El diario del padre de Nam...

25 5 0
                                    

Ahora era el turno de Nam de leer el diario de su padre... con voz fuerte y clara comenzó a narrar lo escrito por su padre al igual que Jimin...

- La fecha que figura en la primera pagina es ... veinticinco de Mayo ...hoy  ha sido un día bastante extraño , por así decirlo... noté muchas ausencias en la clase de sortilegios lo cual era por demás extraño , ya que solía ser  de las más concurridas... por un instante pensé que podría haber sido a causa de alguna extraña enfermedad... mas en ningún momento se mencionó que hubiese epidemia  alguna...decidí reunirme con Jung y su amigo ... quizás ellos estén mas al tanto que yo acerca de lo que puede estar aconteciendo...

-O sea que que tu padre Nam , junto al de Jimin  decidieron investigar  que estaba sucediendo... 

- Así parece Jungkook... bueno prosigo con el relato...Oh... han pasado muchos meses ... quince de Octubre... recién el día de hoy pude sentarme a escribir un rato... aún no nos recuperamos de nuestro enfrentamiento con varios oscuros , que invadieron la universidad... se habían camuflado entre los demás estudiantes... debo reconocer que eso fue por demás extraño...como es posible que nadie lo haya notado y me estoy refiriendo a la parte directiva y los docentes... se supone que ellos que tienen experiencia en ello...ahora iré a ver a Jung... fue el que se llevó la peor parte ... varios huesos rotos... bastantes laceraciones... sino fuese por el , yo en estos momentos ... no estaría escribiendo este diario...le debo mi vida... 

- Jungkook tu padre salvó la vida de el  de Nam... debes de sentirte muy orgulloso...

- La verdad que no lo sabía  y si ...me siento orgulloso de haber sido su hijo Tae...

-Si me lo permiten prosigo... vaya...pasamos ahora al dia de Navidad... me encuentro aquí con mis demás amigos... estamos ocultos en una habitación secreta en la torre más alta...por el momento siento que estamos a salvo ... nos turnamos durante el día , que es cuando estamos  más expuestos a un ataque... pero sólo los hombres... nuestras novias no... ya bastante tienen ... con tener que ocuparse de curar nuestras heridas que aún no sanan...pensar que podríamos estar en nuestros castillos , junto a toda la familia y debemos permanecer  como si fuésemos prisioneros dentro de este cuarto...por suerte hay una biblioteca , con la que entretenerme ... mucho no puedo movilizarme... hubo un libro que realmente atrajo mi atención... hablaba sobre mágicos espíritus , que podían ser invocados para protegernos...se los conté a los demás ... y me pidieron si podía leerles en voz alta ... ya que algunos tenían vendados sus ojos , a causa de heridas recibidas... 

- ¿Por casualidad  se encuentra ese libro entre los que  están ahí?...Sería interesante saber que espíritus mágicos podemos invocar...comentó Jin entusiasmado...

- Quizás sean como mis hermanos deidades... ellos también son espíritus...intervino Jimin...

- Son realmente bellos... me encantaría poder a conocerlos a todos...

- Y lo harás Jungkook ... ya eres parte de mi vida y mi familia... los conocerás cuando vayamos al castillo...le dijo Jimin mientras apoyaba su cabeza sobre hombro y entrelazaban sus manos...

- ¿Quieren que siga leyendo?... si están cansados...

- Oh... no prosigue por favor... necesitamos saber más de ese libro , que tu padre menciona...le pidió Jin...

- Según lo que el  escribió aquí , son espíritus mágicos y mitológicos...cuando los invocaron  ... cada uno de los presentes recibió el suyo... mi padre menciona que ante el apareció una especie de especie de Pegaso con un cuerno...

- ¿No sería un unicornio?... Perdón pero los unicornios se caracterizan por poseer un cuerno...dijo Jin seriamente...

- Según la descripción de mi padre ... poseía dos grandes alas... los unicornios no las tienen... ah acá aclara que eran una especie de híbridos...como una mezcla... a ver ... para ser más claro... es como si un unicornio y un Pegaso hubiesen tenido descendencia ...

Oh... en ese caso los demás espíritus , también serían una mezcla... 

- Exacto Yoongi... aunque no menciona , el de los demás... ah ... no esperen ... Jimin a tu padre le correspondía una especie de cervatillo alado... dice que  era realmente bello...luego ... ya saltamos varios meses ... cuatro De junio... bueno es del siguiente año... escribió... aún no hemos podido ver a nuestras familias , ni siquiera tener noticias acerca de ellos... cada nuevo día es una pesadilla... se escuchan gritos y lamentos por doquier... en especial de día... temo por nuestras vidas... lo que pueda acontecer...si descubren nuestro escondite...hay momentos en los  que siento enloquecer... sino no fuese por mi amada y mis amigos ... no se que haría...

-Eso significa ...que la universidad se encontraba usurpada... no encuentro otra explicación al caso ... comentó Jin bastante preocupado...

Si nos remitimos a lo descripto por el padre Nam... es muy posible... y me atrevo a decir que si no hacemos algo pronto , puede suceder lo mismo... intervino Jimin...

- Eso no sucederá ... si unimos nuestras fuerzas... recuerda Jimin... Dal ... bueno tu madre ... nos dijo que nos ayudarían...comentó Yoongi...

- Si... es cierto... no permitiremos , que los oscuros vuelvan a causar estragos en nuestra universidad... dijo resueltamente Jungkook...

- Nam ... ¿tu padre  agregó algo más?...

- A ver ... oigan acá faltan como diez hojas... se nota que fueron arrancadas...

- Uy como en el diario del padre de Jimin... intervino Tae... bueno de tu otro padre...

- Que extraño todo... en fin ... si escribió... estamos en otro año... 

- Qué!!!!...¿siguen encerrados?... Van a ser dos años ya...

- No aguarda... Yoongi... ya esta en nuestro castillo... dice que mi madre está embarazada de mi... parece que pudieron escapar , por un descuido del hijo de Kaspar...

- Es el oscuro que oí varias veces mencionar a mi madre... si recuerdo que tenía un hijo... se ve que para esa época aún seguían con vida... acoto Jimin...

- ¿A que te refieres con ello?... 

- Tae... Vladimir o Benjamín , que es su verdadero nombre ... asesinó a ambos... lo sé porque me lo contó Kang - Dae... los hallaron en la mansión sangrienta...

- Que????...¿Mansión sangrienta?

- No temas Jin... ya no existe ese lugar... era demasiado horroroso , para que permanezca en pie...

- Gracias Jimin... ¿Nam algo más en el diario de tu padre?

-No... ya no volvió a escribir en el ...

- Bueno ahora es el turno del diario de mi padre... exclamó exultante Jungkook...


Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora