CHAPTER TWENTY-THREE: GOODBYE
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
5:30 a.m.La semana pasada estuve con Shay y los Walton, menos Jaden, alguna vez me encontré con él pero ni rastro de su mirada ni su voz. Mañana ya nos íbamos y aún tenía que preparar las maletas. Me levanté temprano ya que tenía un plan de ir yo sola a la playa. Tenía las maletas delante mía, así que empecé ha hacerlas para tenerlas listas mañana. Intentaba no hacer mucho ruido ya que Shay estaba durmiendo.
Finalmente las terminé de hacer, eran las 9:30, el tiempo pasó rápido porque me dormí algunos momentos y también comí algo rápido, obviamente mi madre ya sabía de este plan así que me empecé a vestir, agarré mi desayuno, un bocata de jamón y mi libro.
Salí de mi casa y me dirigí hacía la parada, esperé mirando el móvil, cuando llegó el metro me levanté y me senté en una silla al lado de la ventana. Me pase todo el camino mirando la ventana, pensando.
Disfrutaba pensando, pero últimamente solo podía pensar en Jaden, Atlanta y volver al instituto. Nunca me había gustado, ni encajaba allí, había intentado pero no podía, y tampoco quería cambiar. La gente tampoco ayudaba.
Si pudiera escoger me quedaría aquí por siempre.
El paisaje era muy bonito, nunca me había dado cuenta, no me fijaba a fondo de las cosas que me rodeaban. Allí intenté entender porque Jaden había reaccionado así, seguramente porque me voy pero no ha hablado conmigo estos últimos días.Justo el tren paró donde quería. Me bajé y empecé a caminar hasta llegar a la playa.
Cuando llegué me saqué mis chanclas y caminé por la arena, estaba ardiendo, me encantaba la sensación. Busqué un buen puesto y coloqué mi toalla. Dejé mis chanclas a un lado y mi bolso al otro. Saqué mi crema solar y me la puse, después me saqué la ropa y quedé en bikini. Primero lo que quise hacer es meterme en el agua, cuando el agua tocó mis pies sentí un escalofrío de lo fría que estaba. Finalmente me metí de una, estaba muy fría pero cuánto más tiempo estaba allí más me iba acostumbrando.
Después de un rato nadando me fui a tomar el sol, me estiré encima de mi toalla y me tapé la cara con un brazo para que no me diese el sol a los ojos. Después de un rato no me podía sacar a Jaden de la cabeza ¿por qué? No le encontraba la razón pero intenté distraerme. Para esto agarré mi libro y empecé a leer.
Eran las 12:00 a.m. no entiendo como el tiempo pasa tan rápido.
Ya me dolía la cabeza de tanto sol, me di mi ultimo baño y fui a las duchas. Apreté el botón y el agua cayó sobre mi. Después de esto me sequé y me dirigí a la parada del metro, cuando llegó me fui al asiento y otra vez miré el paisaje.
Cuando llegué a casa saludé a todos y me senté en la mesa para comer y hablar con Shay, le expliqué las cosas que hice y después fui a la cama.
Me desperté por una notificación de mi teléfono, era de Javon, principalmente el mensaje contenía una foto suya medio dormido que me logró sacar una sonrisa y un mensaje de que mañana vienen al aeropuerto con nosotras.
Ahí mi corazón se aceleró, al pensar que estaría con Jaden. Después me volví a dormir.
Eran las 4:45 a.m., demasiado temprano, pero ya era hora de irse, bajé y desayuné, me vestí y esperé. Esperé a que Shay bajase ya que mi madre y la madre de shay ya estaban listas. Shay finalmente bajó y siguió mi misma rutina.
Eran las 5:15 a.m., me subí al coche, nuestras madres estaban delante y nosotras dos detrás.
El trayecto duraba 15 min, creo que me quedé dormida durante el trayecto. Cuando llegamos hicimos todos los trámites y nos esperamos en la zona de embarque.
Me quedé dormida, pero alguien me despertó del susto, era Javon, empecé a seguirlo por toda la zona de embarque hasta que lo pillé.
-Te voy ha echar de menos que lo sepas.- Me dijo abrazándome. Casi me hecho a llorar.
Cuando volvimos a la sala donde estábamos estaban Jayla, Dj, Jessica, Daelo y Kylee, no había rastro de Jaden. Dirigí mi mirada hacía Shay y ella me miró preocupada. En ese momento me eché a llorar, no entendía porque me afectaba tanto pero me afectó. Jessica se me acercó y me abrazó, después noté unos brazo rodeándome las piernas, era Daelo, lo abracé como a todos, en el momento de Jayla que me abrazó, me abrazó sin dejarme respirar. Tristemente el tiempo pasó rápido ya que estuvimos conversando y nos teníamos que subir al avión. Con lágrimas me despedí de ellos y me volvieron a abrazar, eso me hizo llorar aún más. Las despedidas nunca me habían gustado, lloraba demasiado, y irme de allí, de ese sitio que en el cuando vine me sentí como en casa, me acogieron y hice amigos demasiado rápido.
Mi corazón se rompió en el instante de que no me pude despedir de Jaden. Quiero que mis sentimientos desaparezcan en ese chico ya que me esta haciendo demasiado rápido pero no puedo.
Finalmente tuve que despedirme de todos, me costó despedirme de Shay ya que ella ha sido la que me ha ayudado en todo, la quiero demasiado, ojalá poderme quedarme. Tristemente me fui hacía el avión, me senté en mi sitio, daba en la ventana, mucho mejor, me quedé viendo el paisaje mientras lloraba en silencio, noté como los brazos de mi madre me rodeaban y me quedé dormida.
No pensaba que terminásemos así, pero me ha gustado pasar el verano contigo.
FIN
"me enamoré, me enamoré como el sol se enamoró de la luna sabiendo que no estarían juntos"
"eras la persona correcta en el tiempo incorrecto"
"it's a cruel summer with you"
💌: Dios no me lo puedo creer que haya acabado este historia, he disfrutado tanto escribiendola. Muchísimas gracias por acompañarme en el camino de esta historia ya que me motivabais a seguir escribiendo🫶🏻
Cuando cree a Sammy me gusto tanto, además compartirla con vosotros me ha hecho muy feliz. Me han pasado cosas durante el tiempo que la escribía y por eso me ausenté, pero os doy las gracias por apoyar.
Espero que os haya gustado al igual que a mi, obviamente no quiero que se acabe así, así que haré segundo libro, seguiré editando esta historia para ir mejorándola. En el título pondré que la estoy editando. Obviamente haré más historias así que nos leemos pronto¡!🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22