Besos mágicos

30 4 0
                                    

La noche se mostraba esplendida... por el momento todo parecía en calma... en medio de la espesura del bosque , la luz de la luna dos siluetas reflejaba ... eran las de Jimin y Jungkook... iban tomados de la mano ... inmersos en su mundo ... alejados aunque no sea por mucho tiempo del caos en el que estaba inmersa la universidad a la que asistían...

- Amor ... aún me parece un sueño estar aquí ... junto a ti ... le dijo Jungkook  a Jimin con voz suave y melodiosa ...

- Tienes razón ... más no lo es ... de ser  así  no quisiera  despertar ...

-Siento lo mismo que tu... ven ... al decir esto , Jungkook abrazó fuertemente a Jimin... como si temiese que se desvaneciese  en el aire... siento que mi vida ya no tendría sentido , si tu no estuvieras a mi lado...le dijo mientras besaba su frente...

- Pues siempre lo estaré amado mío... cuando podamos salir de esta pesadilla en la que se convirtió la universidad... vendrás a vivir conmigo Jungkook ... verás que mi familia te recibirá con los brazos abiertos... 

- Es posible ... aunque temo que a tu padre no le agrade mucho la idea de...no pudo continuar Jungkook de completar la oración ... porque Jimin de pronto lo interrumpió...

- Amor ... mi padre ya te ha aceptado...

-¿Cómo lo sabes Jimin?... Si no lo has vuelto a ver...

- Oh... me lo comunicó Chung- Hee...¿ya ves?... ahora eres un miembro más del clan!!!!

- No te imaginas cuan feliz , me hace el oírte decir eso... por unos instantes mi corazón se sintió abrumado...no quería que por mi causa ... tuvieses problemas con tu padre... te amo tanto... al decirle esto Jungkook besó apasionadamente los rosados labios de Jimin... 

- Gracias por haber llegado a mi vida y por tanto amor !!!!...exclamó Jimin emocionado...

- Ven ... vayamos hacia el lago... es hermoso cuando la luna lo ilumina... tiene una magia especial...

Mas no pudieron llegar a el... de pronto sintieron un estruendo proveniente , de un poblado cercano... 

- Ven Jimin... será mejor que regresemos ... los oscuros están cerca...

- Oh no!!!!... Jungkook...  deberíamos ir a ayudar a quienes allí viven...

- Jimin a ciencia cierta... no sabemos cuantos oscuros pueden estar atacando , aquel poblado... sin la ayuda de los demás ... bueno... no creo que pudiésemos lograrlo...mejor será volver a la universidad y alertar a nuestros amigos... debemos ir al refugio...

- Me hubiese gustado ser de ayuda... mas tienes razón... y por otro lado nuestros amigos ... de no avisarles estarían en un peligro inminente ... por suerte no nos hemos alejado mucho...

- Si eso hubiese sido todo un incordio... corramos Jimin... los siento cerca... 

Ambos partieron raudamente hacia la universidad , donde alertaron a sus amigos... subieron rápidamente las escaleras, mientras Chung- Hee les cubría sus espaldas... 

-Escuchen ... permanezcan ocultos... Jimin... me comunicaré con Bon - Hwa ... para que se dirijan al poblado vecino ... espero no sea demasiado tarde... si es necesario , que los lobos de fuego y mis hermanos entren en acción...

- Gracias Chung- Hee... ve tranquilo ... permaneceremos ocultos...le contesto Jimin... 

Chung- Hee se dirigió hacia la planta baja , donde se comunicó telepáticamente con Bon- Hwa... quien prontamente arribó al poblado... más ya nada se podía hacer ... los oscuros fieles a Benjamín ...lo destruyeron todo... no se encontraron sobrevivientes o quizás se los llevaron como prisioneros... pero para estar más seguros... deberían seguir los rastros dejados por los oscuros...

- Perdón... ¿pero que es lo que ha acontecido para tener que ocultarnos nuevamente?... preguntó Tae ante lo abrupto que fue todo...

- Es que los oscuros ... 

- Atacaron el poblado vecino... intervino Jimin , terminando de decir lo que Jungkook no pudo... de pronto  notó un cambio en el rostro de su amado... ¿es que acaso tendría algún conocido en aquel poblado?...

- Si Jimin... le contestó sorprendiéndolo de sobremanera...

- ¿Puedes leer la mente Jungkook?... Yo aún no lo logro...

- No amor... más me di cuenta por la expresión de tu rostro...sucede que en ese poblado... bueno ... no se si decir vive o vivía quien fuese mi niñera...cuando mis padres murieron y mi tío se hizo cargo de mí... la contrató para que me cuidase... era como un angel... cuando crecí  me enteré que se había casado y vivía en ese poblado... al morir mi tío tuve que vivir oculto... bueno ahora tambíen... lamento no haber podido visitarla... espero de corazón se encuentre a salvo y bien...

- Cuanto lo siento... amor... más no perdamos las esperanzas... quizás puedas volver a verla...debemos aguardar a que Chung- Hee regrese ... seguramente ha de estar al tanto de todo...

- Chicos ... creen que los oscuros ... bueno ... puedan venir aquí... quiero decir ... más de los que están... intervino Yoongi... con un dejo de preocupación en su voz...

- La verdad no me extrañaría , que decidan adentrarse por estos parajes... la universidad prácticamente está desierta... por lo menos eso es lo que noté en la recorrida que hemos hecho , mientras ustedes estaban en el bosque... comento Nam... con un hilo de voz...

- Noooo!!!!... Necesito comunicarme urgente con Chung- Hee ... que vengan mi familia , todos... no podemos permitir que la universidad caiga en manos de los oscuros...

- Jimin ... ya prácticamente lo esta...

- ¿Estás seguro Jin?... De ser así ... bueno habrían notado nuestra presencia...le contestó Jimin algo acongojado...

 - Chicos... tiene razón Jin... y ya me he puesto en contacto con toda la familia... no tardarán en llegar...

- Chung- Hee ... en el poblado mi vivía mi antigua niñera... quiero saber ...

 - Jungkook solo diez personas se han salvado y han sido tomadas prisioneras... Kang- Dae  junto a Dal y Taeyang... han ido hasta el lugar... hubo otro ataque cercano al castillo , el resto de la familia está allí... luego se reunirán y vendrán aquí...

Gracias Chung- Hee... aún tengo la esperanza de que este bien y con vida...

- Lo estará amor... así como nosotros tambíen... mi familia ya está en camino... recuperaremos la universidad y podremos volver a nuestras vidas... la esperanza y la fe es lo que no debemos perder... dijo sabiamente Jimin....

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora