 3 meses de que sus padres murieran Seokjin y su hermanito sufrian por sus papás.
Seokjin se dirigio a la cocina y al ver que no tenia nada que darle a su hermanito que tenia hambre..al igual que él.
Despues de regreso con su hermanito y le empezo a contar un cuento para poder dormirlo y asi salir a buscar que comer.
Y asi fue..despues de unos minutos, el niño se quedo dormido en sus brazos.
Seokjin contemplaba a su hermanito hasta que la realidad llego de golpe al escuchar el estomago de su hermanito rugir fuertemente.
Lo recosto con mucho cuidado y despues salio de la casa.
Al salir se encontro con su mejor amigo Hoseeok.
Hoseeok: jiniie..!! Holaaa..como estas??
Seokjin: mi Hobi
(como le decia de cariño)
Pues...bien! Voy a buscar comida..Hwam se quedo dormido y pues voy apeovechar!!Hoseeok saco un par de billetes y se los trato de dar..pero Seokjin se reusaba.
Seokjin: no hobi..no..
Hobi: toma hombreee..los necesitas mas que yo..para eso son los amigos, ademas..hoy por ti..mañana por mi..sale? piensa en tu hermanito.
Seokjin se seco una lagrima y con pena tomo el dinero.
Seokjin: pues..gracias hobi..prometo pagartelos..no se cuando..estoy en deuda contigo..en verdad..eres un gran amigo..nunca lo olvidare.
Mientras tanto con Kim Taehyung.
Taehyung aventaba el plato que le habían servido al piso, y gritando e insultando a la servidumbre dijo.
Taehyung: ahhh.. inutiles...esto está muy caliente..cuántas veces les voy a decir que no me gusta nada CALIENTE..!!!! Estupidosssss..llevense esa porquería de aquí ineptos...pero yaaaaaaa..!! No sirven para nadaaa..!!
En eso llegó su padre el gran Ceo
Kim Namjoon.Namjoon: que pasaaaa?? Que escandalo es ese??
Taehyung: hay papá..ya sabes..lo de todos los días..la maldita comida caliente..sabes que me molesta que esté caliente y estos babosos hasta parece que lo hacen adrede.
Namjoon serio le dijo: Taehyung..te voy a pedir que no te expreses así de la servidumbre..ellos..
Taehyung: ellos nada papá..!! Saben perfectamente bien que no tolero la comida muy caliente y estos me la traen hirviendo..!! Y...hay sabes que..???
mejor me voy..este día no pinta nada bien..y lo menos que quiero es discutir contigo papá..cuídate..adiós!Taehyung sale de la mansión furico, tomó su auto y salió de allí lo más rápido que pudo.
Mientras Seokjin al ir a comprar algo de comida para su hermanito se apresuró pues tenía pendiente de que su hermano despertará y no lo encontrará.
Al llegar a un semáforo en rojo, Seokjin confiado de que podía pasar se dejó ir sin saber que un auto llegaba a toda velocidad y frenaría de golpe asustando a Seokjin.
Seokjin: heyyyyyy taradoooo..!!!
Taehyung freno en seco y después se tallaba los ojos de frustración al no haber pasado el semáforo, ignorando a Seokjin y lo que le dijo.
Taehyung: maldición..!!!
Al cambiar el semáforo Taehyung patino el auto y arranco como si se tratará de una carrera.
Seokjin del otro lado de la banqueta solo lo observo y después dijo para si.
Seokjin: che' loco.
Al llegar a un puesto de pollos rostizados se sonrojo al ver qué el chico, su amigo, le sonreia pues a Seokjin le gustaba tiempo atrás.
Yoongi: hola Jinnie..!!
Seokjin sonríendo, tímido y con sus mejillas coloradas contesto.
Seokjin: hola Yoongi..!!
Taehyung llegaba a la oficina de su empresa y ya lo esperaban.
Taehyung al ver de quién se trataba suspiro y al sonreír dijo.
Taehyung: hay amor.. tú presencia es lo único que necesito para poder aguantar este día..!!
Sin más que decirle beso con ansias locas a su pareja.
Después de ese tremendo beso dijo con la respiración agitada.
Taehyung: te amo Jungkook.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...