Al igual que lo que acontecido con Yoongi... Jin también se topo con una extraña ilustración en el diario de su padre... más esta había sido realizada por su bisabuelo... era por demás extraña , una mezcla de perro y pez... todos contemplaban aquella imagen y a algunos les pareció tierna a otros les causó cierto temor... luego de comentar las distintas sensaciones , que sintieron al contemplarla hicieron silencio para que Jin pueda comenzar con su relato...
-Bueno ... comenzaré narrando la tarde del tres de Febrero de mil cuatrocientos quince... o sea esto fue escrito por mi mi bisabuelo... o eso creo... dice así... aquel día era por demás especial ... me sentía abrumado más no entendía porque ...al salir del castillo ... uy ... está todo borrado... ¿a ver si escribió algo mas ?... ah aquí continúa... iba tan distraído que tropecé con una rama y mi diario cayó al lago...de pronto una extraña criatura surgió de el... era mitad perro y pez... no podía dar crédito a los que mis ojos contemplaban... tomó mi diario en su boca y me lo entregó... desde ese momento supe que era el espíritu guardián de nuestra familia... aquí finaliza lo descripto por mi bisabuelo... luego continúa escribiendo ...mi padre... vaya!!!... he tenido que esconder a mi esposa e hijos en uno de los pasajes secretos del castillo... los oscuros están al acecho ... temo por la vida de los míos... por ahora gracias al espíritu guardián no han podido acercarse ... por si llega a pasarme algo ... dejaré lo descripto por mi padre y por mí en este diario... el cual dejaré en manos de mis hijos...uy... faltan numerosas hojas... bueno ya conocemos el porque...
- Jin... tu padre ha escrito algo , mas... ¿volvió a aparecer ese extraño ser?...preguntó Tae con curiosidad...
- Aguarda ... continúa mi padre con su relato... un nuevo año... los oscuros están cada vez más violentos y audaces... temo que mis niños corran peligro si seguimos aquí... además la universidad , no es para ellos aún ... son muy pequeños...
-Perdón... ¿tu padre mencionó la universidad?...¿No estaban en tu castillo?...
- Nam ... ahora recuerdo... mi padre se ocultó con nosotros aquí ... fue una noche , en que la luna brillaba más de costumbre... mis padres decidieron que salgamos a dar un paseo , por el bosque... en esos momentos escuchamos gritos ... provenían de nuestro castillo... eran los oscuros... creo que ese espíritu protector ... se acercó a mi padre... noté que hablaba con alguien , mas no podía verlo... en fin nos trajo aquí... si ... es la misma habitación...
- Wowww!!!!... increíble... exclamó Jungkook...
- Ya me parecía familiar este lugar!!!!. Vaya lo que son las cosas... ojalá ,mi padre venga pronto...
- Jin ¿dice algo más en el diario?...preguntó Yoongi algo preocupado...
- Oh... disculpen ... habla aquí de un feroz enfrentamiento , con un tal Kaspar y sus secuaces...
- Kaspar... lo he oído nombrar infinidad de veces a mis padres... intervino Jimin... era por demás sanguinario y cruel... a mi madre la hirió de gravedad...si estuviese vivo... ya mismo iría en su búsqueda...
- Vaya Jimin...si que es valiente Dal... bueno toda tu familia...le dijo Jungkook con orgullo...
Oh gracias... si ... la verdad que han tenido cientos de enfrentamientos... son uno de los clanes mas importantes y además se llevan muy bien con todos... bueno menos con los oscuros...
- Eso desde ya Jimin...quien querría llevarse bien con los oscuros... exclamó Jin... algo atemorizado... le costaba bastante el nombrarlos...
- Oh no se si les comenté esto... pero mi madre Dal ... es en parte licántropo y vampiro...
- Qué!!!!... yo no lo sabía... intervino Jin exaltado...
- Nosotros si conocíamos acerca de ello... Jin Dal fue mordida por un vampiro oscuro , pero gracias a una poción creada por Indómitus, pudo sobrevivir y no convertirse en un ser despreciable...perdón ... pero creo que están al tanto ... que si te muerde un vampiro oscuro... bueno te vuelves un ser monstruoso... les dijo Nam...
-La verdad , creí que eso solo pasaba si eras licántropo o humano... bueno nunca está demás aprender algo acerca de lo que desconocemos... comentó Yoongi seriamente...
- Chicos...¿ quieren que prosigan o están cansados?...
- Sigue Jin... queremos saber , si tu padre ha escrito algo más...
- A ver aquí dice que pudimos volver al castillo... por suerte no estaba tan mal ... bueno en cuanto a su infraestructura... igualmente decidió que nos refugiaríamos , en los pasajes secretos... sólo saldríamos cuando la noche sea muy oscura... recuerdo aquellos días... fue dificil tanto para mi hermano , como para mí ... el crecer así... vivíamos con miedo... en especial mi madre , cada vez que papá salía... aquí el lo describe...
- Creo que todos nuestros familiares , han pasado por lo mismo... vivir con el constante temor a un temor a un ataque... sobre todo después de lo sucedido a sus familias , Jimin y Jungkook...
- Si... es verdad , lo que dice Tae... eso fue la gota que rebalsó el vaso... intervino Nam... o perdona Jin... nuevamente te interrumpimos...
- Descuida Nam... no hay mucho más por leer...luego son hojas en blanco...
- Entonces ... que les parece , si salimos de aquí... pronto vendrá Dal... oh... Chung- Hee...
- Hermano , que bueno estés aquí... toma ... te he preparado agua azucarada...¿has visto a mamá?...
- Aún no ... pero se que estan bien y pronto vendrán... si quiere salir un rato de aquí ... esta despejado por el momento...
-Oh... ¿Jungkook quieres ir a dar un paseo?
- Si Jimin... ven vamos ... al decir esto Jungkook tomó de la mano a Jimin y bajaron rápidamente por las escaleras... ansiaban tener un tiempo para ellos solos... salieron de la universidad y se internaron en lo espeso del bosque...
- Chicos ... no saldrán ustedes?... les preguntó Chung- Hee...
- Quisiera comunicarme con mi padre... pero nuestros celulares quedaron en la oficina del director...dijo Jin algo afligido...
-Puedes ir ... yo vigilaré mientras tanto...
- Gracias amigo... ¿chicos vienen?
- Si Jin ... nos hará bien , despejar un poco nuestras mentes...
- Cuando regresemos... leeré lo que ha escrito mi padre ... les avisó Tae...
- Oh... cierto ... ya queremos escuchar tu relato... le dijo Yoongi expectante...
ESTÁS LEYENDO
Saga: Príncipes Vampiros...La magia en tu mirada...
ParanormalEn una selecta universidad , de vampiros ... dos jóvenes príncipes son compañeros en la misma clase... Un día tuvieron que formar parte , de un mismo grupo de trabajo... fue allí cuando sus miradas se cruzaron... dando lugar al nacimiento , de un ma...