CHAPTER FIFTEEN: PRETTY
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
-Creo que no le caigo muy bien a Jaden, se llamaba así, ¿no?- Preguntó Dylan.
-Sí, se llama así, déjalo, ya se acostumbrará.
-No le caes bien porque le gusta Sammy, entonces esta celoso.- Soltó shay.
-¡Pero que dices!- Le grité.
-Verdades. Se piensa que te gusta o algo.
-A ver, a ver. Dylan no le hagas caso.
-Bueno ahora que lo veo, creo que le gustas, eh.- Dijo sonriendo.
-No puede ser dos contra uno. Me rindo.
En ese momento que estaban despistados agarré un dos cojines y les tiré en la cara.
-¡¿Pero qué haces?!- Gritó Shay.
-Pues tiraros un cojín, ¿no?
Los dos se miraron y rieron, seguido a esto me miraron y me empezaron a tirar cojines, y así empezamos una gran guerra de almohadas.
-¿Qué podemos hacer?- Preguntó Dylan.
-Ni idea.- Respondió Shay.
-¿Sammy?.- Dijo dylan.
-Tierra llamando a sammy.- dijo Shay.
-Ah, si, perdón. ¿De qué estabais hablando?
-Ideas de cosas que podríamos hacer.- Respondió Dylan.
-Mmm, podríamos ver el amanecer. Es muy bonito, y desde el patio se ve perfectamente.
-Perfecto, no se que haríamos sin ti.- Dijo Shay mientras me abrazaba, después dylan se unió.
-Recordad que nos tenemos que despertar por las 6:00 a.m.
-Ah.- Dijo Shay.
Ya era el día siguiente, y como siempre me desperté yo primera, y mira que ayer nos dormimos tarde, estuvimos enseñándole un montón de canciones de Taylor Swift a Dylan.
Empecé a despertarlos, murmuraban cosas que no entendía pero después se levantaron. Eran las 6:20 y nos hicimos el desayuno, seguido preparamos las amacas y nos sentamos. Como solo había dos me puse entre las piernas de Dylan.
Y ahí podías vernos, embobados viendo el amanecer.
Con tan mínima cosa yo disfrutaba, y encima con mis amigos.Más tarde, ya más activos nos fuimos a una librería cerca de casa. Preciosa. Me encantaba, tenía que venir más seguido, aproveché a sacar algunas fotos y las subí a instagram.
Le gusta a shayrudolph, onwardwanna, onwardjdub, jaylawaltonofficial, momonatamada, _xochitl.gomez y a 349.55 personas más.
sammyisnothere: @shayrudolph @dylan.kingwell 🫶🏻
comentarios
shayrudolph: muy guapa, y la camarógrafa también😁.
↳ sammyisnothere: sidylan.kingwell: hola😳
↳ sammyisnothere: adiós😳onwardwanna: thebestlectora
↳ sammyisnothere: a que si🥺onwardjdub: pretty
↳ shayrudolph: 📸📸📸
Ver respuestasver más comentarios
fuera de instagram
-¡Sammy!- Escuché decir a Shay mientras venía dando saltitos.
-¿Qué pasa?
Con una grande sonrisa en su rostro me enseño su móvil, mostrándome un comentario que había escrito Jaden.
Abrí los ojos como platos. Jaden me había comentado pretty.
Jaden.💌:
Bueno, os quiero agradecer por las 10k lecturas💞💞 hoy hace un mes que cree este fanfic🫶🏻
PD: Gracias por el apoyo en tiktok😁
Nos vemos pronto💪
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Hayran Kurgu𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22