CHAPTER THREE: CAMPING!
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
••
Le gusta a onwardwanna, dylan.kingwell, jaylawaltonofficial, shayrudolph, onwardjdub y a 50.007 personas más.
sammyisnothere: aburrimiento.
Comentarios:
dylan.kingwell: Guapa
↳
sammyisnothere: tu te has visto🤬🤬🤬
↳
onwardjdub: ??
10.000 respuestas...shayrudolph: mi novia 👰♀️
jaylawaltonofficial: beautifulllll💞
onwardwanna: es mi amiga😾
↳
shayrudolph: No
↳
idkjeje: pelea????momonatamada: guapa🙀
Cargar más comentarios...
Con Shay fuimos a dar una vuelta, cuando volvimos Shay quiso ir a casa de los Walton y hacer alguna acampada o algo. Plan muy improvisado.
Sus padres aceptaron, así que preparamos cosas para ir al bosque, tiendas, sacos de dormir...Yo me llevé una tienda, un saco de dormir, una mochila dónde llevaba mi móvil, auriculares, una sudadera...
Cuando llegamos nos adentramos al bosque, hasta que nos separamos para buscar un buen sitio, separarse nunca es bueno y menos si estas solo. Muy películas de terror. A cierta distancia vi un sitio perfecto, pero no había sido la primera en encontrarlo. Estaba Jaden.
-Hola.- Dije.
-¿Te gusta el sitio?
-Sí, de hecho he venido porque me parecía un buen sitio, pero no sabía que estuvieras aquí.
-Bueno voy a llamarlos.- Los llamé, les dije más o menos como era la fachada, me dijeron que enseguida venían.
-Bueno, ¿enserio te tomaste a mal el adiós?
-Sí
-Pues vaya cristalito.
-De dónde has sacado ese apodo.- Dijo mientras reía.
-Tiktok.
Los dos estábamos sentados en el suelo esperando, no me había fijado que era bastante atractivo.
-¿Cuál es tu número?- Me preguntó.
-Emm...
Le dije mi número y lo agregué como "cristalito" y el me agregó como empanada, se refería a cuando me choqué contra él, no me hizo gracia.
Estuvimos todo el tiempo en silencio hasta que llegaron.-¿Hemos tardado mucho?- Preguntó Jayla.
-Nah.- Respondí.
Colocamos todas las tiendas, las cosas...
Ahora me encontraba con shay escuchando música, más concretamente cruel summer de Taylor Swift.
Después de escuchar a la maravillosa Taylor, encendimos la hoguera y comimos cosas, lo típico mashmellows. Cuando levantaba la mirada se encontraba con la de Jaden y era un poco incómodo. Me encantaba el contacto visual pero me ponía muy nerviosa, depende de quien, claro.
Nos quedamos hablando y nos fuimos a dormir, las tiendas eran tal que así: Jayla que estaba sola, Jaden y Javon juntos y finalmente Shay y yo.
Le conté a Shay la mini conversación con Jaden y ella solo dejo ver una sonrisa en su cara.
Me desperté a media noche pero no me podía volver a dormir, así que me fui a fuera, me senté en las típicas sillas de camping y encendí la hoguera.
Me quedé mirando el móvil hasta que escuché unos pasos provenientes de la tienda de Jaden y Javon, hasta que un rostro se dejó ver, era Jaden. No se que pasaba con este chico que siempre me lo encontraba.
-¿Qué haces despierta?
-No me podía dormir y estaba muy incomoda en la tienda.
Él se sentó en una silla delante de mí.
-¿Y tú?
-Tampoco podía dormir.- Me dijo con un tono frío.
Que le pasaba. Nos quedamos en silencios un rato, sin mirar el móvil ni nada. Nuestras miradas se iban encontrando de vez en cuando.
-¿Por qué has venido aquí?- Me preguntó.
-¿Al camping o a Atlanta?
-A Atlanta.
-¿Me lo tendría que tomar bien o mal?- No obtuve respuesta.
-Shay me ha invitado a pasar el verano.- Continué.
-Bueno, espero que te lo pases bien.- Me dijo con un tono divertido.
-Gracias supongo.
-¿Supones?- Dijo sin obtener ninguna respuesta.
A raíz de esa extraña conversación no sé ni como pero me dormí. Tenía un gran don para quedarme dormida en todos los sitios.
💌: Holaa, muchas gracias a la gente que lee esta historia, un beso😸
PD: Seguramente el próximo capítulo es de Jaden.
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22