Lo que escribieron nuestros padres

24 5 0
                                    

Al encontrar los diarios , donde sus padres plasmaron sus experiencias y sueños dentro de la universidad... decidieron  dedicarse cada  día a un nuevo capítulo ... eso sí... harían un sorteo para saber a cual de los padres les tocaría primero...  jugaron a piedra , papel o tijera... el vencedor fue Jimin... luego sería el turno de Nam...Yoongi ,le seguía Jungkook

 y en cuanto a Tae y Jin serían los últimos... estaba también el de los padres de Hobi, mas como el no se encontraba allí , decidieron dejarlos en donde los encontraron...

-Oigan será mejor que se pongan cómodos , ya que comenzaré con el relato... dijo muy seriamente Jimin...A ver... bueno la fecha... trece de Agosto... de mil ochocientos noventa y cinco...es la primera vez que escribo en un diario ... mi novia si suele hacerlo , pero en vista de los acontecimientos que están aconteciendo dentro de la universidad , me he decidido dejar todo sentado a modo de testimonio , para las futuras generaciones...El día de hoy ... uno de mis mejores amigos... apareció seriamente mal herido...a ciencia cierta , desconozco la causa de sus heridas... mas esta muy grave ... no se si se salvará... al escribir esto siento un nudo en mi garganta...a su vez temo por mi amada y mis demás amigos ... presiento que esto fue obra de nuestro vicedirector... Vladimir... es un mal hombre ... ¿Amigos creen que se refiera al mismo Vladimir que nosotros conocemos?...

- Es posible Jimin... me atrevo a decir que no me  extrañaría , que así fuese...contestó Tae consternado...

-Bueno continuo con el relato... han pasado varios días ...  no ha  vuelto a escribir... la fecha es treinta de Agosto... mi amigo falleció a causa de las heridas infligidas ... tengo entendido que fue un licántropo... lo que no me explico es como pudo ser posible esto , si no hay ninguno por las inmediaciones del campus... esto es por demás extraño... debo hablar con los demás... necesitamos encontrar un refugio , un lugar que muy pocos conozcan... cuando todos estén en sus aposentos... iré con Jung, en búsqueda de un lugar seguro... ahora que lo pienso... ha de ser un oscuro... otra explicación no encuentro... 

- Perdón ... si tu padre mencionó ... bueno un oscuro ... es por demás seguro que se trate del mismísimo Vladimir...

- Si Jin... aunque su verdadero nombre es Benjamín... continúo...

- Aguarda Jimin... Jung era mi padre... me alegra por demás el hecho de que juntos buscaran un refugio...

-A mi también Jungkook... bueno...continuo... otra vez hay un gran bache... veinticinco de Septiembre... hace ya mas de un mes , que junto a Jung ...mi amada y los demás estamos ocultos en una de las torres más altas... mejor dicho en un cuarto secreto...han desaparecido mas de cincuenta estudiantes... sin contar los que aparecieron mutilados y sin vida...definitivamente son oscuros, infiltrados en la universidad...el director despareció hace semanas... por lo  el que el vicedirector ... quedó a cargo de todo... sembrando el terror a cada paso... necesitaremos ayuda... más como haremos para enviarle un mensaje a Indómitus... nuestro rey... Oh... mis padres son amigos de el... Mi mamá Dal , tiene una sortija que el le ha obsequiado... 

- ¿De veras Jimin?... eso es increíble... muy pocos han visto a Indómitus...le dijo Yoongi sorprendido...

-Mis padres salvaron la vida de su hijo , tengo entendido que fue cuando comenzó su amistad... además mi madre fue mordida por un vampiro oscuro y el ayudó a salvar su vida...

Es grandioso Jimin... lo que nos estás contando... pero continúa por favor...le pidió Nam...

Bueno... 24 de Diciembre... improvisamos un pequeño árbol navideño...seguimos escondidos dentro del cuarto secreto... al amanecer asomamos un poco las narices para ver como está aconteciendo cada día ...el panorama es desolador... todo esta oscuro y en silencio... las aulas vacías prácticamente...los dormitorios igual... muchos de los estudiantes que quedan , se encuentran malheridos...junto a Jung... decidimos acercarnos a la dirección... estaba vacía... al entrar hallamos manchas de sangre por doquier... de repente escuchamos pasos y nos ocultamos tras los cortinados... eran Vladimir y un tal ... Kaspar...Oh no... otro de los oscuros , que según escuche de boca de mis padres , era por demás sanguinario...

- No me esta gustando nada... esta situación... chicos... debemos estar alerta... Jimin cuando tu madre regrese debemos ponerla al tanto de todo esto...

- Eso desde ya ...ya no me caben dudas , de que es el mismísimo Benjamín , a quien tenemos como docente... de ser así nadie estará a salvo...

- Y yo hablaré con mi padre... y si necesita pruebas le recordaré su diario...

- Le pediré a mamá si Indómitus , puede venir con ella ... 

- Jimin... ¿crees que vendrá?

- Ya se los dije ... mamá es muy amiga de el... y a su vez su si sabe que estamos en peligro... en fin ... no tengo duda alguna  de que vendrá...Nam...

-Wowww... me encantaría conocerlo... sería el primero de mi familia en hacerlo...exclamó Yoongi esperanzado...

-Nosotros también...nunca lo hemos visto en persona...acotó Tae...

- ¿Jimin dice algo más el diario?... Te noto algo desconcertado...

- Oh... es que le faltan páginas ... como si las hubiesen arrancado... miren...sólo queda una fecha... Oh... cuando murió...

-Pero... ¿tus otros padres no murieron en su castillo?...preguntó  con curiosidad Nam... 

- Si... fue en nuestro castillo... Oh ... aquí hay algo escrito... Jin por la letra parece ser de tu padre... algo había pasado en el castillo de mis amigos... me llamaron como testigo... al encontrar los diarios... decidí ocultarlos junto   a los nuestros ... aquí termina... continuaremos con el que sigue...o sea el diario de tu padre Nam ... o el de tu madre ... tu escoge...

-El de mi  padre... estuve hojeando el de mi madre y estaba lleno  de  garabatos y corazones... no así el de el ... comenzó a escribirlo el siete de abril , el año es el mismo que puso el padre de Jimin...

- Todos comenzaron el mismo año Nam... ya los revisé para salir de dudas... intervino Yoongi...

Bueno entonces comenzaré a relatarles lo que mi  padre plasmó en el... 

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora