21 ⸺ Movie

5K 291 13
                                    

CHAPTER TWENTY-ONE: MOVIEcruel summer❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER TWENTY-ONE: MOVIE
cruel summer❤️‍🩹

Samantha Smith

Estuve toda la noche hablando con Shay sobre lo que había pasado en la fiesta.

La noche se había pasado volando y el día igual.

Eran las 18:00 y me llegó una notificación, era de Jaden. Me había invitado a ir a ver una película en su casa. Le comenté a Shay, parecía más emocionada, le respondí obviamente accediendo y el tiempo se pasó muy lento. Eran las 18:55, a esa hora salí de casa y me dirigí hacía la de los Walton.

Toqué el timbre y abrió Jaden.

-Hola.- Me dijo sonriendo.

-Hola.- Le respondí devolviéndole la sonrisa.

-Mis padres se han ido.-Me dijo.

Nos sentamos en el sofá y delante nuestro había una mesa con dos bowls de palomitas.

-¿Qué película te gustaría ver?- Me preguntó.

-¿Te has visto Enola Holmes?

-No.

-¿Estás bien? ¡Cómo no te has visto Enola Holmes! Pues hoy la verás.- Agarré el mando y puse la película.

-Vale vale.

La empezamos a ver, los dos estábamos muy juntos, demasiado. Noté como un brazo me recorría toda la cintura. Me puse un poquito nerviosa. Después de un rato puse mi cabeza sobre su hombro y así estuvimos toda la película.

Este chico me hacía sentir cosas inexplicables, me encanta pasar tiempo con el.

-¿Qué tal? ¿Te ha gustado?- Le pregunté.

-No está mal.

-Mientes, está genial.

El solo se echó a reír y seguido a esto me besó.

-Te quiero.- Me dijo.

-Yo más.

Cursi.

Miré la hora y ya me tenía que ir a casa, me despedí y salí. Menos mal que me toco el aire, he estado más nerviosa ahí que en una prueba de matemáticas.

cruel summer 1 ♡︎ jaden walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora