En busca de un nuevo refugio

23 5 0
                                    

Luego del macabro hallazgo, urgía que los chicos encuentren un nuevo refugio... en especial Jimin y Jungkook... la universidad ya no era un lugar seguro para ellos... al regresar Chung- Hee les pidió que aguardasen ... transcurrido unos breves minutos, regresó a donde se encontraban y les pidió que lo siguiesen...avanzaron un largo trecho , hasta llegar a una vieja y olvidada escalera ... la cual conducía a una de las altas torres de la universidad...

- Wowww... ¿hacia donde nos lleva  esto?... preguntó Yoongi con curiosidad...

- En una de las torres , se encuentra una habitación secreta y olvidada por generaciones... siento que es el único refugio seguro por el momento... les dijo Chung- Hee seriamente...

- Pues entonces iremos allí... vengan ... urge que nos ocultemos... no olvidemos que es muy posible ,el hecho de que muy pronto se den cuenta que salvamos a las victimas ...

- Tienes razón Jimin... ¿crees que sería lo mejor que mi padre no viniese?...

- No lo sé Jin... aunque creo que de no venir... despertaría aún mayores sospechas... además sería bueno que esté aquí...

- Si Jin... si el va a ser el subdirector... estará al tanto de todo lo que suceda dentro...

- Está bien ... aunque la verdad me preocupa lo que pueda pasarle...

- Jin ... yo me quedaré aquí con ustedes... protegeré a tu padre también...

- Oh muchas gracias ... Chung- Hee... me siento mas aliviado al oírte decir eso...

-Auch!!!... tengan cuidado amigos... acabo de meter el pie en un agujero... se ve que hace cientos de años nadie pasa por aquí...

- Tienes razón Tae...mira nada mas la cantidad de tela de araña que hay por aquí... ni hablar del polvo...comentó Yoongi algo fatigado , por la cantidad de escalones que debían subir...

- Quisiera poder volar... pero no podemos usar nuestras habilidades aquí... lo detectarían enseguida y sería nuestra perdición... dijo Yoongi algo abatido...

- Menos charla , que el trayecto es largo y eso los cansará por demás...piensen que es por una buena causa ... por el momento no debemos llamar la atención y mantenernos con un perfil bajo...

- Querrás decir ocultos... le contestó con cierta ironía Yoongi...

- ¿A que viene ese tono amigo?...

 - Oh disculpa Nam... es que estoy agotado... ya sabes suelo no tener el mejor humor , cuando ello sucede...

- Chicos... ya falta poco... sólo quedan diez escalones más y llegamos... Jungkook ¿te sucede algo?

- Creo que me torcí el tobillo Jimin... descuida... 

- Apóyate en mi hombro... -

- Jimin ... ayúdalo a subirse a mi lomo... yo lo llevaré hasta la entrada...

-Gracias Chung- Hee...y a ti también Jimin...

- No tienes que darnos las gracias ... te has lastimado y es nuestro deber ayudarte...le contestó dulcemente Chung- Hee...

- Ah... no puedo creer que ya llegamos!!!!... exclamó Yoongi mientras ayudaba a Jungkook a apoyarse en Jimin, ya que Chung - Hee fue a buscar la entrada al cuarto secreto...

Muchachos... es por aquí... pero caminen con cuidado... hay varias grietas en el suelo... Jungkook será mejor que vuelva a cargarte...no queda muy cerca la entrada...

 Esquivando , pedazos del podrido piso de madera ... avanzaron lentamente , a lo que sería de ahora en mas su refugio... una pesada puerta de hierro con un gran candado, conducía a una habitación , en donde se encontraba el refugio... Chung- Hee con su poderosa mandíbula , arranco el candado y abrió la puerta... todo estaba cubierto de polvo ... la habitación era una especie de ático... no había muchas cosas allí... 

- Perdón ... pero donde esta el mecanismo , que acciona la palanca ... pregunto Tae algo inquieto...

 Aguarden... esta bien oculto... detrás de una falsa estantería , se hallaba una amplia habitación... ricamente amueblada... aunque bastante sucia... urgía que la limpiaran si debían permanecer allí por un largo tiempo...

- Debemos conseguir utensilios , de limpieza ... esto esta por demás cubierto de polvo... Oh... una biblioteca ... aunque pequeña parece bastante completa... comentó Nam , feliz con el hallazgo...

- Oigan... ¿no tenemos señal aquí?... preguntó Yoongi algo preocupado, ya que todas las noches llamaba a sus padres...

- Si te acercas a aquella ventana ... podrás tener algo de señal ... le comento Jimin... quien ya había verificado si  la tendrían ...

- Perfecto... pero y algo de luz... las bombillas estas deben tener al menos cien años...dijo Tae mientras intentaba ajustarlas y prender la luz...

-Wowww aún funcionan... excelente... exclamó Jin...

- Hey chicos miren... dijo Jungkook repentinamente...

- ¿ Que has hallado ?... preguntaron todos con curiosidad...

- Un par de gafas , junto aun diario... de aquellos  que muchos jóvenes eligen para escribir lo que acontece en sus vidas...

- Alucinante ... figura el nombre o sea de quien es...pregunto Tae . quien no cabía en si de la curiosidad que sentía...

- Aguarden aún no lo he abierto... contestó Jungkook ... cuyo rostro transmutó al ver el nombre escrito en el...

-¿ Que sucede amor?...le preguntó Jimin al ver su repentino cambio...

- Este diario le pertenecía a mi padre... cuando tenía mi edad... por alguna razón este fue su refugio... 

- Jungkook... quizás nos diga algo... no se ... alguna pista...intervino Yoongi repentinamente mientras Jimin abrazaba a Jungkook , quien se deshizo en lágrimas...

Lo leeremos luego... permitamos que nuestro amigo se calme... largos días nos esperan aquí dentro... tendremos tiempo de conocer su contenido...

- Tienes razón Nam... no debemos ser impacientes... le contestó Jin mientras recorría los estantes de la biblioteca... de pronto se detuvo ... Chicos... aquí hay otros diarios... yo diría que mas de diez...No... uno es de mi abuelo... miren...

-Wowww... me pregunto si habrá alguno de mis padres... dijo Yoongi mientras leía los nombres dentro de cada diario... aquí ... encontré el de mi padre... Jimin... aquí nombran a tus padres... bueno a los anteriores... seguro que hay un diario de ellos también...

- A ver me fijaré... aquí... lo encontré... Nam ... Jin... busquen los suyos ... por alguna razón presiento que ya pasaban malas cosas aquí y nuestros padres se reunían en esta habitación por alguna razón...

- Tienes razón Jimin... mas deberemos leer lo que han escrito nuestros padres para saberlo...

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora