Hwam ya no volvió a ver a Lisa..su decepcion era muy grande.
Lisa por su parte, no dejaba de acosar a Taehyung..lo vigilaba día y noche, se había vuelto algo enfermizo.
Lo quería solo para ella y Seokjin era un gran estorbó, necesitaba hacer algo rapido para quitarlo de su camino.Cierto día siguió a Taehyung a su trabajo.
Ya en el trabajo de Taehyung llegó muy altiva y sin pedir permiso entró a su oficina.
Taehyung se impresióno al verla entrar como si nada.
Taehyung: que haces aquí?
Lisa: pasaba por aquí y me dije: por qué no visitas a él Sr. Taehyung y aquí estoy..!!!
Taehyung: ahhh..y por qué no se ocurrió mejor visitarme a mi casa, con mi pareja..con Seokjin..aquí no puedes venir cuando te da la gana..este un área laboral y aparte tenemos horarios, así que por favor, retirate y...
Lisa: es que en verdad, tenía ganas de verlo!!
Taehyung: hay que linda, ya me viste..ahora vete.
Lisa: pero es que..
Taehyung: por favor Lisa..vete!! Este lugar no es para visitas...
En eso entro Hwam llevándole unos documentos a Taehyung.
Hwam: Taehyung te traigo estos para que los firm....
Mirando a Lisa le pregunto.
Hwam: y tú?..que haces aquí?????
Lisa aprovechando el momento le dijo
Lisa: hola Hwam..estoy esperando a Taehyung..vamos a ir a comer!
Taehyung miro a Hwam y luego a Lisa.
Taehyung: eso no es cierto.
(Mirando a Hwam) No le creas..le estaba diciendo que se fuera..llegó de repente y..Hwam: no Taehyung, no tienes nada que explicarme..todo está bien...y tú
Por favor..vete..no tienes nada que hacer aquí..no se cómo te dejaron entrar.Lisa: está bien, lo veo a la salida...señor Kim..!!
Y dándose la espalda, salió de allí sin mirar a Hwam.
Taehyung miro a Lisa y luego a Hwam..y antes de salir lisa le dijo.
Taehyung: está bien, nos vemos a las 2 en el restaurante de la esquina.
Lisa le sonrió a Hwam como signo de burla y le mando un beso a Taehyung y al sonreírle le dijo a Taehyung.
Lisa: muy bien..nos vemos allí. Chao!
Al quedar solos le pregunto Hwam.
Hwam: que piensa hacer?
Taehyung: ahora lo verás.
Taehyung tomando el teléfono y mirando a Hwam hablo en cuánto le contestaron.
Taehyung: amor..que haces?
Oye...te invito a comer!Hwan le sonrió a Taehyung y al colgar Hwam le dijo.
Hwam: wooww...provechito entonces!
Taehyung: gracias..!!
A la hora de la salida para comer, Taehyung tomo su auto y fue por su amado.
Al llegar ya estába saliendo Seokjin de la casa.
Al subir al auto se dieron un apasionado beso que dejó a Seokjin sin aliento.
Seokjin: wooww..!! Y eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...