Taehyung: hay ya no empieces..no dije nada.. no heches a perder este momento mi amor..me encantas..!!
Jungkook: perdona amor..pensé que habías dicho otro nombre..a lo mejor entendí mál...pero no importa..sigue así..sii..asiii..más..más..!! Augg..!!
Taehyung aceleró las embestidas y le decía.
Taehyung: así amor..meneate más..correte para mí amor.
Jungkook: háganoslo juntos.
Y ambos después de varias embestidas se corrieron juntos.
Ahhhhhh...gggg..!! Decían ambos.
Mientras Seokjin al llegar a casa con su hermanito este le pregunto a Seokjin.
Wham: manito..tengo sueño.!!
Seokjin: si pequeño..pero antes tienes que cenar bebé!
Wham: no teno hame..la señola mi dio ramen y pollito.
Seokjin: a osea que ya cenaste?
Wham: ti Manito.
Seokjin: ok..vamos a tu cama..mañana te baño temprano.
Después de un rato se durmió su hermano y Seokjin salió de la recámara.
Un rato más tarde se encontraba Seokjin leyendo un libro acompañado de un rico café.
Al tomar su café sintió lo caliente de este y rápido se le vino a la mente la mirada de Taehyung que sentía igual que su café..caliente.
Esa mirada la sentía quemarle las entrañas..pero era una sensación de placer que a Seokjin le provocaba.
Cosa que empezó a tocarse el cuello, seguido del pecho y así hasta bajar a su parte íntima.Al tocar entre sus piernas soltó un gemido con el nombre de Taehyung.
Se imaginaba a Taehyung devorarlo entre besos y caricias.
Seokjin se sentía tan caliente que se relajo y empezó a bombardear a su "amigo", ese "amigo" necesitado de atención, necesitado de Taehyung.
Fue tanto su placer que se corrió en minutos, al descansar un rato se dirigió al baño y se ducho.
Ya debajo del agua se preguntaba
Seokjin: pero que me pasa..por qué hice eso, por qué pensando en Taehyung en vez de Namjoon?..o en Yoongi?
Pero por qué con Namjoon no siento nada..y debería..es mi novio..!!Otro día muy temprano Namjoon llamaba a Seokjin.
Seokjin: hola Namjoon..cómo estás..por qué no me llamaste ayer?
Namjoon: hola amor.. perdoname es que estuve muy ocupado..pero ya estoy aquí llamándote..amor..te extraño!
Seokjin: y dime..arreglaste lo de tu hijo? Que te dijo?
Namjoon: ahgg..lo de siempre..que casi no nos vemos..que mis compromisos son más importantes que él..en fin lo de siempre..pero ya hablamos y estamos mejor.
Seokjin: seguro que nada más fue eso?
Namjoon: si amor..por qué la pregunta?
Seokjin: no..por nada.
Namjoon: Amor..sabes, me gustaria que formalizaramos como vez?
Seokjin: eh.. formalizar? Tan pronto?
Por dentro se decía: no..por favor!Namjoon: como que tan pronto? Amor..ya vamos para el año..y cada día te amo más..ya deseo estar contigo las 24 horas..tenerte entre mis brazos y que me recibas todos los días con amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...