Un nuevo profesor llamado Vladimir

89 8 0
                                    

Eran cerca de las ocho de la mañana , cuando un nuevo docente   entró en el salón de clases , dedicado a las ciencias ocultas... Su aspecto y su fisonomía eran bastante agradables... más algo misterioso había en el...

-Buenos días chicos ... ¿Qué les parece el nuevo docente?...les preguntó Tae a Jimin y Jungkook , quienes estaban acomodándose en sus asientos...

-La verdad  no sabría que decirte... aunque me resulta un tanto extraño... se lo ve diferente a los demás profesores ... tengo entendido que el anterior renunció...

- Exacto... dijo una voz detrás de ellos... Era Nam... quien saludó efusivamente a Jungkook  , eran conocidos hace mucho tiempo ya... luego saludó a Jimin y a Tae... Escuchen como ustedes son nuevos... no saben en realidad lo acontecido con el antiguo docente...

Oye ... nosotros no somos nuevos , intervino Yoongi quien en esos momentos apareció jadeando, ya que entró corriendo...

-Me refería a Jungkook y  Jimin ... sucede que el antiguo profesor... gustaba de traer , ciertas... podríamos decir criaturas bastante temibles...  tanto Tae como Yoongi pueden dar fe de que es verdad... el hecho es  que trajo una especie de tarántulas , de gran tamaño y por demás voraces que atacaron a mas de uno de nuestros compañeros... entre ellos a nuestro amigo Hobi...dijo Nam con cierto dejo de tristeza...

-Aunque ahora se encuentra bien y pronto estará entre nosotros aclaró Yoongi... respecto al antiguo profesor , luego de lo acontecido ... fue despedido... creo que no estaba en sus cabales...

-No lo estaba diría yo... acotó Tae...

Veremos como es este... démosle tiempo...no nos apresuremos a juzgarlo , sin conocerlo... acotó sabiamente Nam...

-Silencio , por favor ... daré comienzo a la clase... Bueno primeramente me presentaré... Soy su nuevo profesor ... mi nombre es Vladimir... espero podamos compartir buenos momentos  juntos y aprender mucho acerca de las ciencias ocultas... Aunque me da la impresión de que a no muchos les importa...al decir esto dirigió su mirada hacia donde se encontraba Yoongi... quien estaba escribiendo en su cuaderno ...Al alumno sentado en la cuarta fila... si no le interesa lo que yo digo , puede marcharse de mi clase...

Yoongi... te habla a ti , tonto... deja componer canciones y presta atención...le dijo Tae por lo bajo...

- Disculpe ... profesor , no volverá a pasar...contestó respetuosamente Yoongi...

-Espero así sea ... me gustaría saber  un poco más de ustedes ... por favor , les pido que se presenten... así puedo conocerlos mejor... Uno a uno los alumnos se fueron presentado ... hasta que les tocó el turno a Jungkook y a Jimin... 

-Buenos días ... mi nombre es Jungkook...Ni bien terminó de presentarse , todos se asustaron ante el estrepito que causó , se le cayera la taza de té al profesor quien miraba a Jungkook de una forma extraña...

-Oh... disculpen torpe de mi... algunos de los alumnos se acercaron a ayudarlo a juntar los restos de la taza...Gracias , pueden volver a sus asientos...

-Oye¿ no te pareció raro su comportamiento  cuando dijiste tu nombre?...le preguntó Jimin por lo bajo...

-Si ... fue muy extraño...más .... mira Jimin ... su cuello... no lo lleva cubierto...

-¿Logras ver algo?... Nada... no parece tener , ningún tatuaje...contestó Jungkook

-No te fíes de ello... puede haberlo ocultado con maquillaje...acotó Jimin

-Perdón ... el joven que hace un  rato que está hablando... aún no se ha presentado... dijo repentinamente el profesor...

-Oh... disculpe mi nombre es Jimin...al decir esto ... otro estrepito sonó...

-Ay que torpe estoy hoy... ahora dejé caer la tetera... dejen , dejen ... luego el personal de limpieza se encargará de todo...

- Jimin es el primero al que debemos investigar... se ha puesto por demás nervioso...le dijo algo intranquilo Jungkook

-Tienes razón ... al amanecer lo haremos... algo ha de saber , si es que no fue uno de los que masacró a nuestras familias...

-Escuchen ustedes dos... tengan cuidado... de ser uno de los culpables , si se sabe descubierto... estarían en un inminente peligro... les advirtió Nam preocupado...

-Permítanos ayudarlos ... ahora son nuestros amigos...acoto Tae...

- Los ayudaremos a saber la verdad ... por fin algo emocionante , en esta aburrida universidad...dijo Yoongi sonriendo... ojalá Hobi vuelva pronto... cuanto más seamos mejor...

-¿Y que hay de tu amigo Jin ?... Podría ayudarnos... conoce cada rincón de este lugar...Nam, bueno si te parece compartirlo con el ...

-Sería una buena idea Tae... hablaré con el por la tarde... ahora será mejor que nos callemos... no nos quita los ojos de encima... les advirtió Nam a sus amigos

Durante el receso ... Nam fue en busca de Jin , mientras tanto Yoongi y Tae se dirigieron a la biblioteca , dejando a Jimin y Jungkook solos...

-Jimin... ¿te gustaría ir a la cafetería a beber unos de esos batidos especiales que sirven?

- Me encantaría Jungkook... Yo invito!!!!

Oh ... no ...de ninguna manera ... invito yo...

-Bueno pero la próxima vez lo hare yo.... ¿de acuerdo?...

Claro que si!!!...contestó Jungkook sonriendo... después de años de no hacerlo...

- Tienes una bella sonrisa Jungkook ... me agradas mucho... bueno espero no lo tomes a mal...

- Gracias Jimin... tu también me agradas ...quisiera conocer un poco más de ti...

- Pues entonces pongámonos al día , mientras bebemos nuestros batidos...exclamó Jimin exultante...

- Excelente propuesta... exclamó Jungkook...

Estuvieron mas de dos horas ... contándose anécdotas  , riendo y disfrutando el uno con la compañia del otro...hacía mucho que no eran tan felices ... si  darse cuenta , estaban tomados de la mano...contemplándose una y otra vez ... algo estaba aconteciendo ...  que hacía que sus corazones latieran con una rapidez inusitada... 

- Jungkook dijo  repentinamente Jimin... hemos perdido tres clases... pero ¿sabes que ?... no me importa un ápice... sólo quiero estar a tu lado...

- Jimin ... a mi tampoco me importa haber perdido esas clases , que ni siquiera recuerdo de que eran... al igual que tu ... bueno... siento que no puedo dejar de contemplar tu mirada... me siento ... como decirlo... tan llenó de vida ... esperanza... me transmite paz estar a tu lado... 

No eres el único... a mi me sucede lo mismo... y sabes qué ... sólo contigo... eres muy especial... vaya que si lo eres ,mi dulce Jungkook...

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora