EXTRA: GOODBYE SAMMY
cruel summer❤️🩹Jaden Walton
Últimamente estaba pasando una de mis mejores semanas junto a Sammy, hoy vendría a nuestra casa, nos quería contar algo, a saber que.
Agarré mi móvil y empecé a ver instagram, tiktok...
Tiempo después llamaron a la puerta, era Sammy, pude escuchar su voz, me encantaba, dejé mi móvil a un lado y me saludó con un abrazo.
-Bueno, quería deciros que yo he venido aquí a pasar el verano, y es agosto, más bien finales de agosto. Pronto tendré que volver.- Dijo.
Cuando oí esas palabras me levanté del sofá y me dirigí hacía mi habitación, fue el primer impulso, ya que mis emociones casi explotan, cerré mi puerta de un golpe y me tumbé en mi cama. Algunas lágrimas recorrieron mis mejillas y me dormí mientras sollozaba.
Sabía que existían las relacionas a distancia, si se podía decir que era una relación. Si no se me daban bien la relaciones no me imagino a distancia.
Creo que como me he sentido con ella no me he sentido así con nadie, era muy difícil alejarme de ella.Cuando me desperté me dirigí hacía el baño, tenía los ojos hinchados, básicamente tenía la cara horrible por ayer. Me lavé la cara y cuando salí fui a la cocina. Estaba mi madre, me contó que mañana Sammy se iría y me preguntó si quería venir, le respondí que no tenía ganas. Estaba a punto de repeinármelo pero se tragó sus palabras. Me preparé unos cereales y me encerré en mi habitación.
Después decidí irme a entrenar así que preparé todo.Tristemente acabé, me encantaba el béisbol, podía estar mucho tiempo entrenando. Cuando llegué saludé a mis padres, agarré unos palitos y me fui a mi habitación. Me caí rendido en mi cama y me quedé mirando tiktok.
Mientras miraba tiktok me comí mis palitos. Intentaba no pensar en Sammy pero no podía evitarlo, justo con el tema de Sammy me acordé que mañana se iba, me puse una alarma para despertarme a la hora de antes de irse. Le dije a mi madre que no quería ir pero en realidad necesitaba verla ya que seguramente no la volvería a ver en un tiempo.
Finalmente me fui a dormir, sentía que lo exageraba pero me dolía demasiado.Me desperté por el fastidioso sonido de la alarma, me quedé un rato estirado ya que tenía mucha pereza, escuché unos pasos acercándose hacía mi habitación así que me hice el dormido. Cuando volvieron a cerrar la puerta dejé mi "actuación". Aún estaba planteándome si iría. Cuando escuché la puerta cerrarse me levanté de mi cama, fui al baño y a la cocina, quería ir para despedirme pero tenía miedo. No sé porque tenía miedo, era demasiado extraño el sentimiento.
Miré mi reloj, tenía que ir, tenía que despedirme de Sammy. Agarré el coche y fui hacía el aeropuerto. Cuando llegué me perdí, empujé a bastante gente ya que iba lo más rápido que podía, justo vi a mi familia y a Shay, fui corriendo.
-Ya se ha ido.- Me dijo Shay.
En ese instante una oleada de culpa me atravesó. ¿Por qué no llegué antes? Pensé.
-Adiós Sammy.-Me dije a mi mismo.
💌: Lo siento mucho por tardar en actualizar:( Solo quería dejar esta cap corto para que vierais la perspectiva de Jaden ya que no es todo como parece.
Sobre el segundo libro, como ya dije estoy editando cruel summer y escribiendo mi otro libro "fire", me tardo bastante ya que últimamente me cuesta concentrarme en este tipo de cosas, ya que es verano también tengo que hacer varias cosas. Tengo ganas de escribir el segundo libro pero mientras ya lleve un tiempo editando este empezaré con el otro.🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfiction𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22