*

118 10 1
                                    

Seokjin miraba a Yoongi y este al sentir la mirada la evitaba.

Y tomando la mano de Namjoon dijo

Yoongi: un placer.. Min Yoongi,amigo de Seokjin.

Bueno, yo me retiro,tengo que trabajar..ya es tarde..hasta luego.. Namjoon..nos vemos Seokjin,cuídate.

Seokjin: Yoongi..!!!

Yoongi no escucho a Seokjin, o más bien, no quiso escucharlo,
Se sentía raro,pues también le atraía Seokjin y al saber que tenía novio, sus esperanzas de conquistarlo se esfumaron y triste se alejo de allí.

Namjoon abrazaba delicadamente a Seokjin y esté quieto recibiendo el abrazo cálido de su novio.

Namjoon: amor..no sabes cómo te he extrañado, te amo, estás semanas han sido las mejores.

Y sin más que decirle tomo el rostro de Seokjin con ambas manos y lo beso con ansias y a la vez con ternura.

Ya dentro del restaurante y después de tomarse un café Namjoon se despidió y Seokjin respiro agusto,pues no quería que fueran a descubrir su relacion.

Mientras que con Taehyung y Jungkook después de tener sexo Jungkook le recordó lo del dinero.

A Taehyung no le pareció y de mala gana le dio el dinero.

Jungkook: no entiendo por qué te enojas..si solo son unos jeans..!!

Taehyung: no me enojo por eso..me enoja que sea tanto dinero..que crees que barro dinero con la escoba??

Jungkook: huyy perdón..si es así..tomalo..no quiero nada.!!

Taehyung suspiro y solo dijo.

Taehyung: Perdoname..no debí hablarte así..ando muy estresado por lo del trabajo..aparte..no he visto a mi padre seguido..y hoy que lo vi, lo noté algo raro..no se que es..pero algo tiene.

Jungkook: estará enfermo?
Lo notas diferente?

Taehyung: no, nada de eso..lo noto..no se..como te dije, diferente..como con más vida..animos..me entiendes?

Jungkook: mmmm.. estará enamorado? O estará saliendo con alguien?

Taehyung: no no creo..aparte..no puede..es como faltarle a mi madre..y eso no lo voy a permitir..otra mujer en mi casa..jamás!!

Jungkook: no crees que estás siendo un poco egoísta con tu padre?

Taehyung: nada de eso..no creo que tenga algo con alguien..o si?

Paso el día y Seokjin de regreso a su casa se encontró de nuevo con Yoongi.

Seokjin: hola Yoongi!

Yoongi le contesto, pero ya no como antes.

Yoongi: hola..este..cuídate..tengo clientes.

Seokjin extrañado por su comportamiento solo lo vio entrar al local y al ver qué no había nadie solo caminó hacia su casa.. entendió que lo estaba evitando y para no discutir se fue.

Al siguiente día estaba Namjoon en el comedor, al teléfono hablando con Seokjin y Taehyung al llegar noto a su padre acupado.

Y al escuchar la charla se sentó a su lado observando a su padre.

Namjoon: jejeje..tu también..cuídate..te veo más tarde..bye.

Al colgar Namjoon viendo a su hijo solo dijo: Hola hijo..como amaneciste?

Taehyung: bien y tu??

Namjoon: Excelente!!

Taehyung: se nota!! Y por qué tanta felicidad?

Mi Vida *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora