*

85 7 2
                                    

Namjoon alterado: me pueden explicar esto?
Seokjin..??

Yoongi: tranquilo señor..no es lo que ud cree..todo tiene una explicación..!!

Seokjin: si Namjoon..déjame explicarte...!!

Namjoon: y que me vas a explicar..si está todo muy claro..te acostaste con este chico que quien sabe quién sea.

Seokjin: te equivocas.. él es mi amigo..mi vecino..a quien le tengo mucha estima y quién estuvo conmigo cuando más lo necesite..y anoche que llegue a la casa pues se preocupó y llegó aquí.. empezamos a platicar..a tomar vino..a recordar momentos del ayer..y ya borracho me llevo a la recámara, como pudo, purs él también estába tomado..pero no pasó nada..nos ganó el sueño...te lo juro..no paso nada.. él es como un hermano para mí y....no es la primera vez que se queda aquí, cuidando a Hwam..es un buen amigo.

Yoongi al escuchar lo último se le quedó viendo a Seokjin.
Pues nunca se ha quedado allí..cuidar al niño si..pero quedarse no.

Seokjin lo dijo para que fuera un poco creíble pues Namjoon seguía con el seño fruncido.

Seokjin: dile Yoongi..dile la verdad..!!

Yoongi miro a Namjoon y dijo.

Yoongi: es..es verdad señor Kim..y me apena conocerlo en estás circunstancias..es un placer..pero lo que dijo Seokjin..es verdad.
Somos amigos de años y tanto él como yo nos ayudamos mucho.
Es como un hermano para mí..yo le he cuidado a su hermano,cuando no tenían nada de comer yo más de una vez los ayude..así que por favor..no piense mal.
Ayer al estar tomando recordamos muchas anécdotas..pero veo que su esposo no sabe beber y pues lo tuve que llevar como pude a su recámara, el mismo se quitó la camisa..yo cai también e hice lo mismo..pero porfavor..no piense mal.
Yo me retiro.. Seokjin, que estés bien..y perdoname por todo esto, no fue mi intención provocarlo.

Seokjin: no Yoongi..más bien, perdoname tú a mí, yo te pedí que te quedarás a dormír..no te preocupes, estaré bien.

Yoongi se levantó y se fue de allí mientras Namjoon no le quitaba la vista a Seokjin.

Namjoon tomando los hombros de Seokjin aún alterado le dijo.

Namjoon: jurame..que no paso nada..juramelo Seokjin..!! Juraloooo..!!

Seokjin se asustó ante la reacción de Namjoon y como lo estrujo.

Seokjin: te lo juro Nam..pero ya cálmate..!! Y sueltame por favor.!!

Namjoon soltó a Seokjin y después dijo.

Namjoon: está bien..quiero que te quede bien claro lo que te voy a decir.

Nomás que me enteré de algo así o peor..no voy a tener piedad y sin pensarlo mato al tipo y te mato a ti..no me importara nada..me entiendes..?
y tómalo como quieras..pero de mi..no te vas a burlar..ahora vístete rápido para irnos.

Namjoon salió de la recámara buscando a Taehyung.

Seokjin se quedó allí pensando en lo que le dijo Namjoon,pues nunca lo había visto así.

Yoongi al salir de la recámara se topo con Taehyung.

Taehyung miraba a Yoongi con mucho coraje, de arriba abajo.

Yoongi al ver la expresión de Taehyung lo miro fijamente y al entrecerrar sus ojos se retiró de allí, pero sin quitarse la mirada uno al otro.

Namjoon: Taehyung..hijo, donde estás??

Taehyung entraba a la casa.

Taehyung: aquí estoy papá..ya nos vamos?

Subieron al auto en silencio y así fue en todo el trayecto a casa.

Mi Vida *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora