Secretos ocultos...

30 7 0
                                    

Prontamente todos , se reunieron con Chung - Hee... este accionó con su pata una oculta palanca e ingresaron en una espaciosa y ricamente amueblada habitación secreta... la cual se encontraba cubierta de polvo y llena de tela de arañas...por lo visto hacía décadas , que nadie había entrado en ella...

-Wowww!!!!...me siento como en las películas de suspenso... exclamó Yoongi , quien observaba todo asombrado...

-Oh... posee una pequeña biblioteca... pero con las obras mas selectas... estos libros deben tener al menos más de cien años... exclamó Nam entusiasmado...

- Oigan ... parece que continua por aquí ... 

- ¿De que hablas Jimin?... le pregunto Jungkook con curiosidad...

- Hay una puerta oculta... ven ... 

-Opsss pensé que era parte de la biblioteca... dijo Nam estupefacto...

- Vaya pareces experto en lugares secretos...le dijo Tae risueñamente...

Jimin sonrió ... más nada dijo acerca de las habitaciones secretas del castillo donde habitaba con su familia y los de la academia... solo a Jungkook le hablaría de ellos mas tarde... no era que no confiara en sus amigos... pero hacía poco que se conocían... y debía resguardar a su familia...

- ¿T e sucede algo?... Pareces en otro mundo Jimin...le preguntó Jungkook algo preocupado...

-Oh... no ... nada... estoy bien... ven... luego cuando estemos solos , te contaré un secreto...

- Oh... esta bien...por un momento pensé que te sucedía algo...

-Chung-Hee ...aguarda...¿Irás solo?...le dijo Jimin al ver entró a la otra habitación ...

- Descuida Jimin... tendré sumo cuidado... aún no entren ... esperen a que yo les avise...

- Jimin...¿tienes idea de lo que pueda haber allí dentro?...le preguntó Jin temeroso...

- La verdad no... debemos ser pacientes y esperar a que Chung- Hee nos cuente acerca de lo que halló...

- Pensé que podías comunicarte con el telepáticamente...

-Oh... no Hobi... sólo las deidades pueden hacerlo...

- Chicos!!!... vengan conmigo... debo mostrarles algo... 

-Chung- Hee... ay ya estaba preocupado por tu tardanza...

- Es que esta habitación conduce un túnel , bastante extenso... seguramente lo han construido para poder huir en caso de un ataque ... vengan... encontré algo por demás interesante...

- ¿Qué cosa ... dinos... le pidió Jimin impaciente...

- Miren desde aquí se puede ver la habitación de Vladimir... y otras también... 

- Grandioso!!!!... así podremos estar al tanto de lo que trama ... exclamó Jungkook...

- Tienes razón... mas ...me quedé pensando en los estudiantes y los profesores que han sido victimas de los oscuros... ¿en donde crees que puedan estar Chung- Hee?...

- A ciencia cierta no sabría decírtelo Nam...aunque no me extrañaría ... 

- ¿Por que no has acabado la oración?...le preguntó Jin con curiosidad...

- Escuchen ... necesitaré que vengan conmigo... sobre todo que sean fuertes... no sé con que nos podemos encontrar... pero percibo que en uno de los tramos d este túnel... hay otra habitación... sin querer la pasé por alto... allí pueden estar las victimas , ocultas... no se alejen de mi... no hay tiempo para llamar a mis hermanos... ni a al resto de la familia... lo haremos nosotros... pero con cuidado...

- Eso significa ... ¿Qué debemos entrar a esa habitación?...

-Si Tae ... se que no será agradable ... mas debemos hacerlo...le contestó Chung- Hee...

- Chicos ... estamos todos en esto ahora... se trata de nuestros compañeros y profesores... necesitan de nosotros ... les dijo repentinamente...

- Tienes razón... Chung - Hee cuenta con nuestra ayuda...

Prontamente comenzaron a caminar , por el túnel... era un largo tramo ... de pronto en una bifurcación de este , hallaron una pesada puerta de hierro... de ella salía un hedor nauseabundo...Chung- Hee tomó un fuerte impulso y derribó la puerta...Jin no pudo reprimir un grito espanto... 

- ¿Jin te encuentras bien?... 

- No Nam ... siento que estoy por desvanecerme... no puedo mantenerme en pie

- Nam quédate , aquí con Jin ... nosotros entraremos...

- Gracias Jimin...tengan cuidado... le dijo Nam tosiendo... a causa del hedor que le causaba malestar...

- Chung-Hee ... ¿están vivos?... 

- Apenas ... Jimin... si no reciben prontamente atención medica ... morirán...

- Entonces saquémoslos prontamente de aquí... intervino Yoongi quien tomó en sus brazos a unos de los profesores , que yacía inconsciente... 

-Un momento... tendrán que llevarlos al final del túnel... no deben saber que fuimos nosotros... quienes los rescatamos... me comunicaré con mis hermanos... para que se los lleven prontamente...

- Si por favor Chung-Hee... Jungkook me ayudas por favor a cargarlo... solo no puedo...

- Si Jimin... ven vamos... vendremos por los demás...

 Chicos... los ayudamos  ... dijo Nam repentinamente... Jin se encuentra mejor... Tae , Yoongi ... vengan...

 Ve con ellos  Jimin... yo buscaré a otra de las victimas...

- Jungkook ... ten cuidado...

- Descuida Jimin ... Chung- Hee permíteme ayudarte...estás cargando demasiado peso... 

-Jungkook  no te preocupes ... estoy acostumbrado... lo que puedes hacer es ver si encuentras algunas pertenecías de las victimas...

-Ya mismo revisaré la habitación... 

Jungkook al volver a entrar ... tuvo que tapar su nariz con un pañuelo... el hedor que comenzó a sentir era insoportable... mas no era de donde el se encontraba... provenía de otra parte... de pronto algo llamó su atención... era una pequeña puerta... cerrada con un grueso candado... intentó abrirlo más le fue imposible... en esos momentos , ingresaron Jimin junto a Chung-Hee quien con su fuerte mandíbula rompió el candado...al abrir la puerta... el horror se presentó ante sus ojos... por lo menos una veintena de cuerpos yacían en aquel lugar... algunos eran ya esqueletos centenarios... otros aún conservaban algo de sus rasgos... Jimin contempló a Jungkook con horror... 

- Que no entren los demás ... cuando vengan mis hermanos ... nos ocuparemos de sacarlos de aquí... no terminó de decir esto Chung-Hee cuando Nam , Yoongi ,Tae y Jin entraron ... 

- Por Dios ... sáqueme de aquí...me siento muy mal... 

- No eres el único Jin... le dijo Tae... salgamos todos ... esperemos fuera...

- Será mejor que ustedes también vayan con sus  amigos...ocúltense en la habitación de la biblioteca... luego buscaremos otro refugio... este no es seguro... 

Jimin y Jungkook se reunieron con los demás ... siguiendo las indicaciones de Chung- Hee... todos se encontraban en silencio... el horror de lo visto ... los dejó sin habla por unos instantes... ya nadie estaba seguro allí dentro... 

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora