06 ⸺ Just I met him

7.1K 337 38
                                    

CHAPTER SIX: JUST I MET HIMcruel summer❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER SIX: JUST I MET HIM
cruel summer❤️‍🩹

Samantha Smith

Ya hacía unos días desde que fuimos a jugar voley con los Walton, y de que le di tremendo pelotazo a Jaden.

-Oye sammy.- Me dijo Shay.

-Te parecería bien si vamos nosotras dos a la playa, pero tendríamos que agarrar el metro.

-Me parece genial, ¿cuando iríamos?-Pregunté con entusiasmo.

-¿Te parecería mañana?

-Perfecto, tendemos que comprar algunas cosas, esta tarde bajo a la tienda.

-Okay.

Tenía que ir a la tienda para comprar crema solar, comida, comida y más comida...

Me fui hacía esta. Cuando entré quise regresar a fuera al instante que lo vi me devolvió la mirada.
Jaden.

Llevaba un chandal gris y una camiseta blanca de tirantes que se dejaba ver a plena vista. También tenía el ojo un poco rojo, puede ser se había dado con algo más y no fue por mi maravilloso saque.

-Hola Sammy.- Me dijo dirigiéndose a mí.

-Hola.- Dije nerviosa.

-Sabes, he venido a comprar algo para mi ojo, se ve que alguien intentaba sacar y me dio un pelotazo. ¿Qué raro, no?.

-Em... Si, si. Rarísimo.

-¿Qué vas a comprar?-Me preguntó.

-Crema solar, comida y lo que surga.

-Interesante.

-Bueno... Me voy a comprar, adiós.

-No tranquila, si te espero. Podemos ir juntos a casa.

-¿Vale?

Wtf.

Podía notar su mirada sobre mí, bastante incómodo la verdad, me giraba a verlo bastantes veces pero me ponía bastante nerviosa, así que hice como si no existiera. Algo imposible ya que es Jaden Walton.

Me fui a pagar y él me seguía esperando.

-Gracias por esperarme.

-No hay de que.- Me dijo el castaño.

cruel summer 1 ♡︎ jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora