CHAPTER SEVENTEEN: THEME PARK
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
Ya hacía unos días que Dylan se había ido, Shay y yo quedamos algunos días con los Walton, más concretamente con Jayla y Kylee. También algunos días paseamos un poco por Atlanta, Shay me quería enseñar algunas cosas, como tiendas de ropa, edificios, demasiado bonito.
Ahora las dos nos encontrábamos sentadas en la cama hablando sobre más planes que podríamos hacer. Hasta que el móvil de Shay empezó a vibrar.
-Es Jayla.- Me dijo.
-Ajá, me parece perfecto. Espera que le voy a preguntar a Sammy que la tengo aquí delante.- Dijo
-Jayla nos invita a venir esta tarde a un parque de atracciones, vendrán Dj, Jessica, Daelo, ella, Kylee, Javon y Jaden.- Ha este último hizo énfasis a su nombre junto a una mueca divertida.
-Por mí perfecto.
Shay volvió a la conversación y le comentó que nos parecía bien. Todo hecho dijo que si nos parecía bien a las 18:00 en su casa, y obviamente aceptamos.
Ya eran las 17:30, me vestí con unos pantalones grises fuertes estilo chandal junto a un top de tirantes azul, me puse un gloss y un poco de rímel. Nunca tardaba mucho en arreglarme.
Shay estuvo un buen rato en el baño y finalmente salió. Las dos nos dirigimos hacía casa de los Walton, unos minutos después salieron.
-Hola chicas.- Dijo Jayla poniendo sus brazos al rededor de los hombros de Shay y los míos.
Nos dividimos entre dos grupos, en el primero estaban Jessica conduciendo y Jayla de copiloto, en la parte de detrás nos encontrábamos Kylee, Shay y yo. En el otro coche estaban Dj de conductor, de copiloto Jaden y finalmente detrás estaban Javon y Daelo.
El trayecto no era muy largo, de unos 15 minutos aproximadamente. Cuando llegamos nos decidimos encontrar en la fuente central del parque.
-¿Dónde os gustaría montar?- Dijo Jessica.
-En la montaña rusa.- Dijo Jayla.
-En la estampida.- Dijo Javon.
Y de repente la funte se fundió en voces descontroladas.
-¡Callaos ya!- Dijo Dj, tan solo decirlo ya no se escuchaba ninguna voz.
-Nos tenemos que poner de acuerdo.- Dijo Jessica.
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22