*

85 6 0
                                    

Después de esa noche, ya nada fue igual.

Seokjin y Taehyung ya no tuvieron contacto físico, ni tampoco se hablaban, solo con sus miradas se decían todo.

Jungkook no se le despegaba a Taehyung en ningún momento y siempre aprovechaba el momento para ser de lo más cariñoso con Taehyung cuando estaban Seokjin y Namjoon presentes, logrando que a Seokjin lo sacará de sus casillas y matándolo de celos.

Una tarde Jungkook le propuso a su suegro salir los 4 a festejar.

Namjoon: me parece buena idea..pero mi pregunta es.. que festejamos?

Jungkook mirando a Taehyung: amor..que bueno que llegas..no les has dicho?

Namjoon y Seokjin al ver llegar a Taehyung rápido Seokjin se soltó del brazo de Namjoon y ambos mirándolo extrañados.

Taehyung que iba llevando en ese momento le dijo.

Taehyung: decirles que?

Jungkook: salúdame primero amor..!!

Taehyung se acercó a Jungkook y le dio un pequeño beso a Jungkook..pero esté aprovecho y le dio un beso muy intenso.
Seokjin al ver la escena solo volteo para otro lado y haciendo gestos les dijo.

Seokjin: hey ya no..?? Que es lo tienen que decir?

Jungkook solo le sonrió a Seokjin y dijo.

Jungkook: que impaciente Seokjin..!!
Mirando a Taehyung: amor diles!

Taehyung: ah ya recordé..este es que.. nosotros nos..ehmm
Miraba a Seokjin y esté solo lo observaba extrañado

Jungkook: hay ya!! Yo se los diré.
En París nos comprometimos y hemos decidido casarnos en 2 meses!!

Namjoon gritó de felicidad

Namjoon: queeeee..??? Nooo..??
Siiiiii..!!! Pues felicidades..!! Este si es un gran motivo para celebrar..!
Es más..vámonos de antro..!!

Jungkook feliz dijo: siii..me parece una gran idea..!!!

Seokjin se levantó serio dijo al momento que se retiraba: me retiro.. vayan Uds..yo no iré..me duele la cabeza.. Compermiso.

Namjoon: pero amor....

Taehyung solo lo vio retirarse y se lamentaba lo ocurrido.

Namjoon: iré con Seokjin..yo lo convenzo.

Jungkook: ok.. mientras nosotros nos alistamos.

Namjoon: ok.

Seokjin al entrar a la recámara cerro la puerta de golpe..se tocaba y halaba los cabellos de impotencia y coraje.

Seokjin: noo..no Taehyung.. tú no te puedes casar..yo te amo..tú me amas..no..!!

Después se sentó en la orilla de la cama y se tapo el rostro con sus manos.

En eso entro Namjoon.

Namjoon: amor...que tienes?? Que te ocurre..? No me asustes por favor.

Seokjin le dio una pequeña sonrisa.

Seokjin: no pasa nada amor..estoy bien..solo me duele un poco la cabeza..aquí que me disculparas con los muchachos..pero yo prefiero no ir..ve tú con ellos.

Namjoon: como crees amor que te voy a dejar solo..noo..yo me quedo aquí contigo.

Seokjin: amor..no es necesario..yo estaré bien..aparte como puedes hacerle esto a tu hijo..es solo un rato..anda..ponte guapo y ve con ellos a festejar..no todos los días se casa un hijo.

Mi Vida *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora