*

110 8 0
                                    

Seokjin: pero que estúpido fui!

X: perdón?

Seokjin: hay no que hice?

X: por qué jefe?
Que hizo?

Seokjin: creo que..pronto dejaré este lugar..por qué.....por qué sin saber tuve una discusión con él..pero yo no sabía que era el hijo del señor Kim.

X: no se preocupe jefe..como UD lo dijo, como lo iba a saber..aparte..que bueno, me da gusto por qué la verdad, ese muchacho es muy déspota y creo que con ud se topo con pared.
Y no lo dude ni tantito que le vaya con el chisme a su padre.

Seokjin: tu crees?

X: no lo dudo..lo aseguró.!!

Seokjin: ups!
Después trago en seco.

Taehyung después de dejar a Jungkook en su departamento regreso a su oficina.

Jungkook le llamo a Jimin y le agradeció por lo que le dijo a Taehyung..que gracias a eso tenía la esclava que quería.

Jimin: no agradezcas amigo..al contrario..que harás en la noche..?? Vamos a un antro?

Taehyung por su parte no dejaba de pensar en el momento en que observó esos labios.

Taehyung: nunca había visto unos labios tan perfectos, tan antojables..y ese aroma que me calmo..no se porque regresaré pronto a ese restaurante.
Mejor no le digo nada a mi papá...así podré verlo de nuevo, lo que me gustó más fue su carácter..y eso de ponerse al tú por tú conmigo me agrado.

Ya en la noche Seokjin regresaba a casa.

Yoongi lo saludo al pasar.

Yoongi: Seokjin, te gustaría tomar un café conmigo?

Seokjin: claro que sí..me encantaría.

Seokjin le llamo a la vecina para avisarle que llegaría por su hermanito.

Yoongi fascinado al volver a ver al pequeño.

Al entrar al restaurante pidieron un combo Infanti de hamburguesa para el menor y un par de tazas con café para ellos.

Estaban fascinados con el menor.

En eso entro una persona y al ver a la pareja y al menor se quedó serio..era Taehyung.

Se sentó a lo lejos para observarlos mejor.

Miro que el menor era muy parecido a Seokjin.

Taehyung: será su hijo? Y si es casado?

Taehyung pensaba un sin fin de cosas..no quería imaginarse a Seokjin con familia y casado,.pero al verlo se convencía mas.

Después de un buen rato, salieron Seokjin y Yoongi con el menor.

Cada uno en cada lado del menor.

Taehyung pensó que Seokjin lo vería, pero no, estaba toda su atención en ellos..en Yoongi y en su hermanito.

Ya afuera del lugar Taehyung los miraba por el gran ventanal del lugar.

Seokjin al sentir la mirada volteo hacia el restaurante y no vio a nadie en especial,por qué Taehyung bajo la cara, pues no quería que lo viera.

Después de un rato platicando con Yoongi Seokjin y su hermanito regresaban a casa.

Al llegar a casa el menor tenía mucho sueño a lo que seokjin lo fue a acostar.

Mientras Seokjin leía en la sala, tocaron su puerta..era Namjoon.

Namjoon: amor!! Cómo estás?

Seokjin con una sonrisa lo recibió y después le dio un beso.

Mi Vida *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora