*

79 4 0
                                    

Namjoon: por qué Taehyung.. por qué..????

Taehyung se sobaba la mejilla después de recibir esa bofetada y llorando dijo

Taehyung: perdoname papá..yo que hice mal..lo acepto..estaba muy tomado y no me importó nada..ya no me importa nada papá..mi vida ya no tiene sentido..mírame donde estoy y todo por mi estupio vicio, por mi vida de mierda que tengo.

Namjoon: tú mismo tomaste ese camino, estabas bien, casado con Jungkook,el te amaba en verdad..no se que paso..por qué cambiaste de repente, yo aseguraba que tu vida iba a cambiar, que serías feliz al lado de una persona que te amaba, y no terminas como yo..pero veo que no..lo tenías todo con Jungkook..!! No entiendo tu actitud la verdad..y mírate ahora, detenido por una imprudencia y con la vida de una persona en tu conciencia,sabías que tiene muerte cerebral..?? Ahora..sabes quién es esa persona??
Es Seokjin..el amor de mi vida..!! Taehyung..te das cuenta de lo que hiciste..?? Se trata de Seokjin..!!! De mi expareja..!! De mi gran amor..!!

Taehyung: ya papá... cállate por favor..!!
No lo soporto..y siii..se que se trata de Seokjin..y más me duele lo que hice..y sabes por qué..por qué yo también lo amo..y se que él a mí.

Namjoon: que?? Que has dicho??

Taehyung: perdoname papá..es la verdad..?? Seokjin y yo nos amamos, es por eso que te pidió el divorcio, por qué se dio cuenta que no iba a poder ser feliz amandome a mí.. por qué fue mío, y al estar contigo sentía que se moría al pensar en mi, y tú no te merecías eso, estar con él y pensar en mí..por eso le pedí el divorcio a Jungkook..por qué estaba igual o peor que Seokjin, por eso empecé a tomar..por qué lo sigo amando y no lo puedo olvidar..y gracias a este maldito vicio yo mismo desgracie a Seokjin..nunca me lo voy a perdonar..si Seokjin muere, yo también..no creo poder soportar estar sin él y con la conciencia intranquila por lo que le hice.
Tienes todo el derecho de odiarme papá..y si nunca te lo dijimos fue por respeto a ti.

Namjoon en shock por todo lo que le dijo Taehyung no hayaba que decir.
Solo lo miro con coraje y salió del lugar dejando a Taehyung llorando.

Al llegar al hospital al primero que vio fue a Yoongi,y esté al verlo rápido se levantó y lo abordó.

Yoongi: señor Kim..que hace aquí?

Namjoon: quiero ver a Seokjin.

Yoongi acompaño a Namjoon hasta la puerta y después Yoongi la cerrro por fuera.

Namjoon se fue acercando poco a poco a Seokjin.

Al verlo lleno de aparatos, dormido,hinchado,empezó a llorar y muy golpeado de la cara, cerro los ojos y empezó a llorar tocando su mano hinchada por el suero y con raguños

Namjoon: amor.. Seokjin..por qué..?? Por que tu bebé..!! Te sigo amando..!! Seokjin por favor..escúchame..como quisiera que despertarás y me vieras..estoy aquí..a tu lado..!!

En eso se acercó al rostro de Seokjin y como pudo, haciendo a un lado el oxígeno le dio un beso en los labios secos y serios, sin mostrar la sonrisa que él tanto amo.

Entro Yoongi y vio tal acto.

Al acercarse Namjoon se quitó.

Yoongi: no, así está bien, no se mueva..lo sigue amando verdad?

Namjoon suspirando dijo: sii..lo amo y no he podido olvidarlo, pero desgraciadamente él ama a...

Namjoon: a mi hijo..a Taehyung.

Yoongi: lo sabe al fin?

Namjoon: si, Taehyung me lo confesó está mañana cuando fui a verlo.

Me duele,pues después de tanto tiempo de estar casados nunca me di cuenta, no me decía te amo y.... nunca tuvimos intimidad..pues él le fue fiel a Taehyung.

Mi Vida *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora