Hwam dejo a Seokjin sin importarle la situación de Seokjin.
Seokjin al ver que Hwam se iba con todo y maletas no hizo nada..solo bajo la cabeza..pues de algún modo les falló y solo por seguir a lo que su corazón le pedía.
Hwam: adiós hermano..espero que seas feliz con..él.
Taehyung: Hwam..por favor..
Hwan: Ya estáras contento Taehyung.
Destruiste una relación de años, de dedicación y..Taehyung: yo no destruí nada.. Yoongi a sabido desde siempre que Seokjin me ama a mi.
Ya le dijo que le estará muy agradecido por todos estos años que estuvo a su lado..yo ya cumplí con mi error, y tanto Seokjin como yo..sufrimos mucho uno por el otro.. entiende que al estar con alguien a quien no amas es algo muy duro y triste.. entiende a tu hermano..ponte un poquito en su lugar..que es malo amar?Hwam: no..no es malo..pero si es malo amar a alguien qué hizo daño y dejar a quien en verdad te dedicó su amor, su tiempo, su paciencia por la misma persona que te hizo daño..eso sí es malo..o no?
Taehyung: pues si, tendrás razon..pero como te digo..el corazón es él que manda..y ante eso uno no puede hacer nada.
Hwam solo miro a Seokjin y antes de irse le dijo.
Hwam: adiós manito..te quedas con Taehyung quien te ama tanto..a ver si después de unos días de liriarte dice lo mismo.
Hwam se fue dejando a Seokjin llorando, mientras que Taehyung lo abrazaba.
Taehyung: no te preocupes mi amor..ya estamos juntos y vamos a lograr salir adelante..ya lo verás.
Pasaron días, semanas hasta meses y Seokjin no faltaba a sus terapias.
Taehyung siempre estuvo con él en todo momento.. trabajaba bmedio tiempo para acompañar a Seokjin a sus terapias,nunca lo dejo solo.
Seokjin se fue recuperando poco a poco hasta lograr caminar y hablar.
Todo lo hacía para demostrarles tanto a Hwam como a Yoongi que pudo salir adelante y todo gracias al amor, el amor entre Taehyung y él.Yoongi al poco tiempo de dejar a Seokjin se fue a vivir con Jimin..el mejor amigo de Taehyung.
Eran muy felices, pues se amaban de verdad, ya de Seokjin le deseo toda la suerte y ahora sí lo llegó a entender, pues el amor lo había transformado y de Hwam no supo nada..eso a él le podia mucho, pues lo veía como a un hijo, y él como su padre, así..tal cual le decía.. papá.Jimin: que tienes amor? Por qué tienes esa carita?
Yoongi: extraño mucho a mi hijo..a Hwam.
Jimin: lo quieres mucho verdad?
Yoongi: si..yo lo crié desde que tenía casi 8 años..bueno desde antes..desde los 5..desde siempre..yo fui testigo de como sufrieron él y Seokjin desde que murieron sus padres, como batallaba Seokjin para darle de comer y..yo..en veces les daba dinero, les regalaba pollo en fin..yo los ayude mucho hasta que..ahgg..ni para que acordarme..ya lo pasado pisado..ahora tú eres mi felicidad..y todo gracias a la decisión de Seokjin, de dejarme por ese idiota.
Jimin: vaya que se tiene que ser muy idiota para dejarte por ese bastardo que le desgracio la vida.
Yoongi: antes lo guzgaba, por el simple hecho de que lo amaba a él..pero ahora que estás conmigo se lo que es el verdadero amor y ahora lo entiendo.. recuerdo cuando Seokjin me escribió que en el corazón no se manda..y es cierto..ahora lo entiendo, lo perdono y lo único que quiero es que sea feliz como lo soy contigo, necesito verlo para pedirle disculpas y desearle toda la felicidad que se merece y ver a mi hijo, a Hwam..me acompañas?
Jimin: sabes que cuentas conmigo amor..sirve y conozco al tipo ese que lo atropelló.
Pasaron días y llegaron a la casa de Seokjin, ya no vivían allí, pues Taehyung se llevó a Seokjin desde ese día que Yoongi y Hwam lo dejaron.
Un vecino les dio la dirección pensando que también hiria Hwam.Una tarde se encontraban Seokjin y Taehyung viendo películas cuando tocaron el timbre.
Seokjin: no, no te levantes..yo voy amor.
Taehyung: ok!
Al abrir cuál fue su sorpresa al ver a Yoongi y a Jimin en la puerta.
Yoongi: Seokjin..!!
Seokjin: Yoongi..!!
Taehyung al escuchar el nombre de Yoongi rápido fue a la puerta.
Taehyung: que pasa?..que haces aquí Yoongi.
En eso vio a Jimin a un lado y Taehyung solo dijo al verlo.Taehyung: jimin-ahhh..??
Jimin: taetae..??
Seokjin y Yoongi mirandolos y despt Seokjin dijo.
Seokjin: se conocen??
Taehyung: si si.. él es el Mochi de quién siempre te platique..mi mejor amigo desde la infancia.
Jimin: Taehyung..que sorpresa..!!! A poco tu..
Taehyung: si..yo..y aquí estoy..al lado del amor de mi vida.
Jimin: ohhh..
Yoongi: Seokjin..vengo a ver a Hwam..
Seokjin: como que vienes a verlo..que no vive contigo?
Yoongi: que?
Seokjin: si..el día que me dejaste Hwam se fue a vivir contigo..se llevó maletas y al salir me dijo que dejaría nunca a su papá..y me dejó allí solo, si nos por el amor y de Taehyung, no se que hubiera sido sin ti..solo me faltó Hwam.
Yoongi: no pues.. conmigo no está..yo también no lo volví a ver desde ese día.
Seokjin: que..no me digas eso..por favor, no me digas eso!! Dime la verdad..donde estás Hwam..??
Yoongi: te lo juro..no está conmigo..de hecho vine a verlo..en donde vivíamos antes me dieron la dirección.
Seokjin se empezó a alterar.
Seokjin: noo..nooo..donde está Hwam..dondeee??
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...