Seokjin se dio cuenta de la expresión de Jungkooky se preguntaba el por qué se puso así al momento de presentarlos, y aún así se presentó ante él extendiendole la mano.
Seokjin: hola mucho gusto.
Jungkook disimulo y al volteo su cara para otro lado dejando la mano de Seokjin al aire.
Taehyung no quitaba la vista de encima de Seokjin.
Namjoon se dio cuenta de todo y sonríendo dijo tocando la mano de Seokjin.
Namjoon: jeje..pasemos al comedor por favor.
Seokjin frunció el seño ante Jungkook,pues no se explicaba el por qué la pareja de Taehyung actuó así con él.
Al sentarse en el comedor Taehyung y Seokjin quedaron de frente quedando en medio Namjoon..y Jungkook a un lado de Taehyung.
Jungkook poco a poco se fue fijando en Taehyung, pues no disimulaba nada, su mirada estába clavada en Seokjin logrando que se incomodará.
Seokjin se acercó a Namjoon y le dijo.
Seokjin: me permites tu teléfono, es que necesito saber cómo está Hwam.
Namjoon: oh si amor..pasa a mi despacho para que hables con confianza y en privado..mira es aquella puerta del fondo.
(Apuntando a la puerta)Seokjin: gracias.. Compermiso.
Jungkook: si aja.
Taehyung lo observo de pies a cabeza al irse y después tomo su vaso con agua y le dio un sorbo.
Al terminar de tomar su agua le dijo a Jungkook al oído.
Taehyung: vuelvo en un momento, voy a mi recámara.
Jungkook: ok.
Al levantarse de la silla Namjoon lo abordo.
Namjoon: que pasa hijo?
Taehyung: voy a mi recámara por una pastilla..me duele la cabeza.
Namjoon: si te sientes mal podemos cancelar la cen...
Taehyung: no, no te preocupes papá, ya se me pasará..además como crees que vamos a cancelar tu cena de compromiso si te veo muy feliz.
Namjoon: así es hijo..perdoname.
Taehyung: no te preocupes, vuelvo en unos minutos.
Taehyung en vez de ir a su recámara se fue al baño a descargar su frustración.Al ver a Seokjin allí con su padre y ser su prometido.
Se miraba al espejo y se decia.Taehyung: pero por qué..por qué siento esto..por que estos celos al verlos juntos..es mi papá y....
Seokjin al terminar la llamada le dijo a Namjoon que se lavaría las manos en el baño, Namjoon le dijo donde estaba y Seokjin entro sin saber que Taehyung estaba dentro.
Al abrir la puerta se quedó helado al ver a Taehyung mirandose al espejo.
Seokjin: oh.. perdón,no sabía que estaba ocupado..!!
Taehyung se giro a él y rápido lo jalo hacia dentro y cerró la puerta.
Seokjin respiraba agitado por el acto que hizo Taehyung.
Seokjin: pero que le pasa joven?
Taehyung solo lo miraba.
Y después de unos segundos dijo.Taehyung: con que su prometido?
Seokjin: perdón?
Taehyung: así que quieres mucho a mi papá y él a tí..??
Seokjin: no entiendo..?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...