CHAPTER TWO: WALTON'S HOUSE
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
-¡Hola chicas!- Dijo javon.
-Hola Javon.- Le respondió Shay con una sonrisa.
Yo tan solo asentí.Entramos a su casa, sus padres no estaban pero un niño pequeño vino corriendo hacía nosotras, este abrazó a Shay y luego me saludó con un abrazo.
-Hola soy- No alcancé a decir mi frase.
-Sammy, yo soy daelo.- Me dijo sonriendo.
-Umm, encantada Daelo.- Le sonreí.
Nos dirigimos hacía el salón donde había uno que era igual a javon, suponía que era jaden. Ni levantó la cabeza para mirarnos, parecía estar muy entretenido con su móvil.
-Jaden.
Este levantó la cabeza cuando su hermano lo llamó, se me quedó mirando, no mostraba un rostro muy amigable.
-Tú eres la que me respondió adiós.
-Encantada.- Le mostré una sonrisa sarcástica.
-Hola Shay.- Después de saludarla bajo su mirada otra vez hacía su móvil.
-Ignóralo.- Se escuchó una voz proveniente de las escaleras, era Jayla.
-¡Hola Jayla!- Dijo shay.
-Hola chicas.
Jayla le dio un abrazo a Shay y seguido a mi.
-Encantada.- Me dijo, luego asentí.
♡︎
Jayla nos invitó a quedarnos a dormir pero para mí fue bastante raro ya que la acababa de conocer pero Shay obviamente ya la conocía. Shay me miró como si intentara preguntarme que me parecía y como no sabía que hacer le pregunté a mi madre, me dejó quedarme pero me dejó decidir, como me sintiera más cómoda. Finalmente decidí quedarme a dormir.
Como era un pijamada íbamos a hacer algunas cosas así que empezamos a ver películas, yo propuse Harry Potter y la piedra filosofal, les gustó la idea así que la empezamos a ver. Me la he visto demasiadas veces y sigo sin cansarme.
Estábamos viendo la película todos excepto Daelo, el ya estaba durmiendo.La pregunté a Shay donde quedaba el baño, seguí sus indicaciones y me dirigí hacía este. Casi todo el rato notaba una mirada pesada siguiéndome el rastro pero no hice caso.
Cuando volví del baño me recosté en el hombro de Shay. Aún quedaba como 30min de película y yo estaba cansada. Pero no me quedé dormida y estuve mirando la peli.
Al final Shay se subió a la habitación de Jayla y Javon me dijo que fuera hacía su habitación para que me de su número.
Estaba por un pasillo con la mirada en mi móvil hasta que me choqué contra alguien, era Jaden. Para nada me había hecho daño.-Perdón.
-Perdonada, ten más cuidado.- Me respondió con un tono divertido.
Me lo quedé mirando con cara de pocos amigos, tan solo rodé los ojos y fui hacía la habitación de Javon, pude notar como su mirada me recorría todo el cuerpo.
-Hola.- Dije mientras le sonreía
-Hola Sammy.- Me devolvió la sonrisa.
-Bueno, te parece bien si te doy mi número.
-Claro.- Le respondí.
Lo agregué como "jabón", el no me causo mucha gracia pero a mi si.
-¿Jabón?- Me dijo.
-¿Te gusta?- Le dije con un tono divertido.
Al final me fui hacía la habitación de Jay y estuvimos hablando, les conté lo de Jaden.
Finalmente nos fuimos a dormir.♡︎
Cuando me desperté, estaba sola. Así que bajé hacía la cocina, dónde estaban todos.
Tenían el desayuno preparado, unas tostadas, perfecto. Me puse mantequilla y desayuné con ellos. Jaden al parecer hablaba más.
Después de desayunar entré a Instagram y algo que me sorprendió es que apareció esta notificación.
onwardjdub ha empezado a seguirte
Has empezado a seguir a onwardjdubAlcé la mirada para mirarlo pero el ya me estaba mirando.
Que miedo, pensando en esto volví mi mirada al móvil. ¿Porque me miraba tanto?Cuando acabamos estuvimos hablando, y ya tenía el número de Jay y Javon, solo me faltaba el de Jaden, no tenía ganas de pedírselo.
Una cosa que siempre me ha acompañado ha sido mi orgullo, no pienso dejarlo por los suelos por alguien.Al final llegaron sus padres, Dj y Jessica, los saludamos y nos despedimos de todos.
Cuando llegamos no había nadie, suponíamos que nuestras madres fueron a tomar un café. Nos fuimos a su habitación.
-Oye Shay.
-¿Si?
-Los Walton son súper amables pero Jaden... Creo que no le caigo muy bien, es que creo que no le caigo bien porque en un comentario puso hola y le respondí adiós. No es para tanto.
Shay se empezó a reír y me contó que era bastante desconfiado con la gente nueva pero ya se irá acostumbrando y seremos amigos.
Yo solo asentí, espero que sea así.Shay propuso de dar una vuelta hasta que alguien nos llamó.
Era Dylan, Dylan Kingwell. Dylan es nuestro mejor amigo, ya que en el club de las canguro actuó como mi hermano.
-Hola Dylan.- Dijimos las dos al unísono.
-¡Hola chicas! ¿Como estáis? ¿Sammy has llegado bien?
-Si, afortunadamente. No he hecho mucha cosa, solo he conocido a los vecinos de Shay, los Walton. Son muy majos la verdad.
-Yo también estoy bien. Sabes que, sammy no se lleva bien con uno de ellos.- Dijo Shay mientras se reía, yo solo rodé los ojos.
-A ver, a ver, tu me has dicho que me llevaré bien con él.
-Claro que te llevarás bien, es solo el principio.
-Bueno me alegro que estéis bien, y espero que no se vuelva tu enemigo, porque ya tienes bastantes. Bueno desgraciadamente os tengo que dejar, os mando un abrazo. Espero algún día pasar por allí.
Nos despedimos, nos arreglamos y fuimos a dar una vuelta.
💌: Capítulo largo, me encanta escribir esta historia😁
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22