*

76 6 1
                                    

Seokjin se levantó de la banqueta aturdido, envuelto en lágrimas..y después de horas como pudo llegó a casa de Yoongi.

Al verlo llegar Yoongi respiro aliviado.

Yoongi: gracias al cielo que llegaste..pues donde estuviste..???

Al ver a Seokjin en mal estado, con sus ojos hinchados de tanto llorar y tocandose el pecho asustado le pregunto.

Yoongi: Seokjin..que te paso..?? Que tienes..que te duele..??

Seokjin serio solo contestó.

Seokjin: y Wham?

Yoongi: dormido..pero dime...que ocurre??

Seokjin: nada Yoongi..nada..voy por Hwam..ya es tarde y Namjoon se va a preocupar.

Yoongi: no Seokjin..así no te puedes ir.

Seokjin; así como?

Yoongi: pues como? Mírate..!!! Estás mal..y no me quieres decir..dime..que pasó??.. mejor dicho..que te paso?

Seokjin: no nada..no insistas Yoongi..no te voy a decir nada..por qué no paso nada..ok!.. y disculpame pero me tengo que ir..muchas gracias por cuidar de Hwam..!!

Seokjin tomo al menor aún dormido en sus brazos tomándolo con su saco.

Al llegar a la gran avenida tomo un taxi y rápido llegó a su casa.

Entro a la habitación del menor, así dormido lo cambio de ropa poniéndole el pijama.

Después él hizo lo mismo y se acostó junto a su hermano.

Otro dia temprano Namjoon enojado por no saber de seokjin entro a la habitación y los vio aún dormidos.

Al salir escucho a jungkook y a su hijo discutir en la sala.

Namjoon : que pasa..que ocurre..??

Jungkook: como que ocurre..ya vio a su hijo?? Morelo en qué condiciones./ viene..!!

Namjoon al ver a Taehyung en mal estado..muy borracho, no podía creer verlo así.

Namjoon: Taehyung..???

Taehyung tambaleándose miro a su padre y haciendo un gesto le dijo.

Taehyung: pa papá..!! Perdon..perdoname..qu que vergüenza..!!
Yo todo por tu cul culpa Jungkook.

Jungkook: que??..por mi culpa..???

Taehyung: shhhhh..!! Siiiiiii..por tu es escandaloooo..!! Shhhhhh...!!
(Haciendole señas.🤫🤫)

Jungkook rodo los ojos para el otro lado y dijo al momento que se iba a su recámara.

Jungkook: ashh..!! Ya me tienes hartooo..no se cómo te aguanto..!!

Namjoon y Taehyung se quedaron en la sala.

Namjoon solo miraba a Taehyung y al tomarlo del brazo para sentarse le pregunto.

Namjoon: que pasa hijo..por qué estás así..??

Taehyung empezó a llorar y entre sollozos le dijo.

Taehyung: papá.. perdóname..!!! Yo..yo no soy digno de de tí..te te he fa fallado y...

Namjoon: no hijo.. tú no me has fallado..no digas eso..al contrario..!! Estoy muy orgulloso de tí..!! Más bien.. tú perdoname a mí por todo lo te he hecho falta..desde niño te deje solito,pero no lo hice por ser mal padre..si no por que quería darte lo mejor.. perdoname hijo.

Taehyung: no papá..yo te falle..!!! No merezco tu cariño, te he fallado de la peor manera, no merezco tu perdón.. papá yo amo...

Jungkook: Taehyung..no vas a venir..vamos a darte una ducha?
Estás mucho muy tomado..y dices puras incoherencias.

Mi Vida *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora