Hola, la verdad lo siento por no haber subido esto antes pero bueno aquí está.Como dice el mismo título son los agradecimientos y la verdad tengo que explicar bastante.
Para empezar, yo antes de crear Cruel Summer publiqué uno que otro fanfic, pero no soy una persona muy paciente, lo cual con las historias en general se necesita ser paciente. Siempre las acabo borrando ya que pienso que no le gusta a mucha gente, pero con esta fue diferente.
Antes de crearla yo empecé a leer fanfics de Jaden, y sinceramente me gustaron bastante y obtuve la idea de crear uno yo misma, con lo cual me cree esta cuenta ya que no quería que nadie conocido leyera mis fanfics, me da mucha vergüenza, no sé si a vosotros os pasa. Entonces yo cree este con una portada de Pinterest y con un título de una canción de Taylor Swift, ¿por qué no?
Yo siempre he creído que escribir ha sido un punto fuerte para mi pero necesitaba leer para hacer esto así que me aficioné a la lectura (fue bastante antes de crear este fanfic). Entonces leí y abrí más mi mente, por decirlo así.
Cuando llegué a mis primeras 100 lecturas el sentimiento que tuve fue más que felicidad, y cuando me comentaban cosas aún más, creo que aún puedo recordar quien fue la primera persona que me comentó.
Entonces me animé a seguir escribiendo, cuando volvía del colegio escribía como 3 capítulos y así los tenía listos para otros días y intentaba hacer capítulos diarios, me encantaba y me encanta escribir.¡Llegué a mis primeras 1k lecturas! Fue increíble, cuando empecé a escribir esta historia les conté a mis familiares que la escribía y que cuando la acabase les diría, a día de hoy no les he dicho el nombre🤭🤭. Ya pasadas las +3k lecturas me planteé sinceramente borrar la historia ya que creía que no le gustaba a nadie, entonces empecé a leer algunos comentarios tanto en tt como aquí, y me comentáis cosas súper bonitas y a mi me alegro demasiado, ese sentimiento el cual saber que a gente le guste las cosas que estás haciendo me encanta.
¡Quería agradecerles a esas personas por los comentarios tan bonitos! Por lo tanto no la borré, pero quería mejorarla pero no sabía como así que la dejé durante un tiempo igual. Por el tiempo fui creando algunas portadas.
Las portadas, es un trabajo tan difícil o al menos para mi, soy una persona a parte de impaciente muy perfeccionista entonces el mínimo error que había decidía cambiarlo por completo, me tiraba fines de semana en hacer portadas.
Las ideas, me esta pasando lo mismo en gorgeous, no tengo ideas o no tengo ganas de escribir. Había un momento en el que me sentía que estaba obligada a escribir por eso me tomé un mini descanso. Pero es demasiado difícil crear ideas cuando no tienes ninguna.
Los malos ratos, es muy difícil ya que tras escribiendo este historia me paso una cosa la cual la compartí en tiktok un poco, lo pasé muy mal, pero finalmente me aferré a esto y continué escribiendo.
Dejo esto por aquí, básicamente lo que venía a hacer es daros las gracias<3 no me puedo creer que cruel summer haya llegado a las 96k y todo es gracias a vosotros🫶🏻
Os quiero,
— wtcsqq
ESTÁS LEYENDO
cruel summer 1 ♡︎ jaden walton
Fanfic𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑚𝑒𝑟¡! 💌"𝙞𝙩'𝙨 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪" ese verano en el que conocí a la persona que nunca me pude sacar de la cabeza... start: 23/4/22 finish: 29/6/22