*

81 4 0
                                    

Seokjin furico con Taehyung.

Seokjin: pero como pudiste hacer eso Taehyung..por qué..?? Por qué lo hiciste...?? Así con eso le vas a daras motivos para no alejarse de ti..y yo.??
Cómo quedé..como el cornudo..como el payaso..como el..

Taehyung: no! No Seokjin..no quedaste así..

Seokjin: entonces como??
Por qué al fin de cuentas ella obtuvo lo que quiso..o no?

Taehyung: noooo..!! Le dejé bien claro que no quería volver a verla ni cerca de tí..y si lo hice no creas que fue así nada más..solo te puedo decir que no le van a quedar ganas de volverme a ver.

Seokjin: Taehyung..te desconozco..que le hiciste?

Taehyung: ya olvídalo..solo te dije las cosas tal como fueron, para que después no te lleguen con cosas que no son..esta es la verdad..si te llegan con comentarios contrarios,allá tú si lo crees..pero esto que te dije es lo que verdaderamente paso.

Seokjin: pues dímelo todo..quiero saber cada detalle.

Taehyung: para que?? Con que te lo haya dicho yoooo..yoooo!! Con eso te debe de bastar.

Seokjin: si me tuviste la confianza de decírmelo, dímelo todo..no te calles nada..dime cada detalle, tal cual..!!

Taehyung miro a Hwam que escuchaba todo desde la mesa donde estaba tomando un vaso con agua y después miro a Seokjin,se levantó y tomo a Seokjin de la mano y lo llevo a la habitación.

Taehyung: ven..acá te lo contaré todo.

Hwam se quedó algo pensativo..pues la manera en que Taehyung hizo las cosas con Lisa no fue la correcta.

Hwam salió de la casa y en vez de irse a casa de Yoongi, se fue a casa de Lisa.

Lisa en su recámara recordaba el momento en que Taehyung la tenía de rodillas y haciéndole un oral.

Lisa: si piensas que con eso que pasó me alejaras de tí Taehyung estás muy equivocado..me gustó..me encantó y no descansaré hasta tenerte en mi cama y que me tomes tan bruscamente como lo fue en el oral.

En eso toco su mamá la puerta y al abrirla le dijo.

Mamá/Lisa: hija te buscan.

Lisa: quien mami?

Mamá/Lisa: un chico, se llama Hwam.

Lisa: gracias mami..hay voy.

Después de unos minutos salió Lisa.

Hwam al verla no pudo evitar abrazarla..pues ella llegó llorando, haciéndose la victima.

Hwam: Lisa..por Dios..!! Que paso?

Lisa: no nada, solo abrázame..!! No quiero hablar.

Hwan: algo grave paso con Taehyung verdad?

Lisa: como lo sabes?

Hwan: por qué cuando llegó a la casa algo le comento a Seokjin y enojados se metieron a la recámara a hablar de tí, de algo que supuestamente paso contigo Taehyung.

Lisa lloraba en brazos de Hwam pero en el fondo se reía por qué Hwam le había dado una idea.
Y está en sus adentros se decía.

Lisa: serás mío Kim Taehyung..si no, ya se cómo destruirte.

Hwam se separó de Lisa y la invitó a tomar algo.

Pasaron todo el día juntos..ya en la noche se fueron a un bar.

Lisa estaba algo tomada.

Lloraba recargada en el hombro de Hwam y en una de esas se le salió decirle la verdad dejando a Hwam alterado.

Mi Vida *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora