CHAPTER TEN: WHAT'S WRONG?
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
Unas semanas después
Jayla me presentó a su amiga Kylee. Shay ya la conocía porque ella pasaba mucho tiempo con Los Walton. Me caía demasiado bien.
Aún así las veces que pisaba la casa de Los Walton Jaden seguía sin hablarme, ni mirarme, ni mostrar un poco de interés. He intentado varias veces hablar con él pero me seguía ignorando. No lograba entender por qué cierto chico castaño me importaba tanto.
Hoy jugaba Jaden, y yo iba a ir. No quería ir porque él ni me había invitado, pero fui obligada por Javon y Shay.
Como en todos los partidos, los jugadores tenían que llegar antes, así qué, ahora me encontraba en el coche de Los Walton yendo hacía el partido.
Ya habíamos llegado, y estábamos bajando del coche. En el camino hacía la cancha me quedé hablando con Javon y cuando llegamos a las gradas nos sentamos tal que así: en la punta del la derecha estaba Jessica junto a Daelo y Dj, al lado de Dj estaba Jayla, al lado de Jayla estaba Shay y a su lado estaba Javon, entonces como era la última que quedaba me senté a lado de Javon.
Era de noche y empezaba ha hacer un poco de frío, yo llevaba una camiseta de tirantes, literalmente estaba temblando.
-¿Quieres?- Me preguntó Javon señalando a su sudadera.
-¿Seguro?
-A ver si no estuviese seguro no te lo diría.
-Esta bien, gracias.- Le dije mientras una sonrisa se dejaba ver en mi rostro.
Aparté la mirada cuando un sonido fuerte se escuchó desde la cancha, fue el saqué de Jaden. ¿Cómo podía tener tanta fuerza?
Seguido a esto dirigió su mirada hacía mí. Su expresión no era de felicidad, más bien, era de rabia.
¿Qué le había hecho? ¿Por lo de la sudadera? Ni siquiera le gusto, no tiene sentido.
Ganaron. Nos acercamos hacía él, su familia lo abrazó, Jayla se empezó a quejar porque estaba todo sudado, y cuando Javon lo abrazó Jaden le dijo algo susurrando, después de eso javon solo sonrió hacía mi dirección. A saber.
Jaden solo me vio y pasó de largo.
Ya era la hora de comer, Shay y yo nos dirigíamos hacía casa hasta que Los Walton nos ofrecieron de comer en su casa, le pregunté a mi madre y accedió, perfecto.
Cuando estábamos comiendo mis miradas se iban encontrando con las de Jaden, pero él la apartaba rápido. Solo quería saber qué le pasaba, pero tenía demasiado orgullo para preguntarle.
Cuando acabamos de comer Javon y Jaden se subieron hacía la habitación de Javon y nosotras dos hacía la de Jayla.
Le conté sobre lo que me pasaba.
-Entonces, ¿te gusta?- Me preguntó Jayla.
Seguido cuando dijo me tapé la cara con mis manos, no sabía que responder, además no tenía sentido porque pasa de mí, pero hay veces que no pierdo el interés tan rápido, como con este caso.
-Pero sí lo acabo de conocer.
-Pero también existe el amor a primera vista.
Cuando dijo eso al instante rodé los ojos.
💌Muchísimas gracias por las 2k, lloro.😭😭
Perdón por no actualizar. 😔😔
Aviso, próximo cap narrado por Jaden.
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22