Y por fin... llegó el día tan ansiado... Dal y Taeyang ... los padres de Mochi estaban por demás emocionados... su pequeño ahora ya era todo un hombre... en cuanto a Jungkook demostró ser merecedor de formar parte del clan de los lobos de fuego...la boda sería a las ocho de la noche... ya todo estaba listo para tan gran acontecimiento... los amigos de Mochi y Jungkook estaban por demás extasiados ante lo vivido... habían ido junto a Taeyang y las deidades a la academia... y no sólo la noche que arribaron , sino todas las demás...
- Este lugar es por demás ... asombroso... exclamó Nam ... le diré a mis padres que quiero ingresar aquí...no creo que se oponga...
- Oh por ello , bueno no solo tu ... a los demás también se los digo...de ser necesario , le pediré a Indómitus hable con sus padres , para que puedan asistir... dijo resueltamente Mochi...
Oh... Jimin... gracias... no te imaginas cuanto ansío el poder venir aquí...le comentó Yoongi... con la alegría reflejada en su rostro...
- Vaya muchachos... que entusiasmo... así me gusta...aunque les advierto que el entrenamiento va a ser bastante arduo... especialmente por los tiempos que corren...
- No se preocupe por ello señor... trabajaremos duro , le contestó jin prestamente...
- Chicos ... no es necesario se dirijan a mi así... pueden decirme Taeyang...
- Ah ... papá ... eres maravilloso... te amo!!!!
- Ven aquí hijo... déjame tenerte entre en mis brazos como cuando eras pequeño...pronto te casarás y otro será quien te abrace mas que yo...dijo Taeyang mirando a Jungkook quien los contemplaba risueño... Acércate para ti también hay abrazos...
-Que hermosa familia tiene nuestro amigo... comento Hobi...
-Dirás tendrán... Jungkook ya es parte de ella...
-Tienes razón... que torpe soy... exclamó Hobi por lo bajo...
- Escuchen hoy hay clases en la academia... vengan les presentaré a sus futuros compañeros...ah ... no todos son licántropos como sabrán también hay vampiros...les comentó Taeyang...
- Magnifico... intervino Tae con entusiasmo...
- Chicos no se separen ... la academia es muy grande y pueden extraviarse...
- Los seguiremos Jimin...
Subieron por una larga escalera de ébano hasta las aulas del primer piso...al entrar se encontraron varios rostros conocidos...
- Miren ... son algunos de los antiguos alumnos de la universidad... comento Jin... quien saludo a mas de uno desde el lugar donde se encontraba...
- Chicos les dijo Taeyang... ellos serán sus nuevos compañeros ... el próximo semestre ...bueno a mis hijos ya los conocen... y por lo que veo muchos de ustedes a los demás tambíen... por favor denles una cálida bienvenida...de pronto el salón estalló en un aplauso y gritos de bienvenida...
- Vaya nunca me habían recibido así , en los lugares donde he estudiado... se siente hermoso... exclamó Hobi... quien se sentía feliz por semejante recibimiento...
- Es que aquí , practicamos la fraternidad y el compañerismo... y si algún problema llega presentarse ... se lo resuelve hablando...
-Que bueno ... me alegra que haya una institución , donde inculquen estos valores... aquí conviven distintos seres y pueden hacerlo pacíficamente...la verdad me siento orgulloso de poder ser parte de todo esto... intervino Nam ... ya quiero que llegue el próximo semestre...
- Si es así , les aviso se vayan preparando... nos tendrán como profesores a Jungkook y a mi y no vamos a darles ningún privilegio... les dijo Mochi... guiñándoles pícaramente un ojo...
- Pero... tu ... digo ustedes ¿impartirán clases aquí?...
- Yo desde hace dos años que lo vengo haciendo... ahora se suma Jungkook...papá lo preparó y la verdad será un excelente docente...le contestó Mochi con orgullo...
Vaya ... quien lo diría... bueno espero no sean muy exigentes con sus amigos... exclamó Tae...
- Eso esta por verse ... les dijo Jungkook sonriente...
-Chicos será mejor que volvamos o mamá se enojará con nosotros... debemos prepararnos ya se acerca la boda...
- Ay!!!!...es en unas horas... papá se hace tarde...
- Ya hijo... sólo nos resta acicalarnos... lo demás esta todo preparado...en esos momentos Taeyang sintió vibrar su celular...Oh... es mamá dice que ya arribó Bastián...
- Oh... el hermano franciscano...
- Si es como tío ... Jungkook ... tiene muchos deseos de conocerte...
Al arribar al castillo Mochi le presentó a sus amigos a Bastián ... todos quedaron encantados con el ... además se enteraron de que también dictaba clases en la academia...
- Chicos será mejor , vayan a prepararse no tardarán en arribar los invitados...
- Ya... Oh... es verdad... cuan rápido ha transcurrido el tiempo...
Cerca de las siete de la tarde ... Dal , Taeyang y el resto de la familia ... bajaron a recibir, a los invitados... el primero en llegar fue Indómitus...
- Dal estás por demás hermosa... bueno también tu hermana y tu sobrina... en cuanto a ustedes caballeros ... vaya que elegancia...
- Tu tambíen Indómitus... estás sumamente elegante... lo elogió Dal...
- Perdón pero... el rey de los vampiros ...
- ¿S i que hay con eso Hobi?...
- Habla con Dal y los demás ... como si fuesen de la familia...Tae...
- Por que para el lo son... oye tu eres el único que no se sacó una fotografía junto a el...intervino Yoongi...
- Me causa cierto temor... el acercarme...
- Ven Hobi te presentaré... con el ... no tienes que temerle ... le pediré me permita tomarles una foto... le dijo dulcemente Dal...
- La mamá de Jimin ... es por demás increíble... exclamó Nam...
- Yo ya quisiera fuese mi madre... comentó Yoongi... quien no dejaba de observarla...
A las ocho de la noche... ya habían arribado todos los invitados...quienes fueron conducidos a los jardines , donde se encontraba emplazado el altar...en esos momentos comenzó a sonar la marcha nupcial ... Jungkook se acerco a Dal... estaba por demás atractivo... aunque muy emocionado y nervioso... del brazo de su padre Mochi... transitó por la roja alfombra de terciopelo , cubierta de pétalos de flores... los presentes prorrumpieron en un aplauso... al arribar al altar ... Taeyang le entregó su hijo a Jungkook y junto a Dal , fueron a sentarse en el banco reservado a los padrinos... todos se encontraban por demás emocionados...llegó el momento de jurarse amor eterno ... luego Jungkook colocó el anillo de bodas en el pequeño dedo de Jimin y este a su vez en el de su amado... luego de finalizada la ceremonia , se besaron apasionadamente... todos los aplaudieron ... la emoción y el amor reinaban en el lugar...al finalizar de saludar a los invitados que se acercaban ... se retiraron para que el fotógrafo les tome unas cuantas fotografías para el album de su boda... luego dio inicio el banquete... todo transcurría en un clima de paz y fraternidad... a la una de la madrugada , dos de los chef ... entraron con el gran pastel a al salón... Mochi y Jungkook posaron para el fotógrafo ...mientras cortaban el pastel... se invito a las damas solteras a tirar de las cintitas de colores que este contenía... Nun , sacó el anillo de bodas sería la próxima integrante de la familia en casarse...
cerca de las tres mañana algunos invitados comenzaron a retirarse ... en especial los que eran vampiros... todos quedaron por demás encantados con los souvenirs que habían recibido... a las seis de la mañana ... finalizo la boda... ese mismo día por la noche partiría Mochi , junto a Jungkookie a su luna de miel... y sería el comienzo de una nueva vida... plena de amor y por toda la eternidad...
Continuará...💜
ESTÁS LEYENDO
Saga: Príncipes Vampiros...La magia en tu mirada...
ParanormalEn una selecta universidad , de vampiros ... dos jóvenes príncipes son compañeros en la misma clase... Un día tuvieron que formar parte , de un mismo grupo de trabajo... fue allí cuando sus miradas se cruzaron... dando lugar al nacimiento , de un ma...