- Me alegra que hayas despertado. Zhan se llorara de la felicidad.
- ¿Zhan? ¿Quién es Zhan?
Yubin abrió sus párpados de sobremanera, sus labios temblaron y su cuerpo se estremeció. Un par de segundos después, sonrió nervioso señalandolo.
- Que buen chiste, por un momento pensé que era cierto.
Yibo ladeó un poco su cabeza mientras se mostraba serio. Y Yubin paró de sonreír.
- ¿E-es enserio?
- Amm. Hermano no estoy entendiendo. ¿Qué pasó?
Y el castaño pudo ver cómo el rostro de su amigo se deformaba con el pasar de los segundos.
- Esto malo, esto es muy malo - dijo mientras tomaba sus cabellos.
En un movimiento repentino y rápido con sus pulguares abrió los párpados del castaño.
- ¡¿Qué te pasa?! - preguntó alejándolo.
- ¿Cuántos dedos ves? - dijo enseñandole tres de sus dedos.
Yibo chasqueó su lengua dándole un golpe en la mano.
- No estoy ciego - habló frunciendo su ceño.
- Vo-voy por un doctor. Espérame aquí - pidió mientras salía de la habitación corriendo.
Yibo miró extrañado la actitud de su amigo, pues, no entendía el porqué actuaba tan raro.
Soltó un suspiro y miro al frente, y fue cuando pudo darse cuenta de que no habían estado solos, había una tercera persona allí. Pero esta, estaba dormida en uno de los sofás que habían en la habitación.Cabello negro, tez blanca, labios ligeramente entre abierto y pintados delicadamente de un rojo bajo, sus manos cerca de su pecho y pus piernas flexionadas igualmente hacia su pecho, mientras estaba cubierto por una manta, le indicaba que aquel chico, estaba teniendo un sueño tranquilo.
Era bastante lindo, debía admitirlo. Le llamaba mucho la atención, también debía admitirlo, y no sabía, por qué ese chico le daba una sensación de nostalgia. Era la primera vez que lo veía, así que no entendía cómo era posible que le causará tal sensación.Yibo miraba a los doctores que estaban parados frente a él discutiendo sobre quién sabe qué, simplemente veía a cuatro hombre y una mujer hablando con tanta frustración que parecía que en cualquier momento se arrancarían la cabeza entre ellos.
A aquella situación e incómodo momento se sumaban Yubin, quien estaba a parado a su lado mientras negaba con la cabeza sosteniendo el puente de su nariz y suspirando, y el mismo chico de la noche anterior quien apenas había despertado y se encontraba en shock mirando fijamente.Hasta cierto punto, se sentía asustado, el chico de nombre Zhan, había despertado y al ver que él también lo estaba y conversaba calmadamente con Yubin, lo primero que hizo fue tratar de acercarse. Afortunadamente su amigo lo había detenido diciendo, de nuevo, quién sabe qué, y solo se sentó a mirarlo con los ojos llorosos.
- ¿Entonces... Me voy a morir? - preguntó intentando romper el tenso momento.
Los cinco médicos voltearon a verlo callandose de inmediato. Yubin se acercó a su hermana mayor y con una mirada sería le quitó la carpeta de las manos. Rápidamente comenzó a leer la información que había en aquellas documento y suspiró.
- Aquí dice que... Todo está en orden, no me explico lo de la perdida de la memoria. Para estar más seguros dejemos que t-
No pudo terminar de hablar dado que, la puerta se abrió sin previo aviso. Por ella entro toda la familia del castaño, y su madre, abuela y hermano menor se acercaron primeros a confundido Wang Yibo.
ESTÁS LEYENDO
The Promise [YiZhan]
FanfictionLa familia Xiao, está maldita, ¿cómo?... La arrogancia y avaricia del la familia hizo enojar a los dioses equivocados, pero también hubo un Dios que se apiadó de la pobre alma inocente que pagaría las consecuencias y este le otorgó un ángel que lo...