08 ⸺ Talk

6.5K 306 9
                                    

CHAPTER EIGHT: TALKcruel summer❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER EIGHT: TALK
cruel summer❤️‍🩹

Samantha Smith

Estaba en la habitación sola, haciendo toques con mi raqueta a el volante, la pelota que se usaba en el bádminton. Sinceramente era un deporte que me gustaba mucho pero hacía tiempo que no lo jugaba.

Seguía dando toquecitos hasta que la puerta de la habitación se abrió rápidamente por el cual me asusté y me hizo dejar caer la raqueta al suelo.
Quien abrió la puerta era Shay, con una sonrisa que se dejaba ver en su rostro.

-Me debes explicaciones.- Dijo ella con entusiasmo. Parecía hiperactiva.

-Si me dices a lo que te refieres a lo mejor te podría contestar.- Dije con un tono sarcástico.

Ella rodó los ojos y en su pantalla del móvil se dejó ver una publicación mía reciente, la cual mencionaba a Jaden.

-¿Qué pasa?- Pregunté.

-¿¡Como que, que pasa!? Viste el amanecer con Jaden Walton.- Dijo gritando.

-Pero te puedes callar, que tenemos las ventanas abiertas.- Dije con una mueca de preocupación.

-¿Cuando paso?- Me preguntó.

-¿El qué?

-Dios. Cuando viste el amanecer con él.

-Seguramente hará una semana.

-¿!Una semana y no me lo has contado!?

-No lo tomaba con relevancia.

-¿Como que no lo tomabas con relevancia? Viste el amanecer con Jaden Walton.

-Ya.

-Ya.- Dijo imitándome.

-Con todo el respeto, pero yo os shipeo.- Dijo ella.

-¡¿PERO QUE DICES?! No me gusta.- Dije nerviosa.

-En ningún momento he dicho que te gustaba, solo he dicho que os shipeo.- Dije ella con una cara de diversión.

Me puse las manos en la cara y seguido resoplé.

-Bueno a ver, es un chico muy majo, atractivo y todo el estilo, pero es demasiado temprano, lo acabo de conocer.- Dije.

-Amor a primera vista.- Dijo ella dando saltitos dirigiéndose a la puerta.

-SHAYYY.

cruel summer 1 ♡︎ jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora