Taehyung: amor..calmate!!
Seokjin: como quieres que me calme si no sé nada de mi hermano..yo me confie que estaba con Yoongi en todo este tiempo..y no..!!!
Dónde estás Hwam!!!Yoongi: tiene razón Taehyung..cálmate..!! Nada ganas con alterarte..mejor busquemos con sus amigos..en el trabajo..
Taehyung: oye sii..a lo mejor en el trabajo nos dicen algo..
Seokjin: pero que no trabajas allí? No lo has visto amor.?
Taehyung: no...por qué me ascendieron y ya estoy en otra área..deja llamar a la oficina para preguntar por él.
Pero.. pasen..pasen Yoongi.. Jimin..!!Seokjin: oh sí que tonto soy..pasen.. disculpen si no los hice pasar pero es que con esto..
Yoongi: no te preocupes, ahora lo que importa es encontrar a Hwam.
Todos siguieron a Taehyung a la sala, ya sentados Yoongi se acercó a Seokjin para tranquilizarlo tocando su espalda y dándole palmadas.
Mientras Taehyung llamaba por teléfono..en eso, volteo a verlos y le cambió la expresión al ver a Yoongi muy serca de Seokjin.
Taehyung después de la llamada se sentó junto a Seokjin y lo abrazo, haciendo que Yoongi se apartará de su novio.
Taehyung: Seokjin..amor..me dijeron que...Hwam tiene meses que no se ha presentado a trabajar.
Seokjin: que??? Hay no.!!! Pero porque?? No puede ser..mi hermano..donde está??
Taehyung: no te preocupes amor..vamos a dar con él.
Taehyung hizo una llamada.
Se apartó de ellos para poder hablar mejor.Mientras tanto Namjoon después de la llamada de su hijo movilizó a sus hombres para buscar a Hwam.
Pasaron días, semanas y Seokjin cada día estaba más alterado por el paradero de su hermano.
Una tarde fue tanta su ansiedad que le pidió a Taehyung salir a la calle a buscarlo.
Ya estando en la calle pidió separarse y verde en un punto para su encuentro.
Seokjin caminaba y caminaba sin tener éxito.
Lloraba de desesperación de imaginarse a su hermano mal o peor aún..muerto.Taehyung por su parte buscaba en las calles, en los malls..en todos lados y nada.
Sufría por Seokjin, por su gran amor.Taehyung le llamo a Seokjin.
Taehyung: que pasó amor..nada?
Seokjin: nada amor..que voy hacer..estoy desesperado..ni las autoridades ni nosotros, tengo miedo de saber que este muerto.
Taehyung: no, no lo digas por favor..daremos con él..en donde estas para ir por ti..te invito un café.
Seokjin si amor.
Taehyung llegó rápido con Seokjin y después de allí se fueron a tomar un café.
Al salir se fueron por un callejón y se ncotraron con varias personas dormidas en el suelo tapados con periódicos y cartones.
Seokjin se tropezó con uno de ellos, y esté al ver quién le pego se quedó asombrado.
-heeyyy..fíjate!!
Seokjin: perdón joven yo no...Hwam?
Este al ver qué Seokjin le llamba se sentó de golpe viendo a Seokjin.
Hwam: manito??
Taehyung: Hwam...!!!
Seokjin: gracias a Dios..!! Mira dónde te vine a encontrar chamacooo!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...