1 °

370 35 2
                                    

-Natasha-

Me levanté antes que mis hermanos y mis padres para poder prepararme el desayuno antes irme a la universidad. Era mi primer día en segundo año y el primero en el que vería a mis amigos después de casi medio año lejos por mis competencias de patinaje, pero hay algo que no me gustaba este año y era que por primera vez entraron becados.

Era una cosa que jamás habia pasado en nuestra escuela desde que mis padres iban a ella y era la primera vez que la institución haría algo así para personas con talento y bajos recursos.

Después de comer un poco de fruta y una taza de café, mi padre me prestó las llaves de mi coche para poder pasar por mi mejor amiga, Carol y yo somos amigas desde el preescolar y la quiero sorprender el día de hoy antes de llegar a la universidad.

Hola guapa, no necesitas un aventón. -hable bajando la ventana del auto en cuanto la vi salir de su casa.

Roja, mierda...volviste. -gritó mientras bajaba corriendo los escalones que daban a la puerta principal.

Te extrañe mucho amiga. -me estrujo entre sus brazos cuando bajé del auto.

Yo también, hablar por teléfono no es lo mismo que verte a diario. -sonreí separándome de ella.

Yo te vi en la televisión en todas tus competencias, eres muy buena amiga. -se dio la vuelta para poder subir al auto.

Lo sé, pero ya extrañaba mi casa y estar en la escuela con ustedes. -subí al auto para encenderlo.

Pero se que hay otra persona que muere por verte. -susurro con una sonrisa mientras pintaba sus labios.

James, lo extrañe todos los días, el sexo telefonico no es igual. -salí de la residencia de los Danvers.

Taylor Swift sonaba a todo volumen en el estéreo mientras que las dos íbamos cantando en el trayecto, cuando llegamos a la escuela pude ver muchas caras nuevas y algunas viejas, pero solo una llamó mi atención y esa era la de mi sexi novio desde secundaria, mire sus manos y traía un hermoso ramo de rosas rojas que llegaron a mis manos en cuanto baje del auto.

Tasha, te extrañamos mucho. -Clint me abrazó con fuerza.

Es bueno verte de nuevo Nat, pensé que ya te habías olvidado de nosotros. -dijo Pietro cruzado de brazos, él era todo una dramática.

Sabias que eres una dramática. -abrí mis brazos con una sonrisa.

Pero así me amas. -dijo abrazándome con fuerza.

Hey ya...dejen a mi novia en paz. -James me jalo a sus brazos uniendo nuestros labios.

Muy hetero para mi gusto. -gruño Carol haciéndonos reír.

Dónde está tu novia Danvers. -le preguntó Maria llegando hasta nosotros.

Maria...terminamos antes de las vacaciones, según estaba confundida...después de tres malditos años, lo pueden creer. -gruño mi rubia amiga comenzando a caminar por el estacionamiento.

Entramos a la escuela y de inmediato tuve que ir al lugar donde van los nuevos para recibir la tipica platica que les dan para integrarse, cuando entre solo había cuatro personas que eran hermanos ya que los gafetes que tenían tres de ellos decían el mismo apellido y el de la chica rubia tenia uno diferente, la maestra Jean me entregó uno parecido con mi nombre y me fui a sentar a los últimos asientos, unos minutos mas tarde de mi llegada entraron tres personas mas que reconocí como los becados ya que fueron traídos por el decano Charles.

Con su llegada dieron inicio a la clase.

Llega tarde, empezamos hace media hora. -dijo la profesora Jean mirando a la puerta donde estaba una castaña con lentes de sol y un cigarrillo en los labios.

Privilegiados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora