CHAPTER FIVE: AUCH
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
Me desperté, notaba como el aire fresco de la mañana se estampaba contra mi cara. No estaba en la tienda, si no que estaba en una silla, y ahí fue en del momento que me acordé que me dormí cuando estaba con Jaden.
No había nadie fuera, así que suponía que estaban durmiendo. Me fui hacía la tienda donde me encontré a Shay durmiendo, la aparté un poco sin despertarla y agarré mi mochila.
En mi mochila estaba mi desayuno/comida por si acaso. Eran unas galletas príncipe. Mi salvación.
Así que lo primero que hice es comerlas, demasiado buenas para existir.Me quedé a fuera esperando a que alguien se despertará y la primera fue Jayla, estuvimos hablando mientras ella iba desayunando.
Seguimos y se iban levantando Javon, Jaden y por último Shay, y seguían la misma rutina.Cuando acabamos recogimos todo y nos fuimos hacía casa. Cuando llegué me fui a dormir, había dormido en una silla que parecía que tenía pinchos.
Shay se quedó leyendo wattpad, estaba leyendo La Última nota de Joana Marcús.Cuando me desperté eran las 17:00 de la tarde, merendamos y cantamos canciones del álbum de folklore de Taylor Swift, saltamos, bailamos, nos dejamos la voz, y acabamos rendidas. Nos tiramos a la cama con la respiración demasiado agitada.
-Las canciones de Taylor son las mejores.- Le dije.
-Te lo juro.
Sonó una notificación así que paré la música y abrí el mensaje, era de Jay.
jayyyy<3333
en líneahola, estás viva?
no...
😟😟😟
bueno, lo que te quería decir era que si Shay y tu querríais quedar mañana para ir a jugar voley:)Fuera de WhatsApp
-Oye, Jay me acaba de decir si mañana nos gustaría ir con ella a jugar a voley.
-¿A ti te parece bien?
-Por mi parte perfecto- Dije.
-Para mí también.- Me dijo mientras dejaba ver una sonrisa en su rostro.
jayyyy<3333
en líneabueno, lo que te quería decir era que si shay y tu querríais quedar mañana para ir a jugar voley:)
Hola otra vez, nos parece bien;)
a que hora????a las 17:00?
perfecto, hasta mañana besos
Fuera de WhatsApp
-Si alguna pelota se escapa a la cara de alguien yo no me haré cargo.- Le dije a Shay.
Nos empezamos a reír y agarramos una pelota que hay tenía en su habitación ya ahí nos pusimos a jugar, casi rompemos un jarrón.
Shay y yo nos estuvimos preparando para ir. Los Walton nos dijeron de quedar en su casa, y eso mismo hicimos.
Estábamos las dos a fuera esperándolos hasta que abrieron la puerta, primero salió DJ, después Jayla, seguido Jessica y por último los gemelos.
Subimos al coche y estábamos tal que así: Dj y Jessica delante junto a Daelo, en la parte de atrás estábamos yo en la ventana, a mi lado Shay, seguido Jayla, después Javon y en la otra ventana estaba Jaden.
Llegamos al campo, pero los padres de los Walton se fueron a tomar un café, así que nos quedamos solos. Jayla propuso hacer un partido, chicos contra chicas. Al final los equipos eran: Jayla, Shay y yo, y por otra parte Daelo, Javon y Jaden.
Empezamos a jugar, obvaimante íbamos ganando porque teníamos a Jayla, era demasiado satisfactorio verlos perder. Por parte de Shay y mía tristemente éramos muy malas.
Llegó mi momento de sacar, dios, me daba demasiado miedo sacar, no tengo casi nada de fuerza, Ahí te voy diosito.
Tiré, la pelota pasó la red, pero fue directa a la cara de Jaden, holly shit...
Jaden me miro con una cara con la que tuve que contenerme la risa. Los demás se estuvieron riendo.
-Perdón Jaden, no soy nada buena sacando.
-Ya se ve.- Me dijo con un tono enfadado.
Me alejé de él porque sentía que si me acercaba me iba a dar una patada tan fuerte saldría volando.
Estábamos volviendo en el coche, pero esta vez me tocó sentarme al lado de Jaden...
-Jaden...- No alcanzó decir lo que quería decir porque fui interrumpida por este.
-No pasa nada, tranquila.
Como la forma que lo dijo no me sonó muy confiable.
#miedo.
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22