18

1K 184 40
                                    

Yibo miraba como Ziyi miraba una carpeta con cara seria. Estaban en un gran cuarto blanco con todo tipo de aparatos en él, desde los más modernos, hasta algunos que no parecían ser de su época.

— Este cuarto... — habló bajando su tono y al mismo tiempo llamando la atención de la pelinegra.

— Esta mansión es la mansión original de la familia Meng... Al igual que su templo, este lugar perteneció a nuestros antepasados, pero debido a que nuestra familia es de médicos, valga la redundancia, con el paso del tiempo la hemos ido remodelando para que se adapte a cualquier época y a cualquier avance tecnológico. Esa es la razón por la que este cuarto parece un laboratorio... Bien, mientras esperamos a que estén listos los demás resultados, cuéntame... ¿Cómo ha sido enamorarse de tu protegido?

Yibo bajó su cabeza y simplemente suspiró bajito.

— Eso... eso está mal Ziyi, yo... rompí las reglas, y quien sabe cuantas más rompí, he fallado incluso antes de empezar y... permití que mis sentimientos formen parte de esto... Ran-ge, el abuelo, papá, todos mis ancestros, tenían razón, debí guardarme mi personalidad para mí, debí seguir las reglas, sólo fui con un propósito, y definitivamente no era enamorarme — dijo bajando su mirada.

— En sí... enamorarse no está mal Tayden, definitivamente enamorarse no es un error. Pero hay que tener en cuenta que, es por eso que los guardianes colocaron reglas, nosotros también las tenemos, incluso yo tengo que seguir las reglas. Hay que ser consientes que, en este momento, nosotros no podemos no seguir las reglas. Pero no es un error, tú no decides de quien enamorarte, tú no mandas a tu corazón, no te sientas culpable porque no es tu culpa. En lo que tenemos que concentrarnos ahora es en averiguar que tipo de veneno estuvo dentro de tu sistema, encontrar la manera en la que tu mente no se debilite, y buscar una forma de bloquear los efectos de ese veneno... Mientras tanto... tendrás que quedarte aquí.

— Pero yo no puedo.

— Tayden... debes, si no lo hacemos vas a morir y no será por una espada en tu pecho.

Asintió ante las palabras de la mayor, enserio no quería quedarse, pero no debía ser necio, eso lo había traído a donde estaba en este momento.











— De acuerdo, veamos... — Ziyi comenzó a leer los papeles mientras Yibo y su hermano la miraba expectante.

Ziyi estuvo unos momento en silencio hasta que ceño se frunció, para luego voltear a mirar asustada al castaño y pasar de nuevo su mirada a las hojas.

— Pa-papá... ven a ver esto.

— Señorita Ziyi, ¿qué sucede?

El padre de la nombrada se acercó a paso rápido seguido del líder de la familia, los tres miraban el resultado de los análisis pero había algo en sus expresiones que le transmitieron preocupación.

— ¿Cómo es que... cómo es que no está muerto guardián? — preguntó el padre de la pelinegra.

— ¿Por qué?

— Tayden... en tu sistema hubieron seis venenos, dos de ellos no fueron identificados y los otros cuatro, son demasiado letales, una persona normal... pudo haber muerto en cuestión de segundos, esto es increíble — dijo Ziyi mirándolo sorprendida

— Los otros dos... pueden ser algún tipo de... es que ni siquiera puedo darle nombre, esto es impresionante

— Debemos encontrar una manera de cómo contrarrestar los venenos si vuelven a entrar a su sistema... no podemos dejarle todo el trabajo a su núcleo, se debilitará y al no conocer las otras dos sustancias, tenemos que ponernos a trabajar ya.

The Promise [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora