Nam y sus amigos , se encontraban algo preocupados al no ver en ninguna de las clases que tuvieron luego de la del profesor Vladimir, a Jimin Y Jungkook...les parecía por demás extraño a la vez ya que en la universidad eran bastante estrictos respecto a la cantidad de faltas que podía tener cada alumno...
-Nam ... ¿les habrá pasado algo?...No puedo dejar de pensar en la forma , en que los contemplaba el nuevo profesor...
- Tranquilízate Tae ...no creo que se atreva hacerles algo , menos el primer día de clases ... vengan los buscaremos... no han de estar muy lejos...
-Y vaya que no ... miren ... dijo Yoongi señalando la cafetería...
Allí se encontraban desde hacía horas Jimin y Jungkook ... tomados de la mano, sin prestar atención alguna a los demás estudiantes que los observaban con cierta curiosidad... Nam y los demás estaban entre estupefactos y sorprendidos...
- Oigan... creo que estos dos , se han enamorado perdidamente uno del otro... dijo Tae ... quien no les quitaba la mirada...
-Si es así y son felices , bienvenido sea y les pido respeten su relación... son nuestros amigos y merecen ser felices...
-Tienes razón Yoongi... aunque no creo que demás los miren con buenos ojos... en especial el personal docente y bueno , algunos de los alumnos...
-Y sus familias Nam... ¿estarán de acuerdo?...
- Jin... ellos no tienen familia... Oh ... olvidé que tu no sabes su historia...
-Aguarda no me digas que son los príncipes Jimin y Jungkook cuyas familias...
- Los mismos Jin... le contestó Tae , con pesar...
-Escuchen ... mejor vayamos a la clase siguiente ... dejémoslos solos...luego les pasaremos lo visto ... les pidió Nam a los demás...
Prontamente marcharon a la siguiente clase , mientras Jimin y Jungkook , continuaban perdidos en su mundo...de pronto notaron que estaba por amanecer y habían perdido el resto de las clases...
-Jungkook... oh... no nos dimos cuenta del paso del tiempo... ¿ y ahora que haremos?... le preguntó Jimin algo acongojado
- Despreocúpate ... seguro nuestros amigos , nos pasarán lo visto en clase...ven vamos a caminar por los jardines ... Jungkook tomó de la mano a Jimin y juntos caminaron hasta llegar a una hermosa glorieta ... cubierta de flores
-Que lugar tan bello... Jungkook...
- Tu lo eres más Jimin... al decirle esto besó sus rojos labios...
- Jungkook ... no sé ...
-No digas una sola palabra ... solo besémonos ... te amo Jimin y quiero compartirlo con nuestros amigos ... bueno ... si tu estás de acuerdo...
- Temía que tu beso , fuese algo efímero... ahora me doy cuenta de que no lo es y me hace inmensamente feliz... yo también te amo y me parece algo maravilloso , poder compartirlo con ellos...
-Ya han de haber finalizado con las clases ...¿Qué te parece si vamos a su encuentro?...le dijo Jungkook luego de besarlo nuevamente...
-Perfecto... oh... ya está amaneciendo , debemos apurarnos a ingresar... recuerda que el sol no es bueno para nosotros...
-Aguarda ... allí está Vladimir... será mejor que no nos vea... ven vayamos por aquí...al decir esto Jungkook condujo a Jimin por un patio trasero y entraron justo a tiempo... todas las puertas , ventanas y persianas de la universidad , se cerraron por completo...
- Ay ya nos tenían preocupados... pensamos que quedarían fuera... les dijo Nam... algo alarmado...
- Disculpen no quisimos preocuparlos... es más debemos contarles algo...
- Si se refieren a que son novios... bueno... ya nos hemos dado cuenta!!!!... les dijo risueñamente Tae...
-Sucede que los vimos en la cafetería tomados de la mano... y bueno... presentimos que algo pasaba entre ustedes...felicitaciones!!!!...les dijo alegremente Yoongi..
-Chicos ... me hace inmensamente feliz , el verlos juntos... más será mejor que anden cuidado... no todos dentro de la universidad los verán con buenos ojos... se que es dificil... pero traten de no estar muy juntos ... bueno cuando no estan solos o con nosotros... les aconsejó Nam...
- Oh ... pensé que eran más abiertos en esta universidad... esta bien tendremos cuidado... comentó Jungkook algo apesadumbrado...
- Perdón ... ¿no van a presentarme?... preguntó Jin en esos momentos...
- Disculpa amigo... Jimin , Jungkook es el nuestro amigo de hace muchos años ya ... Jin...
-Encantado de conocerte Jin... le dijeron Jimin y Jungkook al unísono...
- Vaya que hasta parecen sincronizados... les dijo Jin riendo ...
- Escuchen ... vengan a nuestro cuarto... dijo de pronto Nam... pudimos averiguar un poco acerca del nuevo docente , gracias a Jin... su padre fue hasta el año pasado secretario aquí y pronto será el nuevo vicedirector...-
-Wowww , lo que nos estás diciendo , es maravilloso Nam...exclamó Jimin...
- Chicos cuando mi padre asuma el cargo ... verán que todo será mas distendido... no tan anticuado... es más fue quien me contó acerca de este nuevo docente... mucho no le agradó , que lo nombraran... pero como todavía no asumió el cargo... no pudo dar su opinión ...
- ¿Quieres decir ... que oculta algo?...
-A ciencia cierta no lo sé Tae ... me llamó la atención la reacción de mi padre ... al enterarse de sus designación... algo no esta bien , de ello no me cabe duda alguna...
- Debemos averiguar , mas de su persona... no se por que razón , pero siento que de alguna manera ... bueno... está involucrado con lo acontecido a nuestras familias...
Yo también lo siento Jungkook... escuchen ... no es necesario que ustedes se involucren en esto...Jungkook y yo nos encargaremos de investigarlo...acotó Jimin seriamente...
- ¿Pero ustedes piensan que los dejaremos solos?... de ninguna manera... Ese hombre parece por demás siniestro... además si realmente participó en la masacre de sus familias... menos que menos ... bueno... ya saben ... les dijo Yoongi... contemplándolos luego de unos instantes de silencio...
- Les damos las gracias ... mas no podemos involucrarlos , si van a correr riesgo... no queremos que salgan heridos por nuestra culpa...
-Chicos... esperemos que nadie sea herido... de ser posible... Jungkook te conozco hace años... y no sé si recuerdas cuando te prometí que te ayudaría a hallar a quien ... bueno... lo mismo te digo ahora a ti Jimin... por favor déjennos ayudarlos...la amistad no es solo pasar lindos momentos... los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas... les dijo Nam afectuosamente...
ESTÁS LEYENDO
Saga: Príncipes Vampiros...La magia en tu mirada...
ParanormalEn una selecta universidad , de vampiros ... dos jóvenes príncipes son compañeros en la misma clase... Un día tuvieron que formar parte , de un mismo grupo de trabajo... fue allí cuando sus miradas se cruzaron... dando lugar al nacimiento , de un ma...