CHAPTER NINE: WHY?
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
Me desperté. Eran las 10:27, ayer me fui a dormir a las 2:00 a.m. porque me quedé leyendo Todo lo que nunca fuimos.
Bajé las escaleras, y me encontré a Shay hablando junto a su madre y la mía.
Las saludé, agarré un par de tostadas que habían encima de la mesa y un zumo de piña.
Me quedé hablando con ellas, estuvimos hablando sobre nuestra adaptación en Atlanta, por parte de mi madre nos comentaron que iban muy bien, la madre de Shay le había presentado nuevas personas a mi madre y se llevaban muy bien. Por parte mía les conté que Shay me había ayudado mucho y que conozco a los Walton, que al igual me han ayudado a adaptarme.
Después de hablar, Shay y yo fuimos hacía el jardín, le enseñé a jugar a bádminton. No se le daba demasiado bien pero igualmente nos divertía. Yo tan solo me reía de los fallos que hacía y unos de los pocos casos que me marcó un punto me lo restregaba.
Shay era una persona demasiado divertida, le debía muchas cosas.
Fui a ver si había algo para comer pero no había nada. En verdad ya lo sabía, llevaba abriendo la nevera ya hace un rato pero yo pensaba que comida vendría sola.
Así que fui a compara algo de comer.
Tomé rumbo hacía la tienda. En ese momento que iba caminando me di cuenta de lo bonito que era Atlanta.
Seguí caminando y vi a Jaden de lejos. Lo saludé pero solo me ignoró junto al empujón que me dio.
Bueno.
Me iba a dirigir hacía el para preguntarle pero lo perdí de vista de lo rápido que se fue.¿Por qué me iba a empujar? ¿Le he hecho algo?
Me fui enfadada hacía la tienda, no entendía nada.
-Shay.
-Sabes que me he encontrado a Jaden por la calle.- Ella me miro con cara de diversión pero al instante se le borró.
-Pero me ha ignorado y me ha empujado.- Dije con enfado.
-¡¿Qué?! Espérate que lo voy a matar.- Dijo ella dirigiéndose a la puerta.
-No, no. Esto lo tengo que hablar yo con él, ya encontraré el momento.
💌: Muchísimas gracias por las 1k lecturas💞💞
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22