En búsqueda del cómplice

27 7 0
                                    

Aún Jungkook , Jimin y los demás permanecían estupefactos ante todo lo acontecido... el hallazgo que hicieron , les hizo helar la sangre... nadie ...absolutamente nadie ... estaría a salvo dentro de la universidad... debían hacer algo y prontamente...¿más como dar con el astuto cómplice?...seguramente debía ser de los oscuros... así lo mencionó Jimin...tomando por sorpresa a sus amigos ... quienes habían oído historias , terroríficas acerca de ellos...

-Oye ... no deberías nombrarlos Jimin... me ha provocado escalofríos el solo hecho de escucharte ...

-Perdona Yoongi... pero estoy seguro , de que se trata de ellos... mis padres , bueno mis otros padres se han enfrentado infinidad de veces a los embates de los... bueno ,no los mencionaré... mas de ser necesario... me comunicaré con ellos...

-No sabía que habías sido adoptado... le dijo Tae con sorpresa...

- Oh ... perdón por no haberlo mencionado... fue después de la masacre... mi madre Dal , me hallo... junto con una de las deidades... Chung- Hee... Ah... creo que Haru también...

- Disculpa... pero... ¿te estás refiriendo al clan Bul (불)?... O sea ¿ a los lobos de fuego?...

Si!!!!... ellos son mi familia... Nam...

Vaya que son toda una leyenda...Me encantaría conocerlos algún día...dijo Hobi alegremente ... son mis héroes...

- Oh... gracias ...¿ saben que ?...Llamaré ami madre...si... será lo mejor... y así de paso la conocen... Jungkook de no haber estado tu en la academia donde te enviaron tus padres , podrían haberte adoptado a ti también...

Oh... no había pensado en ello...

- Luego supimos que el hermano de tu padre te cuido , hasta su muerte...

Si ... ha sido un maravilloso padre para mí... como había quedado viudo hacia unos años  y no tenía hijos... fuimos el uno la compañia del otro...la verdad lo extraño mucho...

- Vaya uno a veces se queja por cosas banales ...ahora que los escucho...me siento dichoso de la vida que he tenido ...dijo muy seriamente Nam...

-A nosotros nos sucede lo mismo ... intervino Yoongi... cuantas veces junto a Tae y Hobi nos hemos quejado por tonterías... vaya lección que nos ha dado la vida...

Mientras tanto Jimin , tomó su celular y llamó a su madre Dal... quien por la noche iría a la universidad...

-Listo!... mamá vendrá por la noche... ella nos ayudará a encontrar al cómplice... seguramente venga acompañada , por uno de mis hermanos deidades...

Wowww... pero dicen que no se las pueden ver...intervino Nam...

-Oh si ellos lo desean pueden hacerse visibles...aclaró Jimin...

-Alucinante ... ya quiero que llegue el anochecer... bueno , si es que nos permites conocer a tu madre y a alguna deidad que la acompañe... le dijo Tae con la esperanza de poder conocerlos...

-Oh eso desde ya ... mamá quiere conocerlos... en especial a ti Jungkook...me dijo que la hizo muy feliz cuando le conté de nuestra relación...

- ¿Que?...¿Les has contado acerca de nosotros?...

- Si ... por que no habría de hacerlo... eres mi novio ¿o ya te has arrepentido de ello?

- Jamás Jimin!!!!. Simplemente ... bueno no sabía a ciencia cierta como lo tomaría tu familia...aunque bueno , por lo menos tu madre lo ha recibido muy bien...

-¿Has visto?...no había nada que temer...Jungkook

- Perdón¿ y tu padre Jimin?... Tengo entendido que es el general Taeyang...

- Oh aún el no lo sabe... mamá se lo dirá cuando vuelva de su viaje... el resto de la familia está al tanto de todo y ya quieren conocer a Jungkook...

-Grandioso , bien por ustedes chicos... seguramente Jungkook el padre de Jimin aceptará su relación , sin problema alguno...

La horas pasaron rápidamente y cuando menos lo pensaron anocheció...Jimin se encontraba por demás ansioso... deseaba ver a su madre y presentarle a Jungkook ... desde ya también ponerla al tanto de todo lo acontecido... como era un poco arriesgado se encontrasen dentro de la universidad... decidieron hacerlo en un bosque cercano... cerca de las nueve de la noche , Jimin y sus amigos ya  habían arribado al bosque , en esos momentos divisaron una hermosa loba de negro pelaje...quien al parecer no estaba sola... 

- Mamá ... exclamó Jimin corriendo hacia ella...

Wowww que hermosa es ... pero ... ¿tendrá en algún momento forma humana?... preguntó Tae con curiosidad... 

-Desde ya , aunque si retomo mi forma humana en estos momentos ... estaré sin nada de ropa...

- Oh... perdón ... no he querido incomodarla... Oh... puede hablar... siendo loba...

- Si cielo... es una de mis habilidades... perdón ¿Cómo te llamas?...

- Mi nombre es Tae ... señora Dal...

Oh... solo díganme Dal...¿Jimin no me presentarás a tu novio?...

- Desde ya  mamá ...el es Jungkook... te sorprende ¿ verdad?...

- Ya lo creo que si!!!!. Bienvenido a la familia!!!!...Serás uno más de nosotros...

- Muchas gracias mamá ... ¿perdón puedo decirte así?

- Desde ya cariño...como te lo he dicho antes , eres un miembro mas de este clan...

-Si!!!!!. Grito Jimin con entusiasmo...Chung - Hee has venido con mamá y tu Haru... amigos son dos de las deidades de las que les he hablado...

-Oh... mucho gusto... aunque no podamos verlos...les dijo Nam...

- Hermanos , háganse visibles así los chicos pueden conocerlos, en especial Jungkook...les pidió Dal...

De pronto dos grandes y bellos lobos se hicieron presentes ,ante el asombro de Jungkook y el resto de sus amigos...

-Wowww.... son magníficos...¿ podemos acercarnos?... preguntó Jin a quien la tentación de acariciarlos lo invadía cada vez más...  

- Acérquense muchachos...no les haremos daño alguno... es mas nos gustaría conocerlos un poco más... díganos sus nombres... les pidió Haru...bueno ya sabemos quienes son en  realidad  Jungkook y Tae ... pero no los demás...

- Yo me llamo Nam y ellos son Jin , Hobi y Yoongi...y es un placer conocerlos...

- El placer es nuestro Jóvenes... exclamó Chung- Hee... de repente se hicieron presenten , Bam y Young- Soo... los chicos quedaron boquiabiertos al verlos...

- Por Dios... sus colores... no pueden ser más bellos... les dijo extasiado Yoongi...

-Muchas gracias... vinimos por si hacían falta refuerzos... la situación es algo preocupante...

- ¿Qué quieres decir con eso con eso Bam?

- Dal ... el tal Vladimir es en realidad Benjamín... y está tras tu hijo y Jungkook...los has estado tratando de localizar por años... y hemos detectado más de un oscuro , aquí dentro...

- Entonces no hay tiempo que perder ... debemos ser precavidos pero a la vez actuar con extrema rapidez...exclamó Chung - Hee ... me pondré en contacto con los demás... y así lo hizo...

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora