*

72 4 0
                                    

Taehyung: si papá.. Seokjin no murió..no se exactamente que pasó..pero no murió.

Después de la felicidad de ver a su papá y de contarle de Seokjin su sonrisa se borró de repente,
notandolo Namjoon.

Taehyung: papá.. Seokjin no está bien, no quedó bien.
Esta incrustrado en una silla de ruedas, ido del mundo, no tiene movimiento alguno, es como si estuviera vegetal.. papá me duele verlo así.

Namjoon: y tú cómo sabes todo eso?

Taehyung: te invito un café y te cuento todo.

Namjoon: claro que sí hijo, por el gusto que me da verte, no sabes cómo me da gusto verte libre.

Mientras Hwam y Yoongi llegaban a casa con Seokjin.

Seokjin solo escuchaba las quejas de su situación, de no tener el dinero suficiente para si recuperación.

Yoongi: no sabes cómo lamento no tener ese maldito dinero y ver a Seokjin recuperarse, me duele verlo así!! Al tener un poquito de esperanza de nos va, así nada más..y todo por el maldito dinero.

Hwam: no te preocupes papá..no se cómo le haga..pero mi hermano va a tener sus terapias, su medicamento, todo..tenme fé..ya verás.

Yoongi: que vas hacer?

Hwan: no preguntes papá..no será nada malo, no te preocupes.

Namjoon en el café terminaba una llamada y Taehyung atento a ella

Namjoon: ok..te lo voy agradecer eternamente, estamos en deuda.. gracias mi hermano..cuídate..bye.

Al colgar Namjoon se le quedó viendo a Taehyung y con una sonrisa le dijo.

Namjoon: listo..!!

Taehyung: tan rápido?

Namjoon: Si..Gong Yoo es amigo mío de años, crecimos juntos en la misma colonia..así que pues, ya no te preocupes más hijo, Seokjin tendrá sus terapias pagadas hasta terminarlas.

Taehyung: papá.. gracias.

Namjoon: no me agradezcas hijo, esto que hago lo hago por él, por qué fue lo esposo y... porque es la persona que amas..

Taehyung: papá yo...

Namjoon: no hijo, no digas nada..lo supe todo por qué Yoongi me lo dijo.

Taehyung: Yoongi?
Y por qué tenía que decirtelo él.?

Namjoon: por qué él también lo ama y no merece llevar ese saco que lo está lastimando.
Sabes, Gong Yoo me dijo que en la consulta dijo Yoongi que era su esposo, no creo que estén casados..vivirán juntos..pero nada más.

Taehyung: hojala que estuvieran casados.. él en verdad se merece que Seokjin lo ame..por qué él es el único que ha estado a su lado tanto en las buenas como en las malas y en las peores.
La verdad, mis respetos, pues no es fácil cuidar a una persona así.
Lo digo por que Hwam me cuenta todo, como se llevan, como lo trata, como lo baña, como le da de comer..todo... Yoongi es su mundo.

Namjoon: así es hijo.
Por eso te pido que los dejes en paz.

Taehyung: si papá..ya entendí y lo mejor es que me mantenga al margen.. aunque me muera por tocarlo, besarlo hacerlo mío, y ser ese escudo para protegerlo y darle su alivio.
Oh.. perdón papá..no debí decir eso.

Namjoon: no te preocupes hijo..te entiendo.
Ahora cuéntame de tí..donde vives, en qué trabajas?

Taehyung solo le sonrió.

Yoongi estaba limpiando el rostro de Seokjin con una toallita húmeda cunado en eso sonó su celular y extrañado contesto.

Yoongi: si bueno?

Hwan quien salía de bañarse miro a Yoongi con su celular en el pecho y llorando a lo que Hwam le pregunto.

Hwan: que pasó papá..??

Yoongi miro a Seokjin y luego a Hwam.

Yoongi: se trata de Seokjin.

Hwam: que?? Que pasa con Seokjin?

Yoongi: me hablaron del hospital, nos esperan mañana a las 8:00 am para su primera terapia.

Hwam: como??

Namjoon y Taehyung estaban en casa de este último y Namjoon viéndo detenidamente como vivía su hijo.
Era un departamento muy chico solamente con lo básico.

Namjoon: pues..no tienes necesidad de vivir aquí..tienes tu casa, la casa de tu madre.

Taehyung: sigues viviendo tú allí papá.

Namjoon: si, sigo allí..por favor... regresa a casa, me siento muy solo..por favor.

Taehyung: no sé papá..la verdad, yo estoy bien aquí..me gusta.

Namjoon: mm..bueno, si te decides regresar, allí está la casa, tú casa.

Taehyung: gracias papá..y cuéntame..has estado saliendo con alguien?

Namjoon: no hijo, desde Seokjin,no he tenido nada serio...y tú?

Taehyung: no, tampoco, traigo tan métido a Seokjin, que no me atrae nadie más..por qué mi corazón, mi amor, mi vida le pertenecen a Seokjin, aunque esté con Yoongi.

Namjoon: hay hijo, de berias de buscar quien te ame y te cuide.

Taehyung: para que? Para hacerle la vida imposible y triste al amar a otra persona? No papá..no se lo merece..mejor solo.

Otro día muy temprano ya se encontraban Seokjin y Yoongi en el hospital, Hwam les mando todas las buenas vibras y buena suerte desde su trabajo.

Yoongi quería saber quién fue persona que pago el tratamiento,
Taehyung no podía ser..pues según esto él está preso, asi que Taehyung quedaba descartado..nunca pensó, ni se imagino en Namjoon, su exesposo.

enfermera: lo siento señor..la verdad,no puedo decirle quien pago, por qué no lo sé, solo el Doctor Gong Yoo sabe..solo por puedo decirle que al término del tratamiento y que el paciente este recuperado podrán saberlo.

Por ser el primer día de terapias, Seokjin salió muy adolorido y hasta llorando, pero por dentro se estaba recuperando.

Así pasaron meses, al llegar al 6to mes, Seokjin ya podía mover sus manos, su piés y la cabeza sin dificultad.

Y eso a Yoongi lo tenía más que orgulloso.

Yoongi alentaba a Seokjin en las terapias y siempre le decía cosas motivacionales: eso esi amor..así se hace!!

En una de esas Yoongi se acercó feliz a darle un beso a Seokjin en los labios, cosa que Seokjin correspondió.

En una de esas Yoongi se acercó feliz a darle un beso a Seokjin en los labios, cosa que Seokjin correspondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras de lejos los veía Taehyung muy coquetos, pues desde el primer día no se perdía sus terapias..pero al ver ese beso su sangre se calentó.

Taehyung: ahgggg..!!

Continuara.

Mi Vida *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora