CHAPTER NINETEEN: BASEBALL
cruel summer❤️🩹Samantha Smith
3 semanas despuésEstas tres semanas se resumen tal que así: leer, estar con Shay, pasear, y quedar con los Walton.
Jaden estuvo ausente la mayor parte del tiempo, esto se debe a que Jaden está en un campeonato. Cuando quedamos con los Walton era para ver los partidos de Jaden. Cada semana era una parte del campeonato. La primera semana fue eliminatorias, la segunda los cuartos de finales, la tercera las semifinales y esta la final. Queda un partido, hemos acordado quedar con los Walton a las 17:00 p.m.
Eran las 11:00 a.m y como aún quedaba tiempo decidí leer un poco, en este caso fue Tardes de otoño.
Después de un rato me fui a duchar, ya que por fin salió Shay del baño.
Tenía mi ropa preparada, cuando ya la tenía puesta me puse una toalla al rededor del pelo y salí.
Esperé a que se me secase el pelo, cuando se me secó propuse a Shay salir a pasear ya que aún era temprano y accedió.
-¿A dónde te gustaría ir?- Pregunté.
-Podemos ir q a la librería y al parque.
-Buen plan.- Le dije mientras sonreía.
Les dijimos a nuestras madres que nos íbamos, ella ya nos dejaban.
Primero fuimos a una librería.-Me encanta esto.- Dijo Shay.
-Igual.
Shay escogió "El día que dejó de nevar en Alaska"
y yo "Heartsopper"Cuando acabamos salimos de la librería y nos dirigimos al parque.
-¿Quieres un helado?- Me preguntó shay señalando el carrito de helados de delante nuestro.
-Claro.
Shay agarró un helado de vainilla, muy buenos gustos, y yo de pitufo.
Ahora finalmente íbamos al parque, cuando llegamos nos tomamos algunas fotos y hablamos de cosas, jaden...
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22