Taehyung alcanzó a detener a Seokjin de una caída después de que se asustaran en la entrada de la cocina.
Taehyung: Seokjin..estás bien?
Seokjin: ohhh..sii..si.. gracias!!
Después de eso se quedaron rato viéndose.
Seokjin cortando ese silencio: ehm.. gracias de nuevo.. Taehyung.. Compermiso.Al pasar seokjin a su lado Taehyung lo detuvo del brazo al momento que lo llamaba.
Taehyung: Seokjin!
Al volver su mirada hacia Taehyung, no pudo evitar derramar una lágrima al volver a sentir la mano de Taehyung.
Taehyung rápido seco su lágrima delicadamente con su dedo índice.
Seokjin cerro los ojos al tacto.
Taehyung: Seokjin..mi amor!
Seokjin: Taehyung por favor..no...
Taehyung: shhh..no digas nada por favor..déjame disfrutar de tí, de tu piel aunque sea por unos minutos.
Seokjin: Taehyung..!!!
Después.de esa caricia no pudo contenerse y poco a poco se fue acercando a Seokjin sin dejar de ver sus labios.
Los labios de Seokjin estaban ansiosos por probar los de Taehyung y viceversa.Inconcientemente Seokjin abrazo a Taehyung como lo hacía antes, Taehyung lo rodeo de la cintura y se adentraron a la cocina.
Estaban en un vay ven esos labios ansioso unos de otros y sus lenguas se reconocieron al momento del tacto.
Seokjin: Taehyung..perdón..no debí.
Taehyung: seokjin..!!!
Seokjin salió de la cocina dejando a Taehyung solo y tocandose los labios.
Taehyung: me amas Seokjin..me sigues amando como yo a ti..!!
Después de decir eso se regresó a su habitación sin darse cuenta que Jungkook vio todo.
Jungkook: así que eras tú la persona que Taehyung ha amado,pero esto no se queda así..
Maldito seas Kim SeokjinContinuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...