La vida de Taehyung desde ese día ya no fue la de antes,
En su selda solo lo acompañaba una manta y una almohada vieja.
Su padre Kim Namjoon no quiso saber nada de su hijo, lo sentía indigno de él.
Se mudó de Corea a Hong Kong.
Hizo su vida muy alejada de su hijo.
No se casó, no tuvo ningún romance, solo su compañero está el dinero..y ni con todo el dinero que tenía quiso sacar de la cárcel a su hijo.
Era un castigo de parte suya hacia su hijo..además Taehyung no pidió si ayuda..solo le pidió a su padre no volver por la vergüenza y deshonra que causó.A Taehyung lo sentenciaron a 15 años como si hubiera sido 1 día.
En cuanto Namjoon escucho la decisión del juez, se levantó de su lugar y viendo a su hijo, a Taehyung con la cabeza baja se fue sin decírle nada.
Taehyung al sentir la mirada de su padre solo cerro los ojos y escaparon varias lagrimas.
Después se levantó Yoongi con el hermanito de Seokjin y también, le ofreció una mirada que daba miedo.
Pero el menor, al ver a taehyung esposado y con lagrimas en sus ojos sin pedirle permiso a Yoongi se acercó a Taehyung y tocando su rostro solo le dijo.
Hwan: no lloles..mi manito y yo te quelemos mucho.
Dicho eso le dio un beso en la mejilla húmeda a Taehyung y después el celador se llevó a Taehyung tomándolo del cuello.
Celador: vámonos.
Los 10 primeros años para Taehyung fueron un infierno.
Hacia el aseo de los baños casi todos los días por órdenes del "jefe" si no golpiza segura en la noche..y ya su cuerpo y rostro estaban demaciado lastimados como para negarse, pues no había día que lo golpearan por el simple echo de ser muy guapo y atractivo.
Todas las noches lloraba por Seokjin, se imaginaba su rostro, su sonrisa y como lo abrazaba y se entregaba a él.
Los últimos 5 años para el fueron una eternidad y a la vez un terror, pues ya no tenía nada..ni casa, ni dinero..y lo peor..ni padre.
Al salir se sentía aliviado por qué ya no sería el centro de las golpizas matutinas y por otro lado con temor a empezar de nuevo, pues no tenía donde dormír.
Hizo amigos en la cárcel..uno de ellos le tenia buena estima..y Taehyung se sentía bien a su lado..y era a la única persona que echaria de menos
Se llegó el día de su liberación.
Al abrirle la reja le dijo el celador.
Celador: eres libre Kim Taehyung..espero no volverte a ver aquí nunca más...anda ve,un mundo te espera.
Dicho eso le cerraron la puerta de fierro pesada dejando a Taehyung como cual cachorrito asustadizo.Camino y camino durante el día..tenía hambre, frío, sueño..se sentía perdido.
Al final del día llegó a un albergue y le dieron de comer calientito, una cama y un par de cobijas y durmió como si fuera un bebé.
Otro día le dieron ropa de temporada y salió a buscar un buen trabajo y empezar de nuevo, sin imaginar que su padre no lo desheredo..tenía sus negocios en manos de su padre.
Y asi Kim Taehyung, el chico vanidoso que antes tiraba la comida por el simple hecho de estar "caliente" de daba esos lujos y por ser el hijo del gran Ceo Kim Namjoon..hoy era una persona totalmente diferente, supo lo que fue ganarse un plato de sopa insípida y fría y que valoró como un gran tesoro allí en prisión.
En verdad había cambiado para bien, sin dejar de amar y extrañar a Seokjin.Así pasaron 3 años levantándose solo del fango.
Cierto dia le llamaron a Namjoon para informarle que su hijo Kim Taehyung ya era libre desde hacía ya 3 años.
Este enojadisimo les contesto.
Namjoon: queeee..??? Y hasta apenas hoy me lo hacen saber?? Pero que ineptos son..por qué hasta ahora?
Por que no me avisaron antes..ahora donde lo.pofre encotrar..??? Necesito a mi hijo, no me queda mucho tiempo..!! Pero que idiotas e ineptos son.Namjoon colgó la llamada y rápido pidió que rastrearan su identificación, dando todos los datos...pero no tuvo respuesta positiva en 6 meses..esos 6 meses que para Namjoon era tiempo desgastado e inútil..pues su vida se estaba acabando.
Taehyung como era muy hábil para los negocios, en las oficinas donde trabajaba lo subieron de puesto rápidamente..seguía siendo muy guapo pero maduro.
En el trabajo de Taehyung habían 3 chicas y 2 chicos..necesitaban 1 más para el nuevo proyecto que tenían que hacer.
Esos mismos chicos y chicas vieron a Taehyung y lo invitaron a participar.
Taehyung pidio el nombre de cada uno de sus compañeros y cuando le tocó al último se quedó impresiónado y lo único que hizo fue preguntar un le di fingir y retiraste de allí.
Taehyung: y tú nombre..cuál es?
X: me llamo Kim Hwam..a sus ordenes.
Taehyung: disculpa..que edad tienes?
Hwam: 23
Taehyung hizo cuentas y si coincidan tanto sus años como los de él en prisión..además el gran parecido a su hermano.. Kim Seokjin (+)
Kim Hwam (hermano de Seokjin)
Después de eso se fueron conociendo un poco más.
Taehyung de alguna manera al estar cerca de Hwam sentía a Seokjin a su lado.
Taehyung: y dime..con quién vives..??
Hwam: con mi papá.. Mim Yoongi.. él lo es todo para mí..mi ejemplo a seguir..mi orgullo..por eso le digo asi papá..por qué aparte fue esposo de mi hermano Seokjin.
Taehyung: eh..tuviste un hermano??
Digo! Por que como dijiste "Fue" ??Hwam: si..mi hermano Seokjin.. cuando tenía yo 5 años ya n ok lo volví a ver..lo recuerdo muy apenas.
Taehyung se dio cuenta que Hwan estaba ajeno a lo que pasó y no le dijo nada por respeto a Yoongi, pues hizo un buen trabajo como papá al criar a un niño que no era suyo..pero si el del amor su vida.
Pasaron los días, presentaron el proyecto, ganaron y ya en la noche de fueron a festejar los 6.
De regreso iban Taehyung, Hwam y otro chico.
El chico se retiró antes que Taehyung y Hwam.
Al llegar al casa de Hwam cuál fue su sorpresa al ver a Yoongi sentado en el parque de enfrente y con el una silla de ruedas..con Seokjin.
Taehyung se quedó allí parado viendo la escena y después dijo..
Taehyung: Seokjin..mi amor...!! Estás vivo!!!!
Pero no se fijo que Seokjin quedó discapacitado,su mirada estaba fija en un punto..no podía valerse por si mismo.
Taehyung al notar ese detalle se dijo llorando.
Taehyung: pero que hice Dios.. Perdoname mi amor..
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida *
RomanceKim Seokjin. Un chico humilde, noble y con la responsabilidad de sacar adelante a su hermanito de 3 años llamado Kim Hwam. Sus padres murieron en manos de unos delincuentes al querer quitarles lo poco que tenian en su puesto de dulces en una termin...