CHAPTER TWELVE: MAYBE I LIKE HIM?
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
6:20 a.m.Me desperté temprano, era una hora perfecta para ver el amanecer. Seguí mi rutina cuando me despertaba a estas horas, esta vez tuve que ir más rápido porque salía a las 6:45 a.m., me lavé la cara, me hice un café y salí al patio. Me senté a verlo, pero ver el amanecer no era lo único que quería, pero no lo aceptaba. Estaba esperando a que Jaden apareciese, pero no apareció.
Sabía que él me estaba ignorado, no sabía la razón pero me sentía mal, no sabía qué le había hecho. ¿Por qué me afectaba tanto una persona que acababa de conocer? No sabía que hacer, ¿por qué lo necesitaba para ser feliz?
¿Acaso me gustaba? Shay y jayla me lo preguntaban, pero nunca me lo preguntaba yo misma.
¿Me gustaba? Esa pregunta no dejaba a mi cabeza en paz. Quería saber lo que sentía por él pero era indescifrable.
Por una parte sabía porque no lo quería aceptar, era porque lo acababa de conocer. No quiero hacerme ilusiones tan rápido porque siempre soy igual. Primero, lo quería conocer más pero si me ignora es imposible.
Por otra parte lo que sentía por él era diferente a otras veces, a mí me han gustado algunas personas durante mi vida, pero nunca como él. ¿Por qué? La verdad, y vuelvo a repetir no lo sé, y odiaba eso.
Siempre lo sobrepensaba todo, vaya mierda.
Ya me estaba cansando de esto así que entré hacía casa, agarré los auriculares y volví hacía el patio. Me senté, enchufé los auriculares al móvil, abrí Spotify y puse mi playlist.
Estaba sonando perfect de Ed Sheeran.
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this, you look perfect tonight.
La canción acababa ahí, es muy bonita, demasiado. Pero sonaba justo en este momento, sonaba cuando no sé si me gusta una persona y además pasa de mi.
Para. Otra vez sobrepensando. Lo odiaba, ahora mismo estaba odiando todo.No sé que me había hecho este chico pero tenía que parar.
💌: No sé que me pasa con los capítulos que aparecen el amenecer pero me encantan. Este capítulo sinceramente me gusta mucho ya que se puede ver lo que siente sammy sin ninguna presión de otros.
Como siempre muchas gracias a la gente que lee esta historia🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22