El enfrentamiento con los oscuros

19 2 0
                                    

Y llegó el tan temido día... los oscuros tomaron por completo la universidad... Chung- Hee de inmediato se contacto , con Bon- Hwa quien le avisó que ya estaban en camino y que por favor Jimin y los demás permaneciesen ocultos en el cuarto secreto... aunque Jimin no opinaba lo mismo... el quería luchar junto a su familia y desde ya Jungkook se uniría a el...

- Jimin ... tu siempre has sido por demás obediente... es necesario le hagas caso a tus padres y te mantengas oculto... le dijo Chung- Hee seriamente...

- Lo lamento , pero esta vez no obedeceré... quiero estar junto a mis padres ... ellos arriesgarán su vida por nosotros al igual que el resto de mi familia y no me quedaré aquí de brazos cruzados...

-Pues si tu vas yo también Jimin... me han entrenado muy bien en el campamento donde estuve... en cuanto a ustedes amigos... por favor no salgan de aquí... nosotros nos escabulliremos sin que nos vean...

- Escuchen  es una locura...quédense aquí...

-Chung- Hee ya no soy un niño... y soy parte de los lobos de fuego...al menos déjame hablar con mis padres...

- Está bien... por favor los demás guarden silencio y permanezcan  aquí... les pidió Chung- Hee mientras conducía a Jimin y Jungkook por las largas escaleras...

- Allí están mis padres ven Jungkook...

 - Mochi ... por Dios ... que hacen aquí... vayan a ocultarse...

- No mamá ... ya se lo he dicho a Chung- Hee... soy parte de esta familia  y lucharé junto a ustedes...ya no soy un niño... bueno Jungkook tampoco... 

- Dal nuestro hijo tiene razón ... ya es todo un hombre...al igual que su...

- Novio papá ... el es el hombre que amo... Jungkook te presento formalmente a mi padre...

- Bienvenido a la familia , le dijo cortestemente Taeyang ... tendiéndole su mano...

- Has visto te lo dije... eres bienvenido...

- Gracias !!!!....Mil gracias por aceptarme como novio de su hijo y poder ser parte de su familia...

- No tienes nada que agradecer... para nosotros serás un hijo más!!!... le contestó Dal acariciando sus cabellos... Hacía mucho que no se sentía parte de una familia y se encontraba por demás emocionado...

 De pronto... sus amigos se unieron a ellos , tomándolos por sorpresa...

-¿Pero que hacen  aqui?... vuelvan al refugio... les dijo Jimin atemorizado , al verlos allí...

 - No  queremos ocultarnos como cobardes , cuando ustedes se enfrentarán a los oscuros... que pensarán nuestras familias de nosotros si así fuera...respondió resueltamente Nam...

- Chicos ... es por demás peligroso... 

- Lo sabemos Dal... pero no podría estar oculto mientras ustedes ponen en riesgo sus vidas le contesto Tae...

 -Mochi tienes amigos muy valientes... jóvenes aceptaremos su ayuda , más les pido que se mantengan alertas , nosotros ahora nos convertiremos en lobos... no podemos enfrentarnos a los oscuros , con nuestra forma humana...

- Wowww... alucinante ... exclamó Yoongi ... he visto a tu madre siendo loba , pero no a los demás ... oigan ... nosotros también podemos transformarnos... seamos vampiros... 

- Uy hace tanto que no lo hacía , que ya lo había olvidado... comento Jin... 

- Yo seré lobo... exclamó Jimin ante la mirada atónita de sus amigos...

- Pero si eres vampiro Jimin...

- Jungkook ahora soy parte vampiro y licántropo... le pedí a mis padres unir nuestras sangres...

- Si es así ... yo también quiero serlo... voy a formar parte de los lobos de fuego... quiero ser uno más...

-¿ Mamá puedo pasarle parte de mi sangre a Jungkook?... 

- Oh ... si ... pero recuerda que debes convertirte primero...

- Listo ahora  que soy lobo... me haré una pequeña herida... ven Jungkook , con unas gotas de mi sangre ya serás de los nuestros...

Jungkook , bebió de la sangre de Jimin... pronto sintió como un ligero cosquilleo en su cuerpo... luego Jimin le pidió, que cerrase sus ojos y se imaginase en su forma de lobo... ante la mirada atónita de sus amigos , se transformo en un bello lobo... de oscuro pelaje y grandes ojos... 

- Increíble...lástima que nuestras familias ... bueno ... creo que no aceptarían tal cambio en nosotros...exclamó Jin con cierta pena...

- Tienes razón... aunque me encantaría... ser lobo... en fin... tendré que resignarme ... no quiero que a mis padres les de un colapso...intervino Yoongi de repente...

 - Chicos ... es bueno ser vampiro también... no reneguemos de nuestros orígenes... les dijo Nam sabiamente...

- Tienes razón Nam... ¿ que fue eso?... dijo Jin  asustado... 

- Es el aullido de ataque de los oscuros... ¿preparados para la lucha?... preguntó Taeyang...

 Desde ya que si papá... le contestó Jimin...

- Fue el más feroz delos enfrentamientos... los lobos de fuego , junto a sus hermanos deidades y la ayuda de los amigos de Jimin Y Jungkook... lograron vencer a los oscuros... quienes huyeron despavoridos , internándose en la espesura del bosque...Dal junto a Kang- Dae y Jung- Su entró en la universidad para rescatar a quienes eran prisioneros de los oscuros... los cuales se encontraban en condiciones deplorables... 

- Mamá ... hermanos , acaba de arribar Indómitus... mis amigos están por demás emocionados al conocerlo... ven quiere verlos...

- Dal... estás herida... déjame curar tus heridas... le pidió Indómitus al verla...

Los amigos de Jimin ... se quedaron por demás sorprendidos al ver el trato tan familiar , que tenía quien era considerado el rey de los vampiros...

- Para Indómitus ... mi mamá es como una hija... la adora...

- Vaya ... eso es maravilloso... ay cuando le cuente a mis padres , que estuve con el... oh... aunque creo que no me creerán... dijo Yoongi algo apenado... 

 - A ver ... chicos como muestra de su valentía le preguntaré a Indómitus , si puedo sacarle una foto junto a ustedes...

- Jimin eso sería fantástico... mas no sabemos si accederá...

Aguarda Jin ... le peguntaré...

Los chicos esperaban ansiosos la respuesta de Jimin...

 -Vengan los espera para la foto...

Pronto estuvieron junto al rey de los vampiros... posando con orgullo... luego fueron pasando la foto y enviándosela a sus familiares , quienes estaban entre sorprendidos y emocionados...

-Estoy seguro que mi madre ... ya le ha compartido con todos mis familiares esta fotos...comentó Yoongi risueño...aunque de pronto su rostro se ensombreció...

- ¿Qué te sucede Yoongi?...le preguntó Nam al notar su cambio...

 - Es que Hobi al no estar con nosotros ... bueno perdió la posibilidad de sacarse la foto con nosotros...

- Oh ... por ello no te preocupes... podrá hacerlo en nuestra boda... exclamó Jimin alegremente....

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora