Lo escrito por el padre de Yoongi.

23 5 0
                                    

Ahora era el turno de Yoongi ...se lo notaba entre emocionado y algo nervioso , al desconocer lo que su padre había escrito en su diario... además de llamarle poderosamente la atención el dibujo de una extraña criatura ...poseía una cola de pez , parecida a la de una sirena , mas su parte delantera era una especie de gato... les mostró a sus amigos dicha ilustración y llegaron a la conclusión que se trataba del espíritu protector...

-Wowww que criatura tan extraña!!!!. Exclamó Nam... que bueno que tu padre lo haya ilustrado Yoongi...

- Gracias Nam... bueno comenzaré con la lectura del diario... pero... oigan... comienza en mil seiscientos cincuenta... oh... es el diario de mi abuelo...

-¿De veras?... Increíble... intervino Jin... sumamente sorprendido...

- Aunque... oh... mi padre continuo escribiéndolo...lo que hizo mi abuelo fue ilustrar el mágico espíritu que acompaña a mi familia...o por lo menos eso es lo que esta acá descripto...de esto salta si al año que han puesto nuestros padres y el día es diez de Marzo y comenzó relatando esto... ayer hubo dos desapariciones... lo noté a diferencia de los demás alumnos de la clase... y no puse ausencias ... porque literalmente desaparecieron... hasta sus pertenencias... lo cual es por demás extraño... no eran alumnos conflictivos... todo lo contrario... se destacaban por demás en las clases y eran queridos por todos... lo cual lo hace aún más extraño...¿ como  es que nadie se percató de que ya hace mas de una semana  que no están?...Ahora que lo recuerdo, fue el día que no asistí a clase , por sentirme un tanto indispuesto... algo raro pasó... si no se explica que nadie lo haya notado... lástima que mis otros amigos no toman esta clase de herbolaría...cuando los vea los pondré al tanto de lo acontecido...

- Eso significa ... que les han borrado la memoria ... bueno en parte ... exclamó Tae...

- Así parece amigos... a de ser por ello ... que ... bueno a nadie le sorprendió que falten tantos alumnos...comento Jimin...

-Lo que no llego a comprender ... es porque nuestros padres si lo notaron...

- Seguramente  aquellos mágicos seres , de alguna manera los protegieron contra los sortilegios y hechizos... mencionó Nam...

- Yoongi por favor continúa con el relato...

- Ahora paso al día treinta de Julio... acá dice que no ha podido dormir bien... a causa de los gritos y llantos ... provenientes de los subsuelos ... los cuales parecen no ser oídos por los demás estudiantes, ya que en repetidas ocasiones les preguntó... más nadie oyó nada...

- Eso si que es extraño...¿ nuestros padres tampoco los oyeron?

- No estaban con el en esos momentos ... sino en la enfermería... quedaba hacia el otro lado... luego pasa al día veinticinco de Agosto... ahora si mis amigos han escuchado lo mismo que yo... pero no los demás... no entendemos el porque de ello... y a pesar del peligro que implica decidimos bajar a los subsuelos... los gritos son al amanecer... cuando todos duermen... 

- ¿Eso significa que bajaron a ver que es lo sucedía?... preguntó Jungkook con curiosidad...

-Así es ... mi padre escribió... descendimos sigilosamente...por la larga escalera caracol , hacia el primer subsuelo... allí no hayamos nada... continuamos el descenso hacia el segundo subsuelo... una gran puerta de hierro totalmente cubierta de herrumbre , franqueaba nuestro paso...el espíritu magico , de mi familia apareció repentinamente ante nosotros... y la puerta se abrió... un intenso hedor ... llegó hasta nosotros al igual que los gritos y llantos...al atravesar los pasillos de aquel lugar , el horror se presentó ante nosotros... encontramos a muchos estudiantes , algunos eran compañeros de clase ... heridos  ... atados con pesadas cadenas...otros yacían ya sin vida... no había tiempo que perder... debíamos salvar a los que aún vivían... era algo arriesgado , mas lo haríamos igual...logramos liberarlos de las cadenas que los sujetaban... improvisamos camillas para transportarlos , rompiendo unas mesas que allí se encontraban... el tema era como sacarlos de la universidad... la luz del día los terminaría matando... de pronto Jung , recordó que aún poseía algo de lo preparado por su abuelo... era un gran científico... de esa manera pudimos sacarlos de la universidad ... enviamos pedidos de ayuda a sus familiares... los dejamos en una posada cercana... en cuanto a los fallecidos , también ... nos ocupamos de ellos... enviándolos con sus familias ...por lo pronto ya todo era silencio... necesitábamos bajar al tercer subsuelo... sentíamos temor ... de lo que pudiésemos hallar... al llegar allí estaba atestado , de las partencias de cientos alumnos ...en especial muchos objetos de valor...lo dejaríamos para otro día el buscarlos... ya era por demás peligroso nos encontrásemos allí abajo...

- Que pesadilla!!!!... que suerte Jungkook que tu abuelo pudo crear elixires y pociones ...de lo contrario no habrían podido auxiliar a esos pobres estudiantes... le dijo Jin exultante...

- Wowww , aún no puedo creer todo lo que mi abuelo ha creado... comentó Jungkook  con orgullo...

- Era un genio ... siempre decía eso mi padre... exclamó Nam...

- Gracias...Yoongi tu padre ... bueno quiero saber si dice algo más...

- La verdad Jungkook ... aguarden... el diario de mi padre , también tiene hojas arrancadas... miren... y salta a otro año... ya está por reencontrarse con mis abuelos... y mi madre...que extraño todo esto... oh... esperen aquí hay algo escrito... debo volver a mi hogar ... porque fui herido de gravedad... mis amigos me ayudaran a escapar ... alguien encontró nuestros diarios... mas no sabemos quien... notamos varias hojas arrancadas... que extraño... justo eran las que estaban en blanco... el sortilegio que le pusimos a nuestros diarios... funcionó... no pudieron leer todo lo que describimos en ellos... sólo nuestros descendientes podrán hacerlo... 

- O sea que las hojas arrancadas...no contenían nada... que rabia debe haber sentido el que los encontró... y no poder leer nada... intervino Jimin... soltando una carcajada... 

- Tienes razón... comentó eufórico Jungkook...

- Bueno amigos al menos ahora sabemos , que en las hojas que faltan no había nada escrito... y los diarios están a salvo... ya que sólo podemos leerlos quienes somos los descendientes...

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora