Taehyung al ver el cuerpo era el de Seokjin golpeado y con sangre sintio en sus adentros romperse..las lágrimas caían y la desesperación por ayudarlo, por qué llegara la ambulancia era para él una eternidad.
La gente se arrimo rápidamente y evitando que Taehyung huyera 3 tipos lo tenían acorralado.Yoongi corrió hacia Seokjin sin darse cuenta de quién lo había atropellado.
Yoongi: Seokjin..!! Mi amor..me escuchas..!! Por Dios Seokjin..le escuchas..?? mírame!!!
Seokjin estaba inconciente y en minutos llegó la ambulancia y Yoongi se fue con Seokjin.
Taehyung mientras tanto era detenido al igual que su auto.
En los separos a Taehyung le hicieron la prueba de alcohol y salió positivo, de drogas salió negativa..pero llevaba 80% de alcohol, no apto para conducir.
Se le dio el cargo de atropellamiento con niveles altos de alcohol, seria puesto bajo arresto si la víctima lo demanda si no, una multa.Seokjin mientras tanto en el hospital siendo atendido y logrando que reaccionara.
Las horas trancurrian lentamente, Yoongi no lo dejo en ningún momento.
Taehyung acepto los cargos y dejo en claro que él se hacía responsable por los gastos en su totalidad de la víctima.
Pasaban días y Hwam preguntaba por su hermano, Yoongi no podía ocultarle.la verdad y se lo dijo con mucho tacto y cuidado.
Días después Yoongi llevo al pequeño a ver a Seokjin, aún dormido.
En eso llegaron unos médicos y se lo llevaron hacerle unos estudios, pues no se explicaban el por qué no despertaba.
Unas horas después el médico le dijo a Yoongi algo que lo desgarro por dentro.
Médico: señor Min..lo siento, no le tengo buenas noticias, me puede mucho decirle esto..pero lo tiene que saber para que me diga que podemos hacer.
Desgraciadamente el paciente
Kim Seokjin tiene muerte cerebral.Yoongi: como?? Muerte cerebral???
Médico: así es..con el impacto al suelo este rebotó de seguro más de.una vez y eso lo hizo matarlo..antes no tuvo estallamiento de viceras..pero pues prácticamente es casi lo mismo..está muerto su cerebro..por el momento lo tenemos conectado a un aparato para mantenerlo con vida..ya es decisión suya o de algún familiar cercano si lo desconectamos para que descance en paz o seguimos así..pero pueden pasar años, y pues ya es cosa de la decisión que se tome.
Yoongi llorando dijo: pero..ni un milagro nos puede pasar ante eso? Puede despertar?
Médico: pues mire..dejemos que pasen los días para que se le desinflame un poco el cerebro, ya dependerá de la Decisión de Dios y suya si decide desconectarlo..es su familiar?
Yoongi sollosando: eh..si..es mi pareja..y tiene un hermano menor.
Médico: pues hablelo con su hermano con calma y deciden.
Yoongi: eso no podrá ser..su hermano
Tiene 5 años y no creo que sepa de todo esto..ni lo entenderá..yo asumo responsabilidad y los gastos.Médico: oh no..por los gastos no se preocupe, la persona que lo atropelló se está haciendo cargo de todos los gastos.
Yoongi: pues es lo menos que puede hacer.. maldito bastardo..!!
Médico: esa Persona estára detenida hasta que el paciente retire los cargos o al fallecer uno de sus familiares lo haga..en este caso pues..ud.
Pero sin dejar de evadir su responsabilidad.Yoongi: esta bien..así que está detenido..y como se llama el idiota ese
Médico: se llama Kim Taehyung.
Yoongi se quedó helado al saber que la persona que Seokjin amo o aún ama fue quien lo tiene entre la vida y la muerte.
Al siguiente día llegó Yoongi a casa de Taehyung enojado y al no ver a Taehyung salió Namjoon.
Namjoon: que pasa..por qué gritas así en mi casa.. Taehyung no está y no se dónde esté..??
Yoongi: ya lo sé.. Taehyung está detenido..!!
Namjoon: detenido..??? Mi hijo detenido..??? Por que..???
Yoongi: por qué el señor borracho atripello a mi pareja..y vengo a saldar cuentas..!! Es.un asesino..!!!
Namjoon: como es posible eso?? Por favor..pasa..dime qué pasó..??
Yoongi: pasa que su hijo estándo borracho con su auto atropelló a mi novio..lo aventó metros arriba cayendo inconcientemente y gracias a eso ahora tiene muerte cerebral..está conectado a un aparato para poder estar con vida..ya solo es cosa de que yo decida si se desconecta o no para que pueda descansar en paz..de da cuenta de eso..?? Su hijo es un asesino!!
Namjoon frotándose la frente dijo.
Namjoon: hay no puede ser, Taehyung.. Taehyung..!!!!
No se preocupe, los gastos los cubriré en su totalidad, tanto en el hospital como en..su funeral.Yoongi: pues de eso su hijo ya se está haciendo cargo..pero eso no quita que mi novio ya no esté conmigo..ya lo decidí y con todo el dolor de mi alma, lo voy a desconectar en 3 días..no tiene caso tenerlo así con vida artificial..me hago más daño yo al verlo así.
Namjoon se acercó y le palmeó la espalda.
Namjoon: lo siento mucho..la verdad lo siento.
Yoongi camino hacia la puerta y al voltear a ver a Namjoon dijo.
Yoongi: la persona que esta prácticamente muerto en ese hospital gracias a su hijo es su ex esposo..
KIM SEOKJIN..
Dicho eso cerro la puerta dejando a Namjoon asustados y con la mano es su boca de asombro, así como una lagrimas correr por su rostro, pues nunca pudo olvidar a Seokjin, lo amaba profundamente.Después,Yoongi llegó con Taehyung y viéndolo con coraje le dijo detrás de las rejas
Yoongi: ya estarás feliz al ver a Seokjin alli, inconciente y no ser feliz a mi lado verdad?
Taehyung quien estába en malas condiciones y con la cabeza baja y sus ojos hinchados de tanto llorar le dijo.
Taehyung: de que hablas..??
Yoongi: de que hablo? De que al saber que Seokjin y yo éramos pareja tú de coraje le echaste el auto encima para que no fuera feliz.
Taehyung: no, no sabía que tú y él..
Yoongi: hay por favor Taehyung..aún lo sigues amando y para no perderlo lo prefieres muerto..pero sabes que..tus deseos fueron órdenes.. gracias a tí seokjin tiene muerte cerebral y está conectado a un aparato para que pueda vivir..pero como no tiene caso,puesto que está muerto he decidido desconectarlo en 3 dias..mientras que tú te vas a pudrir aquí..te acusaré de homicidio culposo.
Taehyung al saber eso se levanto y llorando le dijo a Yoongi
Taehyung: yo no sabía que era Seokjin y menos que eran pareja...perdoname!! Por favor.. perdoname..!! Yo sigo amando a Seokjin y no era mi intención hacerle daño..por favor..apiadate de mi.. necesito ver a Seokjin..por favor..!!!
Yoongi: noooo..noooo..!!!!!! Por tu culpa Seokjin está muerto en vida...y tú te quedarás aquí..!!
Yoongi salió de allí sin soportarlo más dejando a Taehyung gritando por él y por Seokjin.
Taehyung: Seokjin...mi amor... perdóname...mi amor.. perdoname..!!!
En eso llegó Namjoon y al ver a Taehyung en el suelo llorando le llamo.
Namjoon: Taehyung.
Taehyung al ver a su padre se levantó y corrió hacia él tocando la reja.
Taehyung: papá...!!
En eso un celador abrió la puerta y al estar frente a Taehyung Namjoon solo lo recibió con una bofetada.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...