CHAPTER FOURTEEN: JELOUS?
cruel summer❤️🩹Jaden Walton
Me encuentro en mi habitación, pensando en esa tal chica rubia que no deja mi mente. He intentado ignorarla pero no puedo, he intentado sacarla de mi cabeza pero no puedo. ¿Por qué no paraba de pensar en ella?
Unos ruidos provenientes de mi ventana me sacaron de mis pensamientos, me dirigí hacía esta y los ruidos provenían de la habitación de Shay, donde se podía ver perfectamente a sammy desde ella. ¿Por qué tenía qué estar en todos sitios?
Cerré la ventana y intenté dormir.Cuando me desperté ya era el siguiente día. Bajé a desayunar y me senté en la mesa. Después vinieron mis hermanos y siguieron la misma rutina que hice.
Estuvimos hablando hasta que nuestros padres nos interrumpieron, nos comentaron que hoy nos iban a presentar a un amigo de Shay y Sammy.
¿Amigo?
Como de costumbre accedimos, tampoco me quedaba más, si decía que no igualmente a Javon y Jayla les pareció bien.
Después de un tiempo sonó el timbre, primero pasaron las madres de Shay y Sammy y por último Shay y Sammy acompañadas por un chico. El chico era de cabello negro/castaño, ojos azules y bastante alto, más o menos de mi altura, bueno en verdad me pasaba un poco.
-Hola.- Me dijo el chico con entusiasmo.
-Hola.- Le respondí con un tono seco.
Al parecer a él no le importó, tan solo pasó de largo.
-¡Hola chicos! Bueno este es Dylan.- Dijo Shay feliz.
-Es nuestro mejor amigo, lo conocimos en The Baby Sitters Club.- Continuó sammy.
Dylan. Mejor amigo...
Estaba sentado en el sofá, me encontraba mirando a ese tal Dylan, se veían muy felices hablando todos.
Hasta que una voz chillona me empezó a irritar.-¿Qué estás viendo hermanito?- Me preguntó Javon con una sonrisa pícara en su rostro.
-Estoy viendo tu calva.- Respondí de mala gana.
-Ey, ¿y a ti qué te pasa con mi pelo?- Me preguntó enfadado.
-¿Pelo?- Pregunté con un tono divertido.
-Véte a la mierda.- Dijo mientras se iba.
Al fin se fue Dylan, no lo soporto. A saber cuanto tiempo se queda.
-Jabón.- Le pregunté a mi hermano mientras entraba a su habitación.
-¿Qué quieres?
-Bueno, ¿cuanto tiempo se queda dylan?
-2 semanas.
-¡DOS SEMANAS! Eso es una eternidad.
-¿Jaden celoso? Jaden celoso.
-Celoso de que, eh.
-Se te ha notado mucho, muchísimo. Pero no te preocupes porque sammy esta más ciega que marinette.- Dijo él con una sonrisa.
-Mira, cállate. No vale la pena, adiós.
-Adiós.- Dijo mientras reía.
Cerré la puerta de mala gana y me fui a mi habitación.
Vaya mierda, de verdad. Tendré que aguantar 2 semanas a este chico.
💌: Hola otra vez, os quería volver a agradecer por la gente que lee este fanfic y por el apoyo en tiktok🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22